URGENTE: Se Busca Clasico

EFE

Se pensaba que el clasico de River era con Boca, pero al paso que va, gracias a Jose Maria Aguilar, estos jugadorcitos, y el flamante tecnico, dentro de poco, va a tener un clasico nuevo. Por cercania geografica se me ocurre que el candidato mas propicio es DEFENSORES DE BELGRANO. Una pena que el hincha millonario, no vaya a poder asistir a tan magno espectaculo, ya que en las canchas del ascenso, no se reciben hinchas visitantes.

EFE

Se pensaba que el clasico de River era con Boca, pero al paso que va, gracias a Jose Maria Aguilar, estos jugadorcitos, y el flamante tecnico, dentro de poco, va a tener un clasico nuevo. Por cercania geografica se me ocurre que el candidato mas propicio es DEFENSORES DE BELGRANO. Una pena que el hincha millonario, no vaya a poder asistir a tan magno espectaculo, ya que en las canchas del ascenso, no se reciben hinchas visitantes.

:roll: Lamentable, pero muy posible

el jefe mourinho
sabados a la noche

:question::question:

♫ “…ooooo como tiran piedra’… son lo’ puuto’, de saaveeedraaaaa…”

Me parece una gilada este thread amigo trillo, con todo el respeto que te tengo (:lol:)

habias tardado en aparecer. te parece que esta tan lejos de la realidad? no miras los partidos?

No, siempre me coincide con partidos del Porto y no puedo :frowning:

A lo que voy es que hay muchos temas con estas cosas, lo podias poner ahí…

Ya hay muchos temas para hablar de la pelea por el descenso.

Cierro.

P.D. Aguante el Dragón.:mrgreen: