urgente:todos contra aguilar¡¡¡

Muchachos, llego el dia. Este sabado es la marcha contra Aguilar.

Por favor vengan. Vamos a salir de Cabildo y Congreso a las 14:00hs y vamos a marchar al Monumental. Si vas al partido, venite antes a la marcha, no te cuesta nada.

SI SOS DE RIVER, TENES QUE ESTAR.

Basta del mal manejo, basta de robar, basta de la violencia, basta de la mafia, basta de los papelones… [b]BASTA

Mas informacion en BASTA DE AGUILAR

[/b]Saludos y suerte,

Juan Ignacio

[b][COLOR=black]MARCHA CONTRA AGUILAR. SABADO 24 DE MAYO, 14:00hs EN CABILDO Y CONGRESO. NO PODES FALTAR!

MAS INFO EN: [/COLOR]AGUILARHDP.COM[/b]

Muchachos, llego el dia. Este sabado es la marcha contra Aguilar.

Por favor vengan. Vamos a salir de Cabildo y Congreso a las 14:00hs y vamos a marchar al Monumental. Si vas al partido, venite antes a la marcha, no te cuesta nada.

SI SOS DE RIVER, TENES QUE ESTAR.

Basta del mal manejo, basta de robar, basta de la violencia, basta de la mafia, basta de los papelones… [b]BASTA

Mas informacion en BASTA DE AGUILAR

[/b]Saludos y suerte,

Juan Ignacio

[b][COLOR=black]MARCHA CONTRA AGUILAR. SABADO 24 DE MAYO, 14:00hs EN CABILDO Y CONGRESO. NO PODES FALTAR!

MAS INFO EN: [/COLOR]AGUILARHDP.COM[/b]

PRESENTE!!! Y VOY CON 4 AMIGOS MAS :D:D:D:D

todos los q van a la cancha podrian ir, yo si tuviera amigos de River iria, pero tengo 2 o 3 de River nomas, y no son muy fanas:cry:

Ojala q vaya mucha gente

Que bueno, ahora encontre un thread en el que realmente seria interesante postear algo, por fin veo un thread que lidia con el verdadre REFUERZO que necesita River Plate, aqui es donde necesitamos opinar y cooperar para esta junta, para enfrentar y derrocar al Anticristo…

Y la ironia de la vida me castiga, solo veo no mas de un par de respuestas, todo la primera pagina es ilusiones, la bosta esto, la bosta el otro, me cago en Ramon, este se va, aquel no se va, que para que queremos este muerto, etc., en fin…

Digan, opinen algo y hagamos algo, que es el Verdadero Refuerzo y la Verdadera Ida de gente que necesitamos en River Plate…

Hola juanchon!!!

Cuanto orgullo me da ver que hay “algunos” VERDADEROS HINCHAS como TU que te toman el trabajo y hacen ALGO POR RIVER PLATE.

Pero aqui se ve que verdaderamente de hinchas tenemos muy pocos, pero de AFICIONADOS que hablan mucho sobran!!!

Yo no voy porque vivo en Lima pero cuanod vino River aqui FUI a la cancha y si estuviera en Baires lo primero que haria seria ir a la marcha contra el ladron de sueños!!!

Espero que envies fotos y si pudiera enviarle un volanete a La Pagina Millonaria para que te apoyen y publiciten este fin, yo creo que ellos si quiern a River.

Y creo que cualquier persona que en VERDAD sienta un minimo de real amor o simpatia por River tiene que ODIAR A AGUILAR Y sus ladrones, creo , por mas que suene soberbio mi aboslutismo, que aquel que le quiera ver el “lado bueno” a Aguilar esta contra River.

Si puedes has una lista quiero ver que tantos hinchas de verdad tenemos en este foro de ciegos, que mas hablan de quien jugo y quien no o de Ramon que preocuparse por el club !! (ojo sean socios o no !!)

Saludos de verdad!

Kyo

Tengo profesorado, y no puedo faltar, sino iría a acompañar a mis amigoss, pero éxitos, espero qe se logre algo!

Es cierto, es de lo que menos se habla. No sé si todos los que entramos al foro no nos damos cuenta o no creemos que este sea EL PROBLEMA.
Muchos por edad, otros por creer que haciendo ´el aguante´a tal o a cual jugador River vá a salir ´mágicamente´de esta pesadilla, pero no. No es así, ni cambiando técnicos, ni vendiendo o comprando jugadores. Está visto que no es así.
Lo que asusta es ver que no son muchos quienes vean el verdadero motivo de nuestro actual estado y pretendan hacer hincapié en la suerte de Boca o la plata de Tinelli, en vez de ver que le han puesto al club la banderita de remate hace rato.
Esto no lo arregla ni Ramón, ni Simeone, ni Ortega, ni Falcao, ni Abreu, ni Rosales, ni Tuzio, ni Carrasco. Podrían ser importantes bajo otra dirigencia, en otro entorno.
Hoy un proyecto ganador en River, es como querer criar truchas en el Riachuelo.
A cambiar el agua…