URGENTE! Ticketek chorros! (Cerraron antes)

Les cuento lo que paso para que nos demos cuenta en el pais de que vivimos.

Mi hermano fue a buscar su entrada, con el carnet y el codigo (despues de haber llamado el jueves como 2 horas). Fue a las 18:30 despues del laburo, le dijeron que no habia mas entradas ahi, que ya estaban cerrando, se lo dijo el boletero, un policia y el guardia de seguridad (los 3 le dijeron lo mismo)
Lo mandaron a la sede de la calle Mendoza, fue ahi, donde se encontro con mas hinchas que los habian mandado de obras, y les dijeron que nada que ver que ahi ni tenian el sistema, que vuelvan y reclamen en las boleterias.
Volvio a los pedos al pepsi music, y ya habia bastante gente protestando, las boleterias estaban cerradas, el policia como vio que se armaba quilombo, se rajo a la mierda.
Quedo solo un patoba que decia que era seguridad de Obras que no tenia nada que ver, y un grupo de hinchas puteando como locos, que seguramente nadie les de una solucion.

UNA VERGUENZA!! RIVER CONTRATA UN SERVICIO POR CUESTIONES DE SEGURIDAD Y PARA QUE NO PASEN ESTAS COSAS Y AL FINAL ES SIEMPRE LO MISMO!!! River y la gente pago mas caro por el sistemita este de mierda, y los boleteros como toda una vida se afanaron las entradas igual!!! depsues las vas a ver en mercado libre a 300 pesos!!!

Les cuento lo que paso para que nos demos cuenta en el pais de que vivimos.

Mi hermano fue a buscar su entrada, con el carnet y el codigo (despues de haber llamado el jueves como 2 horas). Fue a las 18:30 despues del laburo, le dijeron que no habia mas entradas ahi, que ya estaban cerrando, se lo dijo el boletero, un policia y el guardia de seguridad (los 3 le dijeron lo mismo)
Lo mandaron a la sede de la calle Mendoza, fue ahi, donde se encontro con mas hinchas que los habian mandado de obras, y les dijeron que nada que ver que ahi ni tenian el sistema, que vuelvan y reclamen en las boleterias.
Volvio a los pedos al pepsi music, y ya habia bastante gente protestando, las boleterias estaban cerradas, el policia como vio que se armaba quilombo, se rajo a la mierda.
Quedo solo un patoba que decia que era seguridad de Obras que no tenia nada que ver, y un grupo de hinchas puteando como locos, que seguramente nadie les de una solucion.

UNA VERGUENZA!! RIVER CONTRATA UN SERVICIO POR CUESTIONES DE SEGURIDAD Y PARA QUE NO PASEN ESTAS COSAS Y AL FINAL ES SIEMPRE LO MISMO!!! River y la gente pago mas caro por el sistemita este de mierda, y los boleteros como toda una vida se afanaron las entradas igual!!! depsues las vas a ver en mercado libre a 300 pesos!!!

Que Cagada Por Dios Que Hijos De Puta
Seguro Vendieron Como Dijieron Las Entradas De Ellos A Cualquier Otro .

Menos Mal Que Mi Viejo Pudo Ir Temprano , Sino Yo Iba A Llegar A Obras A Esa Hora Mas O Menos

ahi estan los perjudicados de lo que yo informe.

http://foros.riverplate.com/tribuna/19924-arreglos-con-ventanilleros-de-ticketek.html

A BUE

QUE INDIGNANTE DIOS MIO . ME IMAGINO LA BRONCA

Muchachos comonos podemos quejar de alguna manera? nose, juntando firmas, con ALGO

y dsps el monumental esta lleno de turista :evil:

El unico sistema seguro es ir a la cancha, hermano… Esto del telefono es la mejor forma de justificar cualquier truchada…

Esto de ahoraa ya directamentee ess la frutilla dl postree, primero fuee un qilombo comunicarte con Tiketeq, y ahoraa nos estafann, NUNCAA MASS CON TIKETEK

Ah bueh… alguno que haya llegado a esa hora y pueda contar más detalladamente qué pasó?

Son unos hijos de puta no se puede mas con esos ratas de tiketek o como pija se escriba son una mierda !!! Chorros como aguilar !!! Que bronca que tendria tu hermano
Un Abrazo
Gonza

No boludo!! la ultima que faltaba que hijos de mil puta!!

Yo fui hoy a las 1400 por suerte todo bien, pero supuestamente tedria que estar abierto hasta las 2100 hs

Hay que quemar todo

son unos hijos de puta como dice uno mas arriba: “hay qe qemarloss” son una mierda

y al final qe te dijeron ? te qedaste sin entrada no ?

Finalmente se quedo sin entrada!!!, estuvo hablando mas de una hora con gente de ticketteck (esto antes de que sean las 21) diciendole por favor donde podia ir a buscar su entrada, que tenia el codigo, el canet y su dni y que no entendia por que habian cerrado antes.
La unica explicacion que le dieron fue que la gente de obras junto con la gente de river, le vendieron las entradas a gente sin carnet y sin reserva que ellos no tenian nada que ver.
Entonces para que mierda estan digo yo!!!

Igual por suerte para mi hermano, yo fui temprano y busque la mia y la de mi viejo, mi viejo lo vio tan caliente que se apiado de él y le cedio la entrada. Asi que a la cancha va igual.

Que verguenza. Este sistema no puede seguir mas.

Yo fui hoy 17:45 y consegui, eso si, no tenia mas de 20 entradas en el talonario, supongo que esas serian todas las que les quedaban.

Este sistema no sirve para nada.

vengo de ahi me siento estafado, tengo unas ganas de llorar loco…18 30 llegue al pepsi music, cerrado me quedo dando vueltas llamando a ticjetek…y sale un guardia diciendo que no habia nadie…que se habian ido todos…derepente las luces de la boleteria estaban prendidas,…salio el encargado de la boleteria, se saco la culpa de encima nos mando a mendoza, A ESE HIJO DE PUTA SE LE CAIAN LAS ENTRDAS DEL BOLSILLO, UNA CARA DE MENTIROSO…
ES TODO UN NEGOCIADO ESTOY MUY MAL…DECEPCIONADO…
TODAS LAS COSAS QUE QUIERAN AHCER…NO ME IMPORTA…YO MAÑANA EL PARTIDO LO VEO EN CASA----NO LO PUEDO CREER

que barbarooo…
esas son las entradass que deciann en el otro post qe vendian a gente X qe ni eran socios ni llamaronn…
es una verguenzaa estoooo una verguenzaaa