URGENTE: Elecciones anticipadas?

Eso mismo me puse a pensar, niembro tiro la frase esa que hara estrellar el cielo con la tierra asique dije quien mierda es, la verdad no se me ocurre nadie y descartando los 2 nombres mas importantes de River de los ultimos 30 años (Beto y Enzo) el otro es Ramon Diaz, otro no queda, porque Perez Companc no gana caminando ni ahi como dijo.

y vos pensas que el tipo que sea presidente ,no viene con un empresario atras que ponga plata???..o peor, que el mismo presidente sea el empresario???..o pensas que la plata para formar un plantel competitivo lo van a sacar de las cuotas sociales???..el futbol de hoy es manejado x los empresarios a los que hasta la fifa reconoce y da potestades…river hoy en dia necesita mas que nunca un tipo que ponga plata y jugadores en river…digo si quieren ganar algo , sino les molesta jugar en la B que gane kipper o roncagliolo…

no nos quejemos del locarno entonces

no nos tenemos que quejar, etenmos que exigirle al locarno…ahi esta el tema. si aguilar es complice de lso negocios y en vez de de defender al club pidiendole al villareal o al locarno que et envie jugadores a la altura de river en vez de ser parte de la estafa, otra seria la historia…macri creo en boca un fideicomiso para comprar jugadores que cuando se cerro no dejo un peso , epro esos jugadores salieron campeones de todo, a quien le importo que se vendieran y boca no reciba un peso???..es mas , ahora estan de nuevo y siguen ganando…pero claro, en river regalamos lo bueno y nos llenan de mediocres, si exigis mas y te plantas como gigante que sos, seguro los refuerzos sean de otra categoria…si ajustas eso no me interesa mucho quien los traiga.

SERÁ MENEM?? :smiley:

cavallo tesorero??? :roll::roll:

pero si para adelantarlas hay q cambiar el estatuto, tranquilamente se puede cambiar la clausula que deja a passarella afuera por cuestiones temoporales, depaso bajen a 2 años la edad para votar:twisted:.

Locura o hipótesis??
Jajaja.

Hacerlo, sería reconocer lo que nunca reconoció: SU FRACASO.
Lo veo casi imposible.
El casi lo pongo para alentar una mínima esperanza.

en diciembre voten como se debe y no falten si llueve.
esta corrupcion se tiene que acabar en diciembre y los socios tienen un compromiso.
esta ves no se duerman en los laureles. hagan lo que tienen que hacer.

pelicula de terror!

exacto… no le veo chapa para presidente

ojalá, sería feliz.

Estan seguros que si se presenta Ramon ganaria caminando??
No se olviden que en las ultimas elecciones participo activamente de las mismas y el resultado fue el que todos sabemos…

Callete amargo, no podés hablar de ramón diaz payaso.

Que pasa? Molesta la verdad? Cuando los fundamentos no abundan la descalificacion aparece…

jajajajajajaaj, estás hablando del mejor técnico de la historia de river, no te olvides…

Alonso no es porque ya se presento una vez, y perdio como en la guerra

Para mí se postula el Ogro Fabbiani.

no le dan los años de socio :lol: