Ver resultados de la encuesta: ¿Quién debe ser el 3 titular?
Volatentes: 56 (No puedes votar en esta encuesta)
- Carlos “Ladrón de Oxígeno” Arano : 35 (63%)
- Juan “El hijo de mil puta” Díaz: 21 (38%)
Volatentes: 56 (No puedes votar en esta encuesta)
Que Juan Manuel Díaz es el único Uruguayo sin garra, es archi-conocido. Que es un can asexuado también y que cuando tuvo que meter el cabezazo contra Belgrano, flaqueó cual Abelairas, también.
Ahora, nunca pensé que este forro hijo de mil puta, me hiciera pensar, sólo por un rato, que tal vez Arano era un buen jugador.
Lo que voy a decir tal vez me condene a futuro, pero prefiero al equino de Arano, antes que al hijo de mil puta de Díaz.
Abrazo.
Me quedo, sin dudarlo un instante, con el burro de Arano antes que con el burro y cagon de Diaz.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Comparto que Arano jugó bien ayer. Y que viendo el rendimiento de Díaz, merece ser tenido en cuenta. Ahora, el post es muy gracioso. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Después del 26-J ninguno de los 2 merece ni siquiera entrenar con la Reserva del Club…
Yo lo prefiero Arano, loco, que queres que le haga.
Diaz, es algo DETESTABLE … Arano también, pero me da un poco de lástima
Muchachos, Arano jugó bien el único partido en River contra un Atlanta al que le hizo 7 goles el mismo equipo que mereció perder con Merlo y Defensa y Justicia… Si me das a elegir entre dos burros, me quedo con el que le pone ganas.
Le gana el puesto por una nariz…
Jamás se me cruzaría por la cabeza aplaudir a Arano
Estoy totalmente de acuerdo.
Despues del papelon que hizo arano contra belgrano tendria que haber sido echado del club. El uruguayo tambien es un muerto, los dos no tendrian que estar mas
En que momento lo aplaudiste ? no dio asco pero tampoco es que tiro UN centro a la olla o no se algo relevante.
Coincido en que estos dos no tienen que seguir mas, y que Arano no tendría que haber venido, pero creo que el mayor responsable de ese papelon fue JJ que lo puso de 5 de distribución :mrgreen:. Yo creo que, mas alla de que es un burro de mierda, a nadie en el universo se le ocurriría ponerlo en esa posición… salvo a JJ.
Una forma de decir. No sé si lo aplaudí exactamente. El quid de la cuestión es que el uruguayo es un virgen de beso hijo de re mil puta y que prefiero a la lacra organizador de jodas en pizzerías de Arano, con todo lo que eso implica.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Son uno peor que el otro. Teniendo pibes como Pezzella y Pírez no entiendo por qué no una línea de 3 y se le sigue dando lugar a estos cadáveres.
Un clavo saca a otro clavo :lol:
Diaz es lo mas nefasto existente… Arano lo deja suplente!!! JAJAJA.
Me parece que en este puesto no hay vuelta que darle.
Me hace acordar a la epoca de zapata y sambueza.
EL MEJOR SIEMPRE ERA EL QUE NO JUGABA.
Hubo algunos en la sivori baja que contra chaca lo ovacionaron a diaz cuando terminó el partido, increible.
Coincido en que Diaz es el unico uruguayo sin picardia, sin huevos etc.
ODIO ESAS FALTAS PELOTUDAS QUE HACE (penales, rojas, etc)
Hubo algunos en la sivori baja que contra chaca lo ovacionaron a diaz cuando terminó el partido, increible
Ese dia escuche 10 veces, por lo menos, “BIEN URUGUAYO”