URGENTE! Estampados de camisetas

Muchachos alguien conoce algun lugar donde hagan estampados de numeros con Stock asegurado???

Acabo de volver de Rivermania y me dijeron que recién el lunes van a traer los numeros porque se agotaron y yo el lunes ya no voy a estar!

Si alguien sabe algun lugar que me diga, por favor!

Ahora estoy en un cyber cerquita del Monumental y me voy caminando hasta Cabildo y Juramento. Me acuerdo que por esa zona, Ciudad de la Paz mas o menos hay uno a ver que onda, pero si alguien sabe de uno que tenga si o si que no dude en avisarme en este thread, yo voy a revisarlo en unos minutos.

Saludos

Muchachos alguien conoce algun lugar donde hagan estampados de numeros con Stock asegurado???

Acabo de volver de Rivermania y me dijeron que recién el lunes van a traer los numeros porque se agotaron y yo el lunes ya no voy a estar!

Si alguien sabe algun lugar que me diga, por favor!

Ahora estoy en un cyber cerquita del Monumental y me voy caminando hasta Cabildo y Juramento. Me acuerdo que por esa zona, Ciudad de la Paz mas o menos hay uno a ver que onda, pero si alguien sabe de uno que tenga si o si que no dude en avisarme en este thread, yo voy a revisarlo en unos minutos.

Saludos

ni idea che! :S

suerte!

ok, al menos la entradita la tengo!

Si alguien puede ayudar… sigo esperando, saludos

capo, a la vuelta de mi ksa hacen los estampados…
sale 15$ cada numero grande, 7$ cada num chikito y 2,50$ cada letra…
un local q se llama Boedo deportes y esta sobre la av Boedo sobre carlos calvo y san juan :wink:

yo fui ayer a estamparle la camiseta d argentina para un amigo… asiq supongo q no habra problemas cn el stock

Si vas ha andar por Cabildo pregunta en Stock center o en Solo deportes.
Despues hay varios locales que estampan camiseta pero no me acuerdo bien donde quedan.

Otro lado no conozco . Yo le estampe la 4 de Ferrari en Rivermania