uol dt

bueno gente no c si alguno conoce pero habia un juego de futbol por internet que vos eras el tecinioc elegias tus jugadores y estaba muy weno hasta qeu se cerro

ahora salio uno nuevo que es el de adidas (no c si lo conocen) uqe es identico a uol dt y muy weno

le paso la direccion parea que se pasen y vean

http://adidas.mundofox.com:8080/tkt_fox/jsp/index.jsp

una duda… para hacerrme socio quen necesito y que tengo que hacer?

insisto , hagan un foro para estas boldueces asi no podemos todo en tirbuna :wink:

bueno gente no c si alguno conoce pero habia un juego de futbol por internet que vos eras el tecinioc elegias tus jugadores y estaba muy weno hasta qeu se cerro

ahora salio uno nuevo que es el de adidas (no c si lo conocen) uqe es identico a uol dt y muy weno

le paso la direccion parea que se pasen y vean

http://adidas.mundofox.com:8080/tkt_fox/jsp/index.jsp

una duda… para hacerrme socio quen necesito y que tengo que hacer?

insisto , hagan un foro para estas boldueces asi no podemos todo en tirbuna :wink:

sory que postie tantas veces es que se me colgo la mquina y apte mucho sory :?

Nada, tenés que ira al monumental a hacer los trámites o te metés en la página oficial en donde lo podés hacer por internet.

saludos

UHHHHHH,yo jugaba a ese juego dios mio me encantaba,era un maestro por supuesto jejejeje,que mierdas los de uol,se les incendiaron las oficinas y cerraron todo a la mierda.

en un par de meses entra en www.uoldtecnicos.com.ar.

saludos!

jaja este es identico auoldt

que es ese link??

Chavochavo gracias :wink:

si quieren un juego de futbol entren al managerzone.com o managerzone.com.ar, es el mejor juego para ser manager de un club!!!

QUE PASO CON EL UOL DT QUE NO ENTENDI BIEN LO QUE PUSIERON.SALUDOS

Eh Complete todos los datos pero me aparece error y no me puedo registrar. Petro como hago??

se les incendiaron las oficinas, y por eso se perdieron todods los datos, a la mierda con el juego…
yo lo jugaba jeje taba bueno!

y no les gusta www.hattrick.org, yo tengo equipo y me gusta mucho.

intenta dewelta el tema es que como tenia uoldt tine una verga que se llama apche que la caga un poco

manager zone pasa

y hattrrick es una verga yo juegue los dos

manager zone lo juego

A mi la verdad que managerzone ya me aburria,esperar una semana para jugar por los porotos me rompia las pelotas,encima era un kilombom,el uolt era mucho mas simple,tanto como para comprar jugadores,hacerlo entrenar,y financiar tu club.

saludos

A mi la verdad que managerzone ya me aburria,esperar una semana para jugar por los porotos me rompia las pelotas,encima era un kilombom,el uolt era mucho mas simple,tanto como para comprar jugadores,hacerlo entrenar,y financiar tu club.

saludos