URGENTE Compren a Di Maria

URGENTE!!!. Compren a Di María el tipo la está rompiendo en el Sub20 dejen de pensar en vejestorios y traigan gente joven con sangre nueva de campeón!!!.

AGUILAR sorete ponete las pilas, SINO para que tenemos la prioridad de compra…???. Aguilarcha decile a los soretes inversores de Pa$$arella que lo traigan.

URGENTE!!!. Compren a Di María el tipo la está rompiendo en el Sub20 dejen de pensar en vejestorios y traigan gente joven con sangre nueva de campeón!!!.

AGUILAR sorete ponete las pilas, SINO para que tenemos la prioridad de compra…???. Aguilarcha decile a los soretes inversores de Pa$$arella que lo traigan.

ajajaj lindo gol hizo recien no?

Cuando mejor juega, ma$ $e coti$a

yo lo dije en el foro de la pagina millonario hace mas de 5 meses, y me dijieron que recien salia y demas, yo les dije que era en ese momento o nunca, xq despues se cotzaba y river no podia comprar a nadie, visto y hecho, olvidense, quizas nos hacen un combo, raldes di maria por u$s 6.000.000 y el forro de aguilar los compra.

Perod ejate de joder con ese muerto, no entendes que ya vino SIXTO, un crack!

No se, pero este tema lo cree porque River tiene prioridad de compra sobre este jugador y sería interesante que lo traigan… no opinaba sobre la selección.

ojala no tenga el mismo destino que Biagini, goleador impresionante del sub 20 que temrino en un club de tercera division de españa…

Niembro dijo en la transmicion del partido del sub-20 que Di Maria podria pasar a River en un futuro… pero para mi lo dijo haciendo recordad que river tiene una prioridad pero no porque River ofertó algo ni nada por el estilo… eso es lo que intepreté yo!

Cinseramente no seguí al sub20 pero es hora de que river compre un tipo con actualidad y futuro. Ya que no esta sacando pibes. La inversiòn no la perdería. Por el contrario.
Sixto peralta, villar y??

Lo que vi de DiMaria me gustó. Una compra de esas tendría que hacer

Dicen que ya esta vendido al Arsenal inglés

Biaggini a los 16, 17 años ya jugaba en la seleccion sub 20 e hizo el gol en la final del 95… casos como este hay a patadas y un buen desempeño en este tipo de selecciones no garantiza absolutamente nada: Irigoytia, Juan, Lombardi, Coyette…

Biaggini a los 16, 17 años ya jugaba en la seleccion sub 20 e hizo el gol en la final del 95… casos como este hay a patadas y un buen desempeño en este tipo de selecciones no garantiza absolutamente nada: Irigoytia, Juan, Lombardi, Coyette…
[/QUOTE]

Quintana! Que jugó en Qatar creo… Desapareció. Me acuerdo que había vuelto a jugar en Instituto, pero nunca mas lo vi…

Vi lo mismo en una pagina de pases europea, si el arsenal mueve un dedo estamos cagados

http://www.mercafutbol.com/competicion.asp?c=14031&Fichajes=Inglaterra

Esta metiendo goles y jugando bien, pero jugando como delantero, hay que ver con mas responsabilidad en la marca si rinde, por que si viene a River, es de volante por izquierda me imagino.