Uruguay instala el Día del Sexo en el calendario

“El día más feliz de todos”, señala el eslogan de la campaña, que recibió el apoyo de la población oriental. La propuesta es desmitificar tabúes el segundo viernes de cada mes de octubre.

La modelo uruguaya Fiorella Delgado es la imagen de la campaña publicitaria y los afiches promocionales que inundan las calles del país invitando a celebrar el Día del Sexo el próximo viernes 11 de octubre. “El día más feliz de todos” es el eslogan.

“Es un día para desmitificar conceptos, prejuicios y tabúes”, escribió Delgado en su cuenta de Facebook. De esa forma, comparte el concepto que varias marcas de lencería erótica, clubes privados y marcas de preservativos han lanzado para que los uruguayos tengan una jornada de erotismo y sexo.

Firmas como Boutique Erótica, Prime y el sex shop Happy Happy lanzaron esta iniciativa, que inmediatamente recibió el beneplácito y apoyo de la población y la prensa locales, según explicó el diario español El Mundo.

Por ejemplo, el Club Privado Divas de Montevideo ofrece una despedida de soltero gratuita con seis latas de cerveza para esa noche. “Buscamos que este día se hable de sexo en todos los ámbitos, se reconozca su importancia en la sociedad. Se desmitifique conceptos, prejuicios y tabúes. Hablar de sexo nos hará más libres”, indican los organizadores.

“Disfrutar de la sexualidad, sólo o en pareja, es algo que todos debemos poder hacer. Por eso, proponemos celebrar, el segundo viernes de cada mes de octubre, el Día del Sexo”, expresaron los creativos en un comunicado.

Siguiendo el caso del Día de la Secretaría, propuesta uruguaya, la fecha busca “generar una movida social y comercial que revitalice el rubro y genere una sinergia positiva en el mercado”.

“El día más feliz de todos”, señala el eslogan de la campaña, que recibió el apoyo de la población oriental. La propuesta es desmitificar tabúes el segundo viernes de cada mes de octubre.

La modelo uruguaya Fiorella Delgado es la imagen de la campaña publicitaria y los afiches promocionales que inundan las calles del país invitando a celebrar el Día del Sexo el próximo viernes 11 de octubre. “El día más feliz de todos” es el eslogan.

“Es un día para desmitificar conceptos, prejuicios y tabúes”, escribió Delgado en su cuenta de Facebook. De esa forma, comparte el concepto que varias marcas de lencería erótica, clubes privados y marcas de preservativos han lanzado para que los uruguayos tengan una jornada de erotismo y sexo.

Firmas como Boutique Erótica, Prime y el sex shop Happy Happy lanzaron esta iniciativa, que inmediatamente recibió el beneplácito y apoyo de la población y la prensa locales, según explicó el diario español El Mundo.

Por ejemplo, el Club Privado Divas de Montevideo ofrece una despedida de soltero gratuita con seis latas de cerveza para esa noche. “Buscamos que este día se hable de sexo en todos los ámbitos, se reconozca su importancia en la sociedad. Se desmitifique conceptos, prejuicios y tabúes. Hablar de sexo nos hará más libres”, indican los organizadores.

“Disfrutar de la sexualidad, sólo o en pareja, es algo que todos debemos poder hacer. Por eso, proponemos celebrar, el segundo viernes de cada mes de octubre, el Día del Sexo”, expresaron los creativos en un comunicado.

Siguiendo el caso del Día de la Secretaría, propuesta uruguaya, la fecha busca “generar una movida social y comercial que revitalice el rubro y genere una sinergia positiva en el mercado”.

Sigo con bronca por haber perdido el domingo y vos estás todos los días creando threads sobre sexo, la verdad, no sé como hacés…
O será que la paja para vos es más pasión que River??

Ya lo veo a Tango viajando ese día a Uruguay a ver si así la puede poner.

Ahora sí, viejo. Los temas de este tipo los tiene que abrir [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; si no, no valen.

A mi el futbol me baja la libido 1 dia como mucho… dejate de joder y coge pendejo que se te va la vida!

Pero posta, buena iniciativa, educacion sexual para todos que los pibes no saben ni como encapuchar el muñeco.

En argentina deberia implementarse el Día del Sexo todos los dias :lol:

Una buena excusa para un garche fuera de lo comun:

  • Gorda hoy toca no?
  • Me duele la cabeza forro del orto!
  • Pero hoy es el dia del sexo!!!
  • Ah entonces si, anda a buscar la vaselina :slight_smile:

Uruguaytienebebas

No sé como hacés, yo la verdad cuando pierde River y más así se me viene el mundo abajo, te envidio Quag

Cuando era pendejo me pasaba lo mismo, ahora no me lo tomo tan a pecho. Sufro el domingo y a la mierda… el lunes como nuevo, tengo otras preocupaciones en la cabeza.

Implementar UN día del sexo es para la gilada, marketing puro… El día del sexo tiene que ser todos los días así como el día de la madre deberían ser todos los días, el día del amigo, el día del padre, etcétera.

Si bancas la mierda de San Valentin, tenes que bancar el dia del Sexo… aunque en este caso el unico regalo es esssssssssssta con un moño.

Bien, falta el día de matar a Passarella y estamos cubiertos.

Para que te des una idea, yo me separé (me fui de la casa donde convivía con un muchacho, no es que “dejé de ser novia”) un 14 de febrero. ¿Sabés por dónde me paso San Valentín?

Pero bien que cuando estbas en pareja te ponias contenta con los regalitos de San Valentin…

aguante el oesteeee por diosss

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Lo unico que lei es…

SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO

:winky:

Habia un uruguayo, con los caramelos pegados y medio equipo expulsado, que queria imponer en Uruguay una especie de dictadura de sexo. Queria entrar al congreso y una de las leyes que proponia era cuando el hombre tuviera ganas, la mujer (cualquiera) tenia que acceder en donde estuviera… :lol:
Estaba en el living de Susana y con el estaba China Zorrilla que se lo queria comer crudo “nos hace quedar como boludos a los uruguayos”… :lol::lol:

Ese tipo es un pajero violin! Siempre con consentimiento es la qur va, la idea es eliminar el tabú

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver