Alexis se quedo entrenando en Colo Colo estos dias para estar listo para la pretemporada.
Lo que se llama compromiso. Ojala no sea el unico.
eso
Lukas
Alexis se quedo entrenando en Colo Colo estos dias para estar listo para la pretemporada.
eso
Lukas
eso
Lukas
Ortega hizo algo similar el año pasado… lastima que despues del partido con racing en el verano tuvo otra recaida mas!
Le tengo mucha fé al Chileno, siempre mostró entrega y por momentos buenos dotes futbolísticos.
Si hay compromiso generalizado en el 2008, creo que este pibe va a estallar.
Es obvio que se va a entrenar durante las vacaciones. Tiene que agarrar ritmo nuevamente. Estuvo bastante tiempo parado. Como para no hacerlo tambien en las vacaciones.
similar al caso de Ortega que mencionaba un muchacho mas arriba… si tuvieron tanto tiempo parados, no se pueden dar el lujo de tomarse vacaciones.
Chileeeeno chileenooo!!!
el q nno tiene q entrenar es ruben q practiqe pegarle al arco y cuando le sale q empieze las vacas
La pregunta es Alguien se tendria que tomar vacaciones? jajjaa
Ninguno cumplio con las especativas de su rendimiento futbolistico. ninguno…
Yo creo que una semanita sería mas que suficiente… aunque sea por verguenza…
[/QUOTE]
Vergüenza les vas a pedir a la manga de desalmados que existe como plantel??.
Ni tristes los vi despues de irse eliminados de todo. Pero eso es parte de la sociedad tambien, igual espero que venga alguno con mentalidad ganadora que los haga recapacitar.
[/QUOTE]
Ni tristes los vi despues de irse eliminados de todo. Pero eso es parte de la sociedad tambien, igual espero que venga alguno con mentalidad ganadora que los haga recapacitar
[/QUOTE]
desde cuando que están de vacaciones ya…? desde el sabado 8… hasta fin de mes, 3 largas semanas… en una empresa en crisis, si le dan una sola semana, los empleados salen haciendo chilenas de contentos… bue… que le vamos a hacer… despues algunos hinchas se enojan cuando otros los putean… “es un idolo”, “hay que bancarlos”, etc. etc. etc… viendo estas situaciones, el hincha tiene derecho a expresarse, a descargarse como mejor le venga.
[/QUOTE]
Ni tristes los vi despues de irse eliminados de todo. Pero eso es parte de la sociedad tambien, igual espero que venga alguno con mentalidad ganadora que los haga recapacitar
[/QUOTE]
desde cuando que están de vacaciones ya…? desde el sabado 8… hasta fin de mes, 3 largas semanas… en una empresa en crisis, si le dan una sola semana, los empleados salen haciendo chilenas de contentos… bue… que le vamos a hacer… despues algunos hinchas se enojan cuando otros los putean… “es un idolo”, “hay que bancarlos”, etc. etc. etc… viendo estas situaciones, el hincha tiene derecho a expresarse, a descargarse como mejor le venga
[/QUOTE]
No, si estoy de acuerdo que se deberian acortar las vacaciones y se deberia hacer trabajos sobre todos futbolisticos, porque no puede ser que no se pueda tirar un puto tiro libre bien, todos los corners terminan en rechazos del otro equipo, para mi eso se deberia trabajar en este tiempo.
Pero no se les puede pedir entrega si ya durante todo el año se vio lo que son y como funciona su cabeza.
Es que algo de vacaciones tienen que tener por más que es cierto que hayan dado lástima todo el año. El desgaste físico existe igual y si pretenden dejar de dar verguenza el año que viene, lo primero es estar bien físicamente.
Que descansen en sus vacaciones, y que se maten en la pretemporada, porque tienen una deuda con la gente.
Carrizo debe estar tirado en una playa del Caribe, bajo una palmera con un coco en la mano, pensando: “me merezco estas vacaciones, yo que ya cumplí en River…”, al tiempo que Gerlo y el Colorado se zambullen en las olas y…se chocan las cabezas!!. 8) :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
desde cuando que están de vacaciones ya…? desde el sabado 8… hasta fin de mes, 3 largas semanas… en una empresa en crisis, si le dan una sola semana, los empleados salen haciendo chilenas de contentos… bue… que le vamos a hacer… despues algunos hinchas se enojan cuando otros los putean… “es un idolo”, “hay que bancarlos”, etc. etc. etc… viendo estas situaciones, el hincha tiene derecho a expresarse, a descargarse como mejor le venga
[/QUOTE]
ay algunos qestan de vacaciones desde mayo xq no los vi jugar ern todo el año…por ej lusenhoff,gerlo,ruben,y toda esa manga de inutiles
Los recesos por Navidad y Año son mas que suficiente descanzo para estos muertos…Pero si no le dán vacaciones, después cuando empiezan la pretemporada ván a saltar “no tuvimos vacaciones y estamos destruidos”, consecuencia? “pretemporada de mierda”, no se gana nada…
Pero si llegan lechuguita a la pretemporada, cuando quedemos afuera en la libertadores en primera ronda, “la pretemporada fue muy dura y no aguantamos”…
Siempre igual ván a tener excusas para justificar sus malas performances…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No, si estoy de acuerdo que se deberian acortar las vacaciones y se deberia hacer trabajos sobre todos futbolisticos, porque no puede ser que no se pueda tirar un puto tiro libre bien, todos los corners terminan en rechazos del otro equipo, para mi eso se deberia trabajar en este tiempo.
Pero no se les puede pedir entrega si ya durante todo el año se vio lo que son y como funciona su cabeza
[/QUOTE]
Sí. En Europa se la pasan pegándole a la pelota todo el día. Es hora de dejarse de joder con hacer todo físico y empezar a hacer hincapié en los aspectos técnicos. Creo que daría mucho mejor resultado. Hasta aquí, ninguna “súper-pretemporada en la arena y las pelotas de mahoma” ha asegurado un semestre sin lesionados, desgarrados, contracturados, etc… Entonces, si romperse el tujes físicamente no brinda los resultados, al menos que todos los jugadores estén lo mejor posible desde lo técnico. Que cuando a uno le toque entrar, le pegue tan bien a la pelota como el que salió.
y ortega, con una de esas gorras que usa homero para tomar cerveza los corretea con una toalla mojada gritandoles: “entrenen chicos entrenen”
y ortega, con una de esas gorras que usa homero para tomar cerveza los corretea con una toalla mojada gritandoles: "entrenen chicos entrenen
[/QUOTE]
Jajajaja.
Creo que los jugadores tienen que descansar, no se van a quedar entrenando porque les fue mal, sino se tendrian que quedar entrenando 19 equipos… Lo de Alexis es distinto, y me parece bien que entrene porque hace mucho que no juega, no tuvo el desgaste que tuvieron los otros. Podemos decir que el ya tuvo vacaciones.