dale delpo , deja de hacerte rogar y quebra el saque del maldito frances , ta pecheando chelita , 4 a 2 estaba en el 2do y ahora esta 5 a 4 abajo , hay torino
gallego pt jaajajaa , como no se retira del torneo por ese calambre ajajajaaja
es horrible , me hizo gracia porque le haya pasado eso en una conferencia de prensa , pero mas horrible son los calambres en la zona abdominal , me pasa seguido cuando entreno varias y varias horas en tenis y no elongo bien :mrgreen: , me empiezo a pegar en el abdomen para que sienta menos el dolor jaajaja
chau chela , 6 4 2do set , 4 a 2 estaba , demasiado pecho en este partido
delpo y la concha de tu madre , lo estas perdiendo solo al partido
na no tenes derecho delpo ese 30 40 va a ser clave , toda la paralela libre y el boludo la juega cruzada donde estaba simon , por dios
Está sin confianza Delpo, es un partido para ganarlo tranqui, por ahí si se suelta lo puede dar vuelta, espero que la gente lo ayude y le de manija.
Nefasto Nadal acalambrado en la conferencia :lol:, se lo veía medio fatigado al final del partido con David, lástima que el gordo está cada vez más viejo, porque juego todavía tiene.
MIERDA DELPO , deja de joder y quebra 1 ves por lo menos , no podes tener MAS ABIERTO EL CUADRO , es un desperdicio por dios , si gana le toca ISNER O BOGOMOLOV dejate de joder y da vuelta a este frances cagon x dios
bien delpo bien , partido de mierda que estas jugando