US OPEN 2011 NOLE CAMPEON

Me aburre mucho ver jugar a Delpo, prefiero mirar Volver al futuro que la ví 20 veces.

Ah bueno, decis que volver al futuro aburre? No mereces divertirte nunca mas

Jaja, no todo lo contrario. Pero entre VAF y un partido del rey David, elijo al último.

que tiene de aburrido ver bombazos de drive y reves ? :mrgreen: el que hace aburrido el partido es simon

Eso es lo aburrido :mrgreen:

na ta bueno eso jajaaja

dale delpo , deja de hacerte rogar y quebra el saque del maldito frances , ta pecheando chelita , 4 a 2 estaba en el 2do y ahora esta 5 a 4 abajo , hay torino

gallego pt jaajajaa , como no se retira del torneo por ese calambre ajajajaaja

No, pobre Rafa, vieron el calambre que le agarró en la conferencia de prensa?? No se lo deseo a nadie eso, ni a él

es horrible , me hizo gracia porque le haya pasado eso en una conferencia de prensa , pero mas horrible son los calambres en la zona abdominal , me pasa seguido cuando entreno varias y varias horas en tenis y no elongo bien :mrgreen: , me empiezo a pegar en el abdomen para que sienta menos el dolor jaajaja

chau chela , 6 4 2do set , 4 a 2 estaba , demasiado pecho en este partido

delpo y la concha de tu madre , lo estas perdiendo solo al partido

na no tenes derecho delpo ese 30 40 va a ser clave , toda la paralela libre y el boludo la juega cruzada donde estaba simon , por dios

Mirá la que atajó el fracés puto para quebrar y ponerse 3-2:evil:

mas error de del potro que tenia toda , PERO TODA LA PARALELA libre

dios mio delpo lo vas a perder solo SOLO al partido

//youtu.be/i8OuvwHXozY

:lol::lol::lol:

Dejé de verlo, Simon te gana aburriendote, onda Willy Cañas.

Si hoy llega a perder Delpo estamos al horno…

Pico y el torino de singlistas en la Davis :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJJA COMO ME CAGUE DE RISA :lol::lol::lol::lol:

Está sin confianza Delpo, es un partido para ganarlo tranqui, por ahí si se suelta lo puede dar vuelta, espero que la gente lo ayude y le de manija.

Nefasto Nadal acalambrado en la conferencia :lol:, se lo veía medio fatigado al final del partido con David, lástima que el gordo está cada vez más viejo, porque juego todavía tiene.

el torino acaba de perder con young en sets corridos , dia de mierda ya es para argentina hoy , a ver si delpo salva el dia

Por dios, mas vale que gano delpo porque no puede perder este partido. ¿Cuantos winners tiene el otro?

La concha de Del Potro y de Chela, bueno no hay mal que por bien no venga, todos a entrenar para la Davis.

ni idea

MIERDA DELPO , deja de joder y quebra 1 ves por lo menos , no podes tener MAS ABIERTO EL CUADRO , es un desperdicio por dios , si gana le toca ISNER O BOGOMOLOV dejate de joder y da vuelta a este frances cagon x dios

bien delpo bien , partido de mierda que estas jugando

Bien ahí Delbo!