UNQ (Universidad de quilmes)

Queria saber si alguno va, fue, o se anotó ahora, para saber el tema de los horarios nocturnos, porque estoy por pegar un laburo, que saldria 5:30 y el primer horario nocturno empieza a las 6, no llego ni volando, pero hay otro 8 y 30, si podrían ser todas las materias en ese horario, o si me darian la posibilidad de alguna solución o algo… nose… jajaja.

Uno quiere intentar ser alguien y la vida me lo impide jajaja.

Queria saber si alguno va, fue, o se anotó ahora, para saber el tema de los horarios nocturnos, porque estoy por pegar un laburo, que saldria 5:30 y el primer horario nocturno empieza a las 6, no llego ni volando, pero hay otro 8 y 30, si podrían ser todas las materias en ese horario, o si me darian la posibilidad de alguna solución o algo… nose… jajaja.

Uno quiere intentar ser alguien y la vida me lo impide jajaja.

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA, SANTY CHUMBO, BETON Y AHORA VOS LEAN! basta de payasadas por dios.

¿Probaste acá?

Universidad Nacional de Quilmes

Estamos en época de incripciones (no se cómo se manejan en Quilmes) así que asumo que responderán mails eficientemente (como nosotros, aunque yo no trabaje en grado).

Y mejor mañana me doy una vuelta, y les comento mi situación.

Tal vez con un mail o un llamado tengas lo que necesitás, pero una visita siempre suele ser más efectiva. No se cómo trabajan en UNQ, pero tené en cuenta que no se suele arrancar muy temprano. Mirá horarios y mandate. Éxitos.

Horarios nocturnos de 18:00 a 20:30 y de 20:30 a 23:00

COMO puede ser que arranque a las 18 un horario nocturno, increible, como hace el que labura?

En todos lados arranca a las 18 el turno nocturno lean jaja, que vas a estudiar en la UNQUI?

comercio exterior

y encima me avisaron del laburo que me toman, y que tengo que ir a hacer el examen preocupacional, dios que quilombo espero que tengan piedad:s porqe la prioridad es el estudio pero quiero laburar si o sii

Que bien encontrar un futuro colega en el foro :slight_smile:

No, yo arranco a las 19!

los cornudos arrancan a las 18 gonza

lean si te hubieras anotado en una facultad que quede en la civilización no tendrías problemas

JAJAAJj putos, yo me guiaba por donde laburo con mi viejo qe empiezan a las 18.

Parece que somos varios los que estudiamos lo mismo.

Yo quisiera, pero enicma fahco me dijo que en la UBA no está, arafuee

hoy fui, me hicieorn hacer una carta. sisi la van a leer, me dijeron que en 1 semana me dan la respuesta, pero bueno, ya está veremos que pasa.

Lean dedicate a vender garrafas y grupos electrógenos en tu barrio y no vengas a romper las pelotas a la elite del Sur.

Maxi, ojalá quedes pobre y tirado en la calle sin un peso, te odio tanto. Y es en serio

El pibe quiere entrar en una facultad de la elite de la Provincia de Buenos Aires y no sabe escribir una palabra tan simple como en serio, estás arafue paquero.

Todo vuelve en la vida, basura.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOS AMO