urgentee pregunta cancion

hola alguien me escribe completa la cancion parra gonzaloo por favor moderador solo esoo

graciasssssss :slight_smile:

hola alguien me escribe completa la cancion parra gonzaloo por favor moderador solo esoo

graciasssssss :slight_smile:

Al millonario una ilusiion solo le pido, para los pibes (gonzalo) que desde el cielo te alientan conmigo.
Vos no los ves, no los tocas, pero estan presentes, esos recuerdos inolvidables quedan en mi mente

listo si qkieresnn cierreenn gracias aAGUTINN

Me da un poco de pena que todo el sentimiento que habia en esa cancion poco a poco se haya ido desvaneciendo. Se intento cantar tanto que ya se frivolizo, la podemos encontrar en nicks de msn, en fotologs, en remeras, me parece que, debido a la repeticion y “masificacion”, se perdio lo “emocionante” de esa cancion.

Hay que recordar que uno de los paredones de la popular de River fue especialmente dedicado a aquellas personas que ya no se encuentran entre nosotros, y que realmente merecian estar ahi.

Para decirlo mas sencillamente, creo que una cancion profunda y emocionante (para lo que es una tribuna de futbol) paso a ser una careteada de un monton de gente.

Estoy en filosofo de la tribuna hoy :S

De acuerdo con vos, filosofo 8) :lol:

Me mato el avatar de eze… :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: