Urgente!!

Bueno necesito una compu, y me viejo esta en Bs As, donde es el mejor lugar donde alla precio y calidad, para comprar todo para armarla o armadas. Saludos.-

Bueno necesito una compu, y me viejo esta en Bs As, donde es el mejor lugar donde alla precio y calidad, para comprar todo para armarla o armadas. Saludos.-

COMPUMUNDO

www.ocstore.com.ar

En Microcentro.

Está lleno de locales, con compus buenas y muy baratas. No te recomiendo ir a ningun comercio conocido, tipo Compumundo o Garbarino, porque te va a salir mas caro.

GALERIAS JARDIN EN FLORIDA Y LAVALLE.

***** CERRADO *****

el mejor lugar, por florida a media cuadra de lavalle, para el lado de avda cordoba, o sea el contrario de corrientes, no vayas a compumundo que las comodore que venden son una cagada, viven con problemas

Joya gracias chicos, ahora le mando un mail a mi viejo para que se recorra todos los lados que me dijeron gracias.

Tranquilo no te agites demasiado…

Saludos

A mi compu la compre en garbarino

(?)

Pero ni compumundo, ni garbarino son baratos… son las compus mas caras.

Lo mas barato y lo ultimo esta en Florida

garbarino es donde el mejor lugar para comprar una compu para mi

todos los lugares tipo compumundo, garbarino, fravega, rodo, etc etc, para comprar pc es una cagada, no te lo recomiendo. Mejor armatela vos con lo que vos queres, con el presupuesto a tu alcance.
No se de donde sos, pero si sos de capital federal o barrio norte te recomiendo MB Informatica en la galeria de albarellos y Alvear, es sin ninguna duda el mejor lugar para armarte una maquina.

despues de chequear por precios por los componentes de mi ultima pc, llegue a la conclusion que OC Store es la mejor. No tengo nada que ver con esa empresa, ni toy tirando el chivo, pero realmente la recomiendo. Queda enfrente de la estacion primera junta de la linea A de subte

ni se te ocurra las comodore, yo me compre una ahi y era desastrosa, la vendi y me compre una en galeria jardin

OC STORE

Siempre compro ahi… y mira que he comprado eh…

LEJOS lo mas economico y no te garcan como pasa en muchas cuevas

8|8|8|8|

Que buena firma esta

Tanto cuesta ver la fecha de un thread?