CAda vez lo odio mas al mono de mierda
se desdibujo el gordo, igual muy entretenido el partido y jugo muy bien por momentos
Los errores infantiles que comete Nalbandian son impredonables, y más en partidos como este. Es un extraordinario tenista David, el mejor después de Vilas seguramente pero mentalmente en estos últimos tiempos deja muchísimo que desear, no puede jugar sin saque con 2 DF por game ante Nadal, es absurdo es como querer ganarte vos mismo y a su vez resistir los embates del Nº2 del mundo, que si bien está lejos de su nivel sigue siendo el 2º del ránking mundial. Yo no lo entiendo a Nalbandian, realmente no lo entiendo, quiere seguir jugando sin saque para enterrar todo lo bueno que cosechó en su carrera.
Se viene el partido de Del Potro!
que orto que tenes gallego choto , no te mereces avanzar ni a octavos , me embola que hasta jugando horrible pase , por favor que alguien lo elimine a este hijo de puta
que crack es toni pena, comparto todo lo que dijo
gordo te banco, me da pena porque jugo un excelente 1er set. Dale gordo que vos podes!!!
Seguramente el forro de Nadal a los 14 se inyecto la vida y a los 16 ya estaba limpio para el doping. La concha de su madre, lo odio.
Siga tocando Gordo, siga con su tenis de orfebre.
Si gana mejor, sino a seguir disfrutando de su incomparable juego.
No quiero caer en el conformismo con el Rey pero viejo, por más que no gane saca estos partidos de la galera cuando todos lo dan muerto. Te amo David.
ojala le pueda sacar el set…
es un capo david
Los puntos buenos de Nadal son los que corre, llega y te mete un passing. Los de Nalbandian son puntos muy bien jugados, con puntos muy bien armados y definicion de volea. Lo odio.
Voy a ser egoísta pensando en la Davis. Que Nadal lo termine ahora. Ya Davis esta acusando signos de dolor y sabemos que tiene aductores de cristal…
Muy bien el gordo…Terribles puntos se mando, pero lamentablemente el hdlgp de Nadal te exige tirar una y cada una de las pelotas justo al angulo porque llega a todas!
Para mi, el resultado no refleja lo que paso en el partido. David “erro” pelotas por 5 cm como mucho que cambiaban totalmente el rumbo del juego. No la tuvo nada facil Nadal y por dentro debe festejar haber sobrevivido y no terminar remandola en un partido a 5 sets
Tambien te da bronca Nadal y bancas a David??
Ves? al final tenemos mas coincidencias qee otra cosa! Me baneaste al pedo!! jaja
GRANDE DAVID!
Como va Chela?
Perdió el 1er set 7-5
Que buen swing de drive que tiene Simon…
la concha de tu madre, odio cuando los argentinos pierden TB :evil: Simon sólo la pasa para el otro lado.
Nefasta Carolina Guillen.
Que le pasó al Gaita en la conferencia de prensa?? se estaba garcando?
dale delpo quebrale a este infeliz de mierda que lo unico que hace es hacerla pasar y correr como hijo de puta , meta 2 3 veces una de tus bombas y a la mierda el saque del cagon este , y vamos chelita que el pt de young esta agotado fisicamente , alarga el partido lo mas que puedas que lo vas a ganar con seguridad , ese grone no vale ni acà asi que reventalo en el 2do 3er y 4to set