URGENTE: Elecciones anticipadas?

Perdon por si este post no va aca, pero necesito saber si alguien mas sabe algo, porque realmente hoy lo escuche 2 veces y en mi corazon renacio la esperanza, se que no va a ser un cambio magico, pero con el solo echo de que se vaya este gordo de mierda, es una noticia mas que buena, asuma quien asuma, nunca va a poder ser peor que el…

Hoy por la mañana, en el programa de Ari Paluch, el cronista de deportes (maverino) dijo que de muy buena fuente sabia que estaban intentando convencer al papudo de que se baje y que se hagan ellecciones anticipadas, como solo lo escuche una vez, no le di mucha bola, no queria entusismarme, pero hace un ratito, volvio mi hermano del club, (trabaja en el departamento medico) y me conto que hoy habia un clima muy extraño en el club, que todos murmuraban sobre una muy fuerte discusion entre el monje negro y el papudo de mierda, porque hasta Israel ya quiere que aguilar se baje, es mas, supuestamente lo apretaron para que llame a elecciones anticipadas y segun dice aguilar no tendria mas remedio que aceptar…
es mas, mas de uno ya tiro la nueva fecha DOMINGO 6 DE JULIO

Ojala Dios quiera y nos ayude, seria lo mejor que le podria pasar a nuestro querido club.

PD: lo unico que me inquieta es saber que Israel quiere la renuncia de aguilar, y no lo hace por amor a river, algun arreglo debe tener con algunop de los candidatos, no se con cual, pero ojala no sea ese el que gane.

Perdon por si este post no va aca, pero necesito saber si alguien mas sabe algo, porque realmente hoy lo escuche 2 veces y en mi corazon renacio la esperanza, se que no va a ser un cambio magico, pero con el solo echo de que se vaya este gordo de mierda, es una noticia mas que buena, asuma quien asuma, nunca va a poder ser peor que el…

Hoy por la mañana, en el programa de Ari Paluch, el cronista de deportes (maverino) dijo que de muy buena fuente sabia que estaban intentando convencer al papudo de que se baje y que se hagan ellecciones anticipadas, como solo lo escuche una vez, no le di mucha bola, no queria entusismarme, pero hace un ratito, volvio mi hermano del club, (trabaja en el departamento medico) y me conto que hoy habia un clima muy extraño en el club, que todos murmuraban sobre una muy fuerte discusion entre el monje negro y el papudo de mierda, porque hasta Israel ya quiere que aguilar se baje, es mas, supuestamente lo apretaron para que llame a elecciones anticipadas y segun dice aguilar no tendria mas remedio que aceptar…
es mas, mas de uno ya tiro la nueva fecha DOMINGO 6 DE JULIO
[b][/b]
Ojala Dios quiera y nos ayude, seria lo mejor que le podria pasar a nuestro querido club.

PD: lo unico que me inquieta es saber que Israel quiere la renuncia de aguilar, y no lo hace por amor a river, algun arreglo debe tener con algunop de los candidatos, no se con cual, pero ojala no sea ese el que gane.

Ojala, no tenerlo en junio al gordo forro, seria casi un sueño.

Dios te oiga!!! Por favor!!!


Tengamos Fe. Yo la tengo.-

Gracias por darme una cuota de esperanza.

Ojala !!!

DIOS!!! DIOS!!! UNA DIOS!! UNA SOLA ALEGRIA DAME!!

OJALÁ

Igual, recordemos que ese seria solo el comienzo… hay que transitar todo un proceso que no va a ser un dia para otro, ya lo sabemos no?. Pero si, el comienzo es ese, y debe ser YA.

Pará man sabés la alegría que sería esto??? Es cierto, lo urgente no debe tapar lo importante, pero en este caso, lo urgente es IMPORTANTE…

De una papa, nunca negue lo contrario. Seria una alegria inmensa dado el momento… solo adverti que es el comienzo, solo el comienzo, despues hay que empezar a limpiar. Lo dije por aquellos que todavia siguen pensando que se va el gordo y magicamente River vuelve a ser el de siempre, que lamenteblemente, todavia son varios. Anda a saber lo que hay detrás de todo esto… Israel no es mas que otro aguilarista…

Eso no lo creo, por algo se candidatean 2 amigos de Aguilarcha para seguir el negocio y que no se destapen las ollas, uno es Pa$$arella el otro no recuerdo el nombre. Así que es poco probable que eso suceda.
Nunca Aguilarcha daría elecciones anticipadas porque reconocería que su gestión fue un fracaso.

Pero bueno, los milagros a veces existen, o no?.

Vos mismo lo decis, " ese es el comienzo" y sin ese comienzo no podriamos transitar el proceso para volver a ser el River Plate de antes.

Mira, yo te diría mejor que los hinchas , es decir los socios tengan mas tiempo para conocer a los candidatos para presidente, no me gustaría que la gente vote a desconocidos. para no volver a caer en el mismo error.

Con esto tendria mas sentido la reunion que tuvo Israel con Cappa

Yo creo que con un hall mas,pero en serio,no se lo bancan…SE VA ACABAR,SE VA ACABAR…LADICTADURA DE AGUILAR

8|8|

No see si sera cierto, pero antes que lo desmientan me voy a dormir mas feliz que nunca…

jaja, hernan, tenes mucha mejor informacion que yo, ya que mi hermano me conto que una de las razones de la “discusion” fue porque israel tanteo a un tecnico a espaldas del papudo, pero no me supo decir con quien.
y con la labia que tiene el hijo de puta de Aguilar, ustedes se piensan que si renuncia se iria con la cabeza gacha admitiendo que su gestion fue un fracaso, naaa, va a querer vendernos el buzon de que todo lo que hace lo hace por el bien de river y muchas otras boludeces…

SERIA LA MAYOR ALEGRIA !!! EN MUCHOS AÑOS…

OJALAA!!

8|8|8|8|

me acabas de dar una cuota de esperanza

ojalaaaaaaaaaaaaaaaaa

seria hermoso tenerlo arafue 6 meses antes…

no me ilusiono… si se da joya, sino esperare con muchas ansias diciembre!


en ole el otro dia desmintieeron la de las posibles elecciones anticipadas!