Urgente: links River - Ferro.

Muchachos estoy en el laburo y se me jodio la tv. Pasen links para ver el partido por favor. Voy a probar de verlo en el Xperia mini pro.

Gracias.

Muchachos estoy en el laburo y se me jodio la tv. Pasen links para ver el partido por favor. Voy a probar de verlo en el Xperia mini pro.

Gracias.

En alguno de estos va a estar

Live Channels - Sports - Español

Gracias Hernán. Me fijé en rojadirecta y no me aparece nada… Agradezco la ayuda.

Si tenes algun problema con eso, lo pasan también en pasionmonumental.com y en la página oficial de River.

Gracias papá. Me fijó y cualquier cosa chiflo por acá si tengo algún problema

Mira, en esos ya hay varios que lo ponen en el titulo

Como estos dos

telefe_hd on Justin.tv

Juancap67tv_7 on Justin.tv

Y en este esta seguro

brujita_deprimera48 on Justin.tv

EN futbolarg.com si vas a “ver partidos de hoy” y clickeás en el de River te da varios canales y entre ellos la opción de verlo en HD

http://www.tvpublica.com.ar/tvpublica/canal7.livestream

Entras a la pagina de la tv publica y pones ver en vivo y lo ves desde ahí también o lo mismo por canal 26.
Besootesss

Gracias muchachos! Ahora me fijó por donde me combiene más, mirarlo. Algunoos links se viven cayendo…

Y por último, ROJADIRECTA tenés para ver partidos de todos lados.

Acá también hay un link:

FirstRow Free Live Sports Streams on your PC, Live Football Stream, Myp2p, Live MLB, Live NBA, Live NHL and more…

Gracias a todos. por suerte pude verlo por Justin con algunos links de Hernan.
Verlo por un Celular… rarisimo, la primera vez en mi vida jaja. Gritando el gol como desaforado y todos preguntandose ¿esta loco este tipo?

¿Se preguntaban, ó lo confirmaban? :mrgreen:

Las dos cosas :lol:
Imagina un tipo que pareceria que mira el piso, pero que en realidad mira un partido por celular… y encima salta gritando los goles… genial. :lol: