URGENTE: Mejorar los centros!

¿Cuántos tiros libres desde los costados desperdiciamos por partido? ¿Cuántos corners mal pateados, cortos, bajos, sin comba envenenada? Ese es un déficit importante para mi. Lo tenemos a Abreu, entonces practiquemos los centros, viejo. Miremos a los demás como aprovechan las pelotas paradas que duelen en el centro del área rival.
Saludos.

¿Cuántos tiros libres desde los costados desperdiciamos por partido? ¿Cuántos corners mal pateados, cortos, bajos, sin comba envenenada? Ese es un déficit importante para mi. Lo tenemos a Abreu, entonces practiquemos los centros, viejo. Miremos a los demás como aprovechan las pelotas paradas que duelen en el centro del área rival.
Saludos.

100% de acuerdo con vos.
Ahora que tenemos un cabeceador tan bueno como Abreu hay que ponerse a practicar centros. Fijense que todos los centros que mandan los otros equipos el chaon los despeja sin ningun problema.
El tema es que hace ya años que en juego aereo RIVER es una lagrima. El otro dia en la cancha vi un gol (el de Ferrari) que hace no se cuanto tiempo que no veia (centro desde un corner y adentro).

Saludos!

fue casualidad el gol de ferrari jajaa

alguien bueno como abreu? ajajaj

contra la universidad de peru esa, 25 cabezasos y ni uno casi gol
es un desastre, que juegue falcao solo q cabecea 10 veces mejor
y juguemos por abajo,
se acuerdan del gol de belluschi a velez, que la toco cortito del corner y desp le pego
al arco. asi tiene q jugar river

Lo q me llama la atención es q tipos como el burrito o abelairas x ejemplo se qdan cortos en los corners :S
la pelota no llega ni al 1er palo q ya pica mas o menos

El tema es que no tenemos tipos con buena pegada. Acuérdense del Príncipe, el tipo tenía un guante en el pie. Hoy en día es fundamental aprovechar las pelotas paradas, te abren el partido para después liquidarlo. No se pueden dar esas ventajas. Abreu y Falcao son dos buenos cabeceadores y hay que aprovecharlos.

mmmm no estoy de acuerdo con vos…abreu es terrible cabeceador… como dijo fede mas arriba, fijate como defiende, saca todo con la cabeza!!! pasa que ademas que mandamos centros malos, agregale que a abreu le cobran todas las que no le cobran a palermo!!! con unos buenos centros y abreu de titular, mepa que tenemos una muy buena fuente de gol…

y bueno lo del gol de belluschi con velez no fue jugar por abajo, son esos goles con magia!!! si me decias de jugar por abajo pone de ejemplo el gol de falcao a la vosta, por decir alguno… habria que tener muy en cuenta el mejorar el juego aereo, ya que por abajo tenemos a unos cuantos generadores!!!

saludos!!!

no tenemos ho,bres de buena pegadaaa

Mas alla de las diferencias de opiniones que puede haber entre nosotros (los del foro) con respecto a Abreu, no podes decir que tenemos que jugar por bajo.
Acordate que el no tener (ni buscar tener) juego aereo no significa que no vas a meter ningun gol de cabeza solamente, sino que tambien te van a llenar la canasta por arriba.
No se si recordaras ese 0-3 contra el pincha en donde nos cogieron con pelotas aereas, sin mencionar la cantidad de goles que le meten a RIVER por arriba. Ademas, nadie se sabe parar y no entiendo como en el 80% de los centros termina cabeceando un jugador del equipo contrario.
Mas alla de todo, esa aclaracion fue con respecto a lo defensivo, refiriendome a lo ofensivo; podes jugar por bajo, pero si tenes dos tipos como Falcao (que salta muchisimo) y como Abreu (mas alla de lo que digan es buen cabeceador) si no pones a entrenar a los mediocampistas para que tiren centros, te estas perdiendo 10 oportunidades de gol por partido. Si te toca jugar contra un equipo que se cierra con 5 defensores, por abajo no le metes un gol ni aunque juegues 4 dias seguidos.

Saludos!!!

hay que patear al arco nada mas, asi no les vamos a hacer goles a nadie…

ES EL MEJOR CHISTE QUE ESCUCHE EN AÑOS

UN FLACO QUE TIENE 12 GOLES EN SU CARRERA Y DEBE TENER 3 DE CABEZA LE DA MEJOR QUE ABREU QUE TIENE 1500 GOLES Y DEBE TENER LA MITAD DE CABEZA

UNA TELE PARA EL MUCHACHO

Insisto con que los partidos hoy se definen por pelota parada y ojo, hay otra. Cuando el contrario sabe que vos sos letal con tiros libres y corners, se cuida de no hacer foules lo cual marca una ventaja para los que juegan por abajo como el pibito y el burro, no los van a bajar sin pensarlo dos veces. Igual aprovecho para coincidir con algo que viene remarcando Simeone en los últimos días: el tema de querer que River se forme de atrás para adelante. Me parece bien y en ese sentido, yo noté una mejoría en el partido con la lepra. Saludos.

Totalmente cierto.
Si te haces fuerte en la pelota parada,los rivales van a tener más cuidado de no cometer faltas cerca del area,y con buonanotte y el chileno lo podemos aprovechar.

Salu2.