Urgente, ayudaaaaa

Se me acaba de bajar un amigo que nos llevava a la plata en auto… no tengo idea y no encuentro como ir… si alguien sabe de algo economico y rapido por favor, que me ayude…
abrazos de gol para todos los riverplatenses

Se me acaba de bajar un amigo que nos llevava a la plata en auto… no tengo idea y no encuentro como ir… si alguien sabe de algo economico y rapido por favor, que me ayude…
abrazos de gol para todos los riverplatenses

Cn los micros, pero se te va a hacer dificil encontrar, sino en tren o hay un micro q se llama la costanerita o algo asi q te lleva,

Tenes el costera desde retiro creo q la ultima vez salia $7 no me acuerdo bien, sino el plaza pero no me acuerdo de donde sale
Suerte!

fijate sino con los pibes de gabi pereyra

El Plaza directo tiene 2 o 3 paradas… Una es en Cerrito (9 de julio yendo para el sur, la “colectora” digamos), entre lavalle y tucuman (a cuadra y media del obelisco)… el boleto se vende por ahi (sale 6,5 o al menos la ultima vez que fui a LP salia eso) en un puestito… Sino podes tomarlo en Constitución, pero no lleves celular si tenes cara de tiernito.

tomate el Plaza en Retiro campeon

gracias :wink: voi a ver que onda con el plaza jajaj sino no se… algo are… pero ahi voi a estar, abrazoo

loco…viste no es de mala onda pero… se hizo un theard explicativo de como llegar…sumado a q abrieron 300 temas preguntando como llegar… busquen un poco con el costera o el plaza de retiro llegas tranqui

dios q mal q me anda esto…no puedo editar!!

Tren.

la ventaja del plaza es que te deja en 13 y 32 solo tenes que caminar por la 32 hasta 25 derecho

y llevar un balde en la cabeza por los piedrazos

en tren desde constitucion, a tolosa.
GRATIS Y VIAJAS CON LA GENTE DE RIVER…
no hay nada mas facil que eso.
a la vuelta tomate el plaza o el costera a unas cuadras de la cancha, que te deja en constitucion o retiro, tmb podes volverte en tren.