Uoldt

alguien jugaba a este juego?..estaba muy bueno lastima que se quemaron las oficinas :lol: y ya no funciono mas

alguien jugaba a este juego?..estaba muy bueno lastima que se quemaron las oficinas :lol: y ya no funciono mas

empece…pero jamas termine :lol: :lol: :lol:

yo jugaba, que mierda que se vino abajo, habian dicho que dsp del mundial volvian… todavia estoy esperando :evil:

en que nivel estabas?

en que nivel estabas
[/QUOTE]
creo que habia ascendido 2 veces no estoy seguro

y lo jugaba

era excelente…estaba n niel 3

lo unico parecido fue el de adidas uqe salio oco…el rsto que l oquisieron imita fueron iuna verga

la verdad que es una lasima que se haya caido :frowning:

yo em acuerdo que a veces cuando etrabas te tiraba un error apache :S

en que nivel estabas
[/QUOTE]
creo que habia ascendido 2 veces no estoy segur
[/QUOTE]

GALLO EXCELENTE TU FIRMA!

Yo iba primero en el nivel 6 :evil:
Extraño a Bora bora :cry:

Esta es la camiseta suplente del equipo que me la diseño de onda un amigo :stuck_out_tongue:

yo jugaba, me habia hecho uno con un amigo, ascendimos y despues emepece a perder 8 a 0 y me calente y les queme las oficinas (?)

Estaba en nivel 2. RiverfutbolShow mi equipo…

yo estaba en nivel 4 recien ascendido mi equipo se llamaba cucchis y ubo un quilombo y lo resetearon y nunca lo pude recuperar…entonces me cree un que se llamaba deportivo social talon y llegue hasta nivel 3 y dejo de funcionar…que buen juego

Mi equipo se llamaba un Sutil Tenedor!!!

No entiendo como hice para ascender con ese nombre :oops: :oops:

Yo estaba en el nivel 6… habia ascendido al 7… y lo descendi… y estaba cayendo en picada hasta que se quemo todo… jaja

Yo jugaba hace mucho
no me preguntes nivel y todo eso porque no tengo ni idea ajjaa

A ver algunos jugadores de mi equipo que recuerde:

John Pete, Samahell Nardelli (se murio en un accidente de transito :shock: ), Potenciano Pianesi, Horacio Fazzolari, Crisipo Morano, Nestor Coco, Melo Melo, Reynell Borraccio.

Un jugador que quise comprar pero mi amigo Tino nunca me acepto la oferta :evil: :

Nuestras Mamas :lol:

no me acuerdo los nombres, el unico que me acuerdo creo que era ramona lavaculos o algo asi… estaban todos drogados…