Urgente 24:"Olé, que gane un grande...y si es boca mejo

asi se puede entender como buscan ,por medio de la provocacion a la gente de River con sus tapas ofensivas ,llamar la atencion de los bostis tambien,con tal que los bostis compren el diario venden a su familia los de olé

otra cosa ,cuando leo algo interesante me gusta compartirlo por eso es bueno poner los links asi uno hace clik copia y pasa a los amigos,no me podrias decir de donde sacaste esta info?

Tal cual negro, lo mismo con lo exagerados (positivamente) que son con todo lo referido a bosta, por eso Yo hace rato que no me escandalizo con nada que pueda venir de este diario, ya que es obvia su intencion, encima no es algo nuestro pura y exclusivamente sino que muchos hinchas de otros clubes opinan exactamente igual.
[Saludos]

cuanta razon.

Es logico, le tienen que vender a la monada, que se le va a hacer…
Pero igualmente no se hay que volver paranoico, una cosa es que les convenga que gane y otra que este todo arreglado para que gane todo, si fuera asi, SL, ni Lanus, ni Arsenal, ni tantos otros chicos hubieran salido campeones.

por esoo deje de comprar ole hace banda ahora en mi casa no dejo ke nadie compree ole…me da asco ese diario

Ahi te lo dejo, disculpen me olvide, igual el titulo aclara que es de Urgente 24.

[Saludos]

Ahi te lo dejo, disculpen me olvide, igual el titulo aclara que es de Urgente 24.

[Saludos
[/QUOTE]

Gracias amigo,pero es asi posta,yo veo algo interesante y lo paso,no da para copiar todo del foro al msn ajaja

saludos

Hay que rogar entonces que salga campeón un equipo chico : ASÌ DESAPARECEN :twisted:

Ahi te lo dejo, disculpen me olvide, igual el titulo aclara que es de Urgente 24.

[Saludos
[/QUOTE]

Gracias amigo,pero es asi posta,yo veo algo interesante y lo paso,no da para copiar todo del foro al msn ajaja

saludo
[/QUOTE]

Todo bien papá !
[Saludos]

siempre los diarios apuntaron a que gane un grande, desde mucho antes de la aparicion de Olé.

TENES RAZON… mas especificamente de la cisterna o la mochila .

Otra confirmación de que al hincha de Boca lo hizo Olé.

cuanta razon
[/QUOTE]

la `parte que puse negrita no me queda clara… pero fuera de esta relación SIEMPRE pensé como vos… clarin, canal trece y ole son pro-bosta, es mas, tuve que empezar a subrayar partes del diario para demostrarlo a compañeros jajaj.

es asi: en este momento boca es lo que más vende, por todos los hinchas exitistas del momento… y va a pasar lo mismo con River cuando empezemos a ganar. se van a sumar al fanatismo esos que en las malas desaparecen…

yo creo que no es que ole favorece a boca porque le trae mejores ventas, sino que lo favorece porque hay bastantes bosteros por ahí (ademas de estar asociados con canal 13). Esto trae como consecuencia que boca venda mas que river, porque, personalmente nunca en mi vida compraría ese diario de mierda que son todos bosteros

lo unico ke falta es ke el sponsor ahora para boka sea ole

Entiendo a los que dicen : “no se escandalicen”
pero yo les digo que LA MENTIRA ME INDIGNA.
Es cierto que llenan sus arcas con los comentarios bosteriles
y tambien nos gastan, y dicen que son mejores, y argumentan que nos tienen de hijos,
y disminuyen nuestras derrotas, y hacen gloriosas las de ellos, ETC ETC ETC.

POR lo tanto escriben una historia (olé mal que nos pese es el diario deportivo mas consumido)
inaudita, llena de MENTIRAS Y POR SOBRETODO DESGRANANDO NUESTRA HISTORIA,
QUE SI EN LA REALIDAD ES MALA, DESDE SUS PALABRAS PARECE VERGONZANTE.

PARA LOS QUE les gusta la historia ese es el diario de IRIGOYEN.
ES VASOFIA y esa vasofia es consumida por la mitad de la población, hinchas de boca y otros.
Creo que hasta hinchas de RIVER se la creen.
Y AHI PERDEMOS… aunque suene exhesivo, perdemos en capacidad de gente, en calidad de gente, en compromiso. Se creen que RIVER ES EL RIVER DE OLE, el river menos que boca, el derrotado, el gallina.

Por eso reivindico dia a dia éste espacio. Los que escriben y leen en el foro dificilmente sean victimas de algun chicaneo barato. Acá hay argumentos, hay información compartida, hay debate, hay analisis y hay fortalesimiento de la divisa, desde estos lugares, como en las peñas y en las reuniones, el fanatismo crece y se alimenta.

Finalmente digo esta vez con cierta objetividad, que es bastante lógico que si nacieron en el 96, se hallan llenados los bolsillos con los ENUMERABLES LOGROS DE BOCA,
PERO TAMBIEN SUENA A DEMASIADA COINCIDENCIA, NO?

Abrazos
BARBAROJA

COINCIDO 200%

A OLE LO VOY A SEGUIR PUTEANDO EXACTAMENTE POR LOS MOTIVOS QUE ENUNCIO BARBARROJA. NO OVIDEN QUE OLE MAQUILLA LA VERDAD, LA ESCONDE Y MUESTRA UNA VERSION BOSTERIZADA DE LA REALIDAD.

NO ES “LOGICO” QUE ME PROVOQUEN
NO ES “LÓGICO” QUE ME HUMILLEN
NO ES “LÓGICO” QUE MIENTAN E INTENTEN INSTALAR MENTIRAS UNA TRAS OTRA
NO ES “LÓGICO” QUE UTILICEN LENGUAJE VULGAR Y SOEZ PARA EXPRESARSE

SON PERIODISTAS!!! O al menos dicen serlo… Deberían hacer honor a su profesión y no bastardearla.

Que se metan la lógica del mercado en el culo. Yo no los compro desde la obtención de la Libertadores 96, cuando sólo le tiraban mierda al equipo y a la gente… Más tarde entendí que no era casualidad.

NO HAY QUE COMPRARLO AL OLE NUNCA

Y ojalá que pasen mucho campeonatos con victorias de equipos chicos así se funden los cornudos hijos de puta que hacen ese diario grasa.

COINCIDO 200%

A OLE LO VOY A SEGUIR PUTEANDO EXACTAMENTE POR LOS MOTIVOS QUE ENUNCIO BARBARROJA. NO OVIDEN QUE OLE MAQUILLA LA VERDAD, LA ESCONDE Y MUESTRA UNA VERSION BOSTERIZADA DE LA REALIDAD.

NO ES “LOGICO” QUE ME PROVOQUEN
NO ES “LÓGICO” QUE ME HUMILLEN
NO ES “LÓGICO” QUE MIENTAN E INTENTEN INSTALAR MENTIRAS UNA TRAS OTRA
NO ES “LÓGICO” QUE UTILICEN LENGUAJE VULGAR Y SOEZ PARA EXPRESARSE

SON PERIODISTAS!!! O al menos dicen serlo… Deberían hacer honor a su profesión y no bastardearla.

Que se metan la lógica del mercado en el culo. Yo no los compro desde la obtención de la Libertadores 96, cuando sólo le tiraban mierda al equipo y a la gente… Más tarde entendí que no era casualidad.

NO HAY QUE COMPRARLO AL OLE NUNCA

Y ojalá que pasen mucho campeonatos con victorias de equipos chicos así se funden los cornudos hijos de puta que hacen ese diario grasa
[/QUOTE]

coincido con los 2

No hace falta comprar el Olé, hay muchos sitios de deportes y foros para informarse sin gastar dinero alguno y no llevarse de un diario pro-bosta.

Algunas páginas deportivas:

http://www.lanacion.com.ar/deportiva/index.asp

http://www.infobae.com/interior/deportes.html

y obviamente: http://www.turiver.com.ar/foro/index.php