Unos vivos bárbaros

[b]Unos vivos bárbaros
[por Ariel Wolman](javascript:VerAutor(25)) / Agosto 25 de 2008
Los dirigentes de River son rápidos para vender chicos del club al exterior, sobre todo a la segunda de Suiza y a un club chico de España, pero cuando tuvieron la opción de comprar a un pequeño crack, durmieron mal
Hace menos de dos años River compró a tres jugadores de Rosario Central. El paquete incluía a Juan Ojeda, Cristian Villagra y Marco Ruben y se pagaron en total cerca de ocho millones de dólares. El acuerdo incluía también la prioridad de compra de un juvenil de ese club que, en ese momento, jugaba en el Sub 20.
Eso sí, el poder que River tenía sobre ese chico no era de por vida sino que duraba un año. Luego los dirigentes debían decidir si lo compraban o no. Finalmente River no quiso comprarlo y se terminó el tema.
A los pocos meses Boca lo quiso comprar, claro el pibe pintaba para crack y los 6 millones de dólares no parecían tanto si se tiene de cuenta de que River, por ejemplo, compraba a Rosales en ese dinero, o a Ponzio en un poco menos… jugadores que no se sabe si luego los podrán vender por ese valor o más.
Finalmente, y por suerte, los rosarinos prefirieron vender a ese pibe al Benfica de Portugal y así el chico que debía sí o sí jugar en River no pudo hacerlo en Boca.
Ahora me pregunto: ¿por qué los dirigentes de River, que son expertos de vender juveniles al Locarno de Suiza y al Villareal de España, no compraron a este chico de Central para disfrutarlo en el club y luego venderlo al triple?. ¿No fue negocio acaso Marco Ruben que apenas metió uno o dos goles en River y luego se vendió casi al precio que se pagó por él más Ojeda y Villagra? ¿Por qué este chico ahora vale como 20 palos y nosotros no lo quisimos?
En fin, se ve que los dirigentes no supieron ver ese negocio… parece que lo nuestro es vender chicos, no traer cracks juveniles de otros clubes…
Ah… para el que no sabe a qué jugador me refería le digo que ese chico era Angel Di María. ¿Alguna coincidencia con el que metió el gol contra Nigeria en Beijing?.. Sí, justamente es ese, el que ahora va a jugar en la selección mayor…

Fuente: http://www.infobae.com/weblogs/detalle.php?idx=3834

[/b]

[b]Unos vivos bárbaros
[por Ariel Wolman](javascript:VerAutor(25)) / Agosto 25 de 2008
Los dirigentes de River son rápidos para vender chicos del club al exterior, sobre todo a la segunda de Suiza y a un club chico de España, pero cuando tuvieron la opción de comprar a un pequeño crack, durmieron mal
Hace menos de dos años River compró a tres jugadores de Rosario Central. El paquete incluía a Juan Ojeda, Cristian Villagra y Marco Ruben y se pagaron en total cerca de ocho millones de dólares. El acuerdo incluía también la prioridad de compra de un juvenil de ese club que, en ese momento, jugaba en el Sub 20.
Eso sí, el poder que River tenía sobre ese chico no era de por vida sino que duraba un año. Luego los dirigentes debían decidir si lo compraban o no. Finalmente River no quiso comprarlo y se terminó el tema.
A los pocos meses Boca lo quiso comprar, claro el pibe pintaba para crack y los 6 millones de dólares no parecían tanto si se tiene de cuenta de que River, por ejemplo, compraba a Rosales en ese dinero, o a Ponzio en un poco menos… jugadores que no se sabe si luego los podrán vender por ese valor o más.
Finalmente, y por suerte, los rosarinos prefirieron vender a ese pibe al Benfica de Portugal y así el chico que debía sí o sí jugar en River no pudo hacerlo en Boca.
Ahora me pregunto: ¿por qué los dirigentes de River, que son expertos de vender juveniles al Locarno de Suiza y al Villareal de España, no compraron a este chico de Central para disfrutarlo en el club y luego venderlo al triple?. ¿No fue negocio acaso Marco Ruben que apenas metió uno o dos goles en River y luego se vendió casi al precio que se pagó por él más Ojeda y Villagra? ¿Por qué este chico ahora vale como 20 palos y nosotros no lo quisimos?
En fin, se ve que los dirigentes no supieron ver ese negocio… parece que lo nuestro es vender chicos, no traer cracks juveniles de otros clubes…
Ah… para el que no sabe a qué jugador me refería le digo que ese chico era Angel Di María. ¿Alguna coincidencia con el que metió el gol contra Nigeria en Beijing?.. Sí, justamente es ese, el que ahora va a jugar en la selección mayor…

Fuente: http://www.infobae.com/weblogs/detalle.php?idx=3834

[/b]

No me gusta mucho, tampoco creo que podría haber rendido en River.

river a este pibe lo iba a quemar como hizo con belluschi

qe se yo… es casi lo mismo que los qe dicen que Aguero vino a probarse a River y no quedo…
y ahora es un crack
es todo suposicion!!.. por que el boludo ese no ponia los 6 millones de dolares por “el pichon de crack” hace 3 años… es una inversion de muchiiisimo riesgo, tenes mas de perder qe de ganar:roll:

Y mira si no rendia como se esperaba?.
Ademas con los dirigentes que tenemos no seria nada raro que hayan dormido mal…

una vision impresionante lo de esta dirigencia…

lo mismo hicieron con messi…

qe dirigentes visionarios qe tenemos…un orgullo la verdad

no lo sabia…es un jugadorazo el flaco…a mi antes no me gustaba mucho pero ahora lo veo y me encanta como juega

agüero ,messi.di maria…

joo

con esos mas buonanotte y lo q vendimos en la ultima decada pagabamos hasta la deuda externa

muy vivo tambien el de la nota.
si el chico no brillaba no iba a saltar diciendo “uhh se durmio la dirigencia de river” creo que dentro de las cagadas q se mando la dirigencia, lo que paso ahi con el chico di maria solo fue una apuesta y le salio mal eso esta claro, pero toda dirigencia se expone a eso a la hora de elegir y desechar jugadores.

Son riesgos, a veces se hacen bien las cosas, a veces NO, viniendo de esta dirigencia dudo que no sean visionarios…si les interesa la guita no van a dejar pasar cracks porque si, creo que les falto oficio…nada mas.

En esa operacion tambien ocurria lo mismo con Milton Caraglio, un pibe q arranco para ser crack y ahora juega en reserva…
De todas formas, creo q Di Maria la hubiera descosido en River…

El papada tuvo la posibilidad de hacer a River el club más rico de américa, pero no hace mas que cagadas. ¿Cuantos cracks perdió ya el inepto este?

Peor que Ruben, no creo que podria rendir…Pero desde un principio, se sabia que lo de Ruben era para una maraña mas adelante. En fin, nuestros dirigentes, unos visionarios…:roll: