Urribarri el Refuerzo de Sangre Montonera de Rodo

No puedo creer como estos tipos incorporaron a semejante falopa de jugador,la cantidad de pases a los rivales que dio este tipo,acaso balanta no podría ser una opción en lugar de utilizar este tipo?

después el arquero que se compro al pedo digo yo no era mejor potenciar a un juvenil?de que sirvió este tipo si ni siquiera es un atajador de penales?

con la plata lavada que utilizaron para contratar a este tipo deberían haber incorporado algún 9 pero seguro para Rodolfito los pibes necesitan potenciarse…

No puedo creer como estos tipos incorporaron a semejante falopa de jugador,la cantidad de pases a los rivales que dio este tipo,acaso balanta no podría ser una opción en lugar de utilizar este tipo?

después el arquero que se compro al pedo digo yo no era mejor potenciar a un juvenil?de que sirvió este tipo si ni siquiera es un atajador de penales?

con la plata lavada que utilizaron para contratar a este tipo deberían haber incorporado algún 9 pero seguro para Rodolfito los pibes necesitan potenciarse…

Pa tenes un tema de cada jugador en “plantel” por que no lo pones ahi?

El nombre de usuario :lol:

Este foro es lo mejor del mundo.

ah recién lo vi perdón.

El gordito Caselli largó la PS4 y se hizo un usuario en el foro??

urribarri fue de lo mejor, con una asistencia perfecta y un tiro con la pierna menos hábil al lado del angulo.

hacia una buena y después se mandaba una cagada dándole la pelota al rival.

Aprenderabuscartemasyaabiertos

creaste el tema para criticar a la dirigencia. urribarri fue de lo mejor.

es una cagada de jugador sos vos Sergio urribarri?

recuperaba una pelota y después el tipo al intentar despejarla terminaba dándosela al rival.

A mi me gustó Uribarri. Realmente fue mucho más de lo que esperaba…

Cierren el registro de usuarios, vuelvan a su foro.

bue si mandan fruta yo tambíen…

//youtu.be/Mk2JUC5xpXk

sangre montonera