urgente: seccion antiriver!!!!!!

se podria hacer un foro exclusivo para gente antiriver,

xq no me gusta compartir un foro donde alla gente q permanentemente este insultando a river, basta ya

siento mucha verguenza ajena q gente de river haga este tipo de cosas

river ayer gano, y se hablo mas de lo mal q jugaron (no coincido) q de lo contentos q estan por pasar a 8vos de final

la verdad es todo muy confuso…y no me banco mas leer temas de estos tipos, q se vallan a bardiar a river a otro lado

SECCION AMARGOS!!! YA MISMO …

pd: espero q no lo lea ningun bostero lo q estoy poniendo porq me sentiria muy mal, pero lamentablemente hay gente q no entiende lo q es tener pasion y sentimiento por river!!

se podria hacer un foro exclusivo para gente antiriver,

xq no me gusta compartir un foro donde alla gente q permanentemente este insultando a river, basta ya

siento mucha verguenza ajena q gente de river haga este tipo de cosas

river ayer gano, y se hablo mas de lo mal q jugaron (no coincido) q de lo contentos q estan por pasar a 8vos de final

la verdad es todo muy confuso…y no me banco mas leer temas de estos tipos, q se vallan a bardiar a river a otro lado

SECCION AMARGOS!!! YA MISMO …

pd: espero q no lo lea ningun bostero lo q estoy poniendo porq me sentiria muy mal, pero lamentablemente hay gente q no entiende lo q es tener pasion y sentimiento por river!!

Mmm , a todos los q no son de river hacerles un subforo ? a todos esos pelotudos no hay q hacerle nada , ecepto borrarle los mensajes o banearlos .

Saludos

No… no dicen a los que no son de river… dicen a los que son de river pero son mas pesimistas que la mierda y siempre estan puteando… igual seria al pedo en un foro de river poner algo en contra de river…

buena la idea… la verdad siempre estan puteando… habeces sin sentido!

salu2

VOS SOS DOLOBU O KE?? ES UN FORO DE RIVER MEPARECE EHHH :shock: :shock: :shock:

Nadie entraria alli, si ellos quieren putear nos putean a nosotros, no en una seccion donde nosotros no vamos a entrar(porque es anti-river). Para mi no tiene sentido… lo que si, cuando viene un bostero a gastarnos, no le hagamos caso, porque a ellos le gusta seguir cuando la gente le da bola ,pero si lo ignoran deja de joder…

[b]VOS SOS DOLOBU O KE?? ES UN FORO DE RIVER MEPARECE EHHH :shock: :shock: :shock: [/b
[/QUOTE]
Lo unico que digo es que estoy arto de los q’ puetean todo el rato y despues cuando somos campeones dicen ser los hinchas numero 1…

La gente que no ama nuestro querido River Plate No debe olvidar que es solo INVITADA acá…

NO SE TOCA A RIVER PLATE

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Tiene razonn

Los antiriver son unos payasos…

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

habria que poner una seccion de insultos contra todos esos hinchas de otro equipo y bardearlos nosotros a ellos no?¿

che pero que ideas progres las tuyas papi!

che pero que ideas progres las tuyas papi
[/QUOTE]

uhhhh mira quien aparecio el anti-borrachos nº 1!!! :stuck_out_tongue: :lol:
meparece buena la idea,a esos pelotudos hay q borrarles el mensaje y/o banearlos,si esto es un foro d river,si quieren bardear q vayan al d la bosta y ya fue
saludos