¿US$ 9 millones en Abreu, Archubi y Cabral?

Según el Clarín de hoy, River gastó 9 millones de dólares para incorporar a Abreu, Archubi y Cabral.

¿No era que Abreu llegó a préstamo, a Archubi lo acercó un grupo empresario y de Cabral compramos el 50% de pase por 2,5 millones?

¿Cómo corno llegamos a 9 millones? ¿El gordo puto de Aguilar nos cobró unos 5 palos de comisión?

Según el Clarín de hoy, River gastó 9 millones de dólares para incorporar a Abreu, Archubi y Cabral.

¿No era que Abreu llegó a préstamo, a Archubi lo acercó un grupo empresario y de Cabral compramos el 50% de pase por 2,5 millones?

¿Cómo corno llegamos a 9 millones? ¿El gordo puto de Aguilar nos cobró unos 5 palos de comisión?

abreu vino a prestamo por 1,5 millones y por 1 año y medio sino me equivoco

archubi fueron cerca de 4 palos

y cabral cerca de los 2 palos

lo de archubi fue en € , es mas en dolares, capaz asi se llega a nueve… pero igual me parece mucho… no se si se gasto esa plata… si se que se va a perder mucho mas

yo igual siempre digo lo mismo, de cuanto gastaste te enteras a final del campeonato

si no saliste campeon perdiste 9 m
sino los invertiste

loko por la MITAD del pase de cabral se gastaron 2.5 millones y el otro dia vi q boca gasto lo mismo por LA TOTALIDAD del pase de caceres

son unos hijos de re mil puta loko ese gordo chupa pijas se tiene q ir a la mierda cada dia le tengo mas bronca :mad:

caceres no quiso venir a river, eligio boca que le vamos a hacer

porque no esperamos a ver como rinde cabral y despues nos quejamos?

Archubi no es de River, lo acercó un grupo empresario. Si River gastó en algo por él, es un préstamo. La cuentas no dan, como de costumbre.

4 Palos En Archubi???

Porque No Usan Las Inferiores Y Sino Algo Bueno

Lo Unico Que Lo Vi Hacer A Archubi Fue El Gol A Voka

se eligio boca por q nadie de river se acerco a querer contratarlo eso q decian q river tmb iva a hacer un intento para mi era un re chamullo si no se hablo casi nada del tema

Cáceres me chupa un huevo, porque no quiero a un jugador que amaga con no salir a jugar un partido si no cobra ya.

Lo que sí creo es que River se podría haber reforzado mejor y que estaría bueno que dejen de hacer negociados donde los gastos originales se multiplican.