Aca viene bien aclarar algo: Ole da perdidas. Siempre dio perdidas, la tirada de diarios que tiene es muy inferior a la de otros diarios y esta lejos de ser rentable. Que pasa entonces? Grupo Clarin absorbe las perdidas que tiene. Todo con tal de barrer con la competencia. Mal no les fue: se comieron al Grafico, que antes de Ole era un material de consulta obligado.
Lo que aclaras vale la pena saberlo
pero tambien tener en cuenta que se comieron al Grafico (que era la única revista del deporte que subsistía) ayudados por el cambio de la economía y los costos que el gráfico ya no pudo solventar.
El tema es que no por ser barato y comercial debería ser injurioso y mentiroso
Si me leen seguido veran que soy redundante con el tema de la prensa, el manejo político del pensamiento colectivo ya no es solo con la política economica.
Ahora se meten con las pasiones y el futbol que las nuclea.
Quiero ver como se comportan con este River del Cholo, que es algo mas mediático.
Haber si lo apadrinan un poco y dejan de ensuciar el terreno.
Haber si el carnaval es solo brasilero!
El Grafico diario estaba bastante bueno
que miedo me da esto…
no vaya a ser q vok vuelva a ganar todo…
hoy mi compañero de laburo se compró el gráfico y está muy buena la revista. Tiene notas extensas al mono burgos y a hernan jorge crespo. La verdad, la recomiendo.
es qe qeda demostrado qe no son bosteros son del qe gane, si ganasemos alguna vez y no tuviesemos a nuestro presidente serian de river.
despues del clasico qe gano river el ole era totalmente gallina, y porq? porq aunqe pongan todo bostero no iban a vender nada porq a los bosteros les chupaba un huevo uy nosotros lo ibamos a comprar para verlo
gonger tiene razon ellos van a estar con el equipo que ganee algoo… oseaa hoy sale campeon velez
y van sacar un gran diario con notaz exclusivas y todo… es asi
gonger tiene razon ellos van a estar con el equipo que ganee algoo… oseaa hoy sale campeon velez
y van sacar un gran diario con notaz exclusivas y todo… es as
[/QUOTE]
No estoy de acuerdo, lo que hacen posterior a un clasico (o a un campeonato de otro equipo) es logico por la trascendencia del hecho en si. Obviamente depues de algo asi va a ser una semana en la que hablen del equipo que gano el clasico (si es bosta se habla un mes) o salio campeon.
Aca lo que deja claro es que en el dia a dia vende mas un “Banega; de chico me pajeaba por webcam …y de grande tambien” que cualquier otra cosa que pueda pasar, como bien dice la nota Olé vende mas cuando pasa algo en bosta que en otro equipo, entonces hacen un diario “deportivo” para la monada con un claro tinte partidario hacia el club de la rivera que aparentemente son los mas a la hora de consumirlo y obviamente a la hora de las derrotas minimizan los hechos con cosas como “bosta fue mas, pero …” asi la gilada esta contenta y sigue consumumiendo. En fin hacen un diario con lo que los bostas quieren leer,eso les reditua y listo.
[Saludos]
el grafico era el ole de hace 20 años…
Con la diferencia que casi siempre eramos la tapa por todo lo que ganabamos.
Tengo miles de Graficos guardados como gratos recuerdos
Con la diferencia que casi siempre eramos la tapa por todo lo que ganabamos.
Tengo miles de Graficos guardados como gratos recuerdo
[/QUOTE]
claro… porque era lo que vendía en ese momento. Si la bosta hubiese estado en “ganador” en ese tiempo, seguramente hubiese sido igual.
Cuando salió Ole fue justo cuando ganamos la Copa del 96,despues vino la Supercopa,el Tri.
Que momentosssssss!!!
la unica forma de cambiar esto es romperles el culito ganando campeonatos.
Siempre tiraron mierda en contra de River. Eso de que “tiran para el que gana…”. Puedo dar un ejemplo, no de Olé, pero ejemplo al fin: Hace poco vi por youtube un fragmento del partido de U de Chile y River del 96 y note esto: Araujo, gritando los goles de River sin ganas y quejandose del arbitro. ¿Y eso?. ¿Acaso alguien escucha ahora algun periodista diciendo que favorecieron a bosta? Al contrario, si son tocados de algun modo, dicen cosas como “le metieron la mano en el bolsillo al xeneize”.
La solución con Olé es no comprarlo, ni cuando gana River. Yo no lo compro ni en pedo, lo uso como una manera de informarme de los pases, horarios de partidos, fixture, etc.
P/D: ¿Alguien vio la propaganda de Olé, que es sobre el verano, que dice "podes ganar algo mas que una copa de verano (es sobre sorteos) y lo ponen a River? Son unos hijos de remil putas.