Uno x uno vs. los que nos eliminaron...

Aunque no sirva de mucho, algo hay que rescatar:roll:
Ojeda 5: estuvo? tuvo un rechazo defectuoso.
Villagra 5: esperaba mas de él jugando de 4, no paso mucho al ataque.
Gerlo 6: solido, buenos cortes.
Nico Sanchez 7: impasable, es joda no?, hoy parecia Passarella:roll:
Archubi 5: gano y perdio, sin los errores groseros de costumbre, nada de nada en ataque.
Barrado 7,5: insisto, hace mucho que viene jugando bien, juega y llega gol.
Domingo 6,5: algo impreciso, bien cortando.
Sambueza 6: alterno buenas y malas, picante de a ratos desaparecido en otros, pateo bien el penal.
Flores 5,5: insinuo mas de lo que concreto, le cometieron el penal e hizo una linda jugada que casi termina en gol.
Bou 6,5: movedizo, sobre todo en el primer tiempo, clavo un golazo.
G. Fernandez 6,5: le falto el gol, intento participar y encarar, genero el primer gol y aguanto muchas pelotas.

Aunque no sirva de mucho, algo hay que rescatar:roll:
Ojeda 5: estuvo? tuvo un rechazo defectuoso.
Villagra 5: esperaba mas de él jugando de 4, no paso mucho al ataque.
Gerlo 6: solido, buenos cortes.
Nico Sanchez 7: impasable, es joda no?, hoy parecia Passarella:roll:
Archubi 5: gano y perdio, sin los errores groseros de costumbre, nada de nada en ataque.
Barrado 7,5: insisto, hace mucho que viene jugando bien, juega y llega gol.
Domingo 6,5: algo impreciso, bien cortando.
Sambueza 6: alterno buenas y malas, picante de a ratos desaparecido en otros, pateo bien el penal.
Flores 5,5: insinuo mas de lo que concreto, le cometieron el penal e hizo una linda jugada que casi termina en gol.
Bou 6,5: movedizo, sobre todo en el primer tiempo, clavo un golazo.
G. Fernandez 6,5: le falto el gol, intento participar y encarar, genero el primer gol y aguanto muchas pelotas.

te copio, pienso q sambueza debe quedarse y borrar a abeliaras, y si augusto y barrado andan asi de regulares, que se queden.

Ojeda - No se lo puede evaluar casi ni intervino.
Villagra 5: IDEM federo: esperaba mas de él jugando de 4, no paso mucho al ataque.
Gerlo 6: Muy bien.
Nico Sanchez 6: Muy bien.
Archubi 0: ASCO
Barrado 7: En mejora constante, igual no le da para jugar en River.
Domingo 4: Muy impreciso.
Sambueza 4: idem federo: irregular.
Flores 4: no jugó bien.
Bou 7: Lo más rescatable del partido
G. Fernandez 7: Lo más rescatable del partido.

Concuerdo en todo a Archubi le pondría 4 y a Flores un 5.

No da para poner puntaje me parece. Era un entrenamiento. Ademas, da una bronca ver rendir a algunos muchachos en estos partidos.

Caso Sanchez… Porque no juega bien en los partidos importantes???

La verdad que vi solo un rato del partido,eso si mencion aparte para la gente de raci… digo de River que alentaron y armaron alta fiesta :oops:

Ojeda 6

Villagra 6
Gerlo 6
Sanchez 6
Archubi 6

Bou 6,5
Domingo 6
Barrado 6,5
Sambueza 6,5

Flores 6
Fernandez 7: no me gusta pero hoy jugó bastante bien. Le faltó el gol.

Yo 8: Fuí a la cancha solo, y encima me cagué de frio.

Ojeda 6

Villagra 5
Gerlo 5
Sanchez 6
Archubi 5

Bou 6,5
Domingo 6
Barrado 6,5
Sambueza 6

Flores 5,5
Fernandez 6,5

Fabbiani 6

No voy a calificar solo voy a decir una cosa, Barrado es por lejos el jugador mas regular de lo que va del semestre, creo que sin llegar a ser bueno su trabajo no caben dudas que desde que se lesiono Augusto y lo pusieron de titular por lo menos rindio para aprobado, no se confunden no quiero decir que Barrado sea buen jugador ni que se tiene que quedar pero si lo puteamos cuando es Horrible, tambienn es justo reconocerle al tipo que mejoro bastante y que almenos corre y mete la patita, cosa que Abelairas por ejemplo no hace.

Ojeda 6

Villagra 6
Gerlo 6
Sanchez 6
Archubi 6

Bou 6
Domingo 6
Barrado 6.5
Sambueza 6

Flores 5 (muy morfon sobre el final)
Fernandez 7

No concuerdo… un 10 para vos! hay que tener ganas de pagar una entrada, ir a morirse de frio con 4 gatos locos mas, para ver a los suplentes de los muertos ya eliminados, cuanto amor propio!:lol:

Ojeda -

Villagra 6
Gerlo 6
Sanchez 6
Archubi 5

Bou 6
Domingo 6
Barrado 7
Sambueza 6

Flores 7
Fernandez 6

Fabbiani -

Muy cierto, a algunos jugadores le tenemos fobias y es dificil reconocerles cuando hacen las cosas bien, para mi desde que se lesiono Augusto siempre jugo aceptablemente, rindio cuando entro con Racing (pudo convertir en dos ocasiones), contra Gimnasia fue una de las figuras (metio un golazo), contra Gimnasia tambien llego al area y desbordo bien, en general rindio, no fue figura pero mucho mejor que varios, que la mayoria…

no sera que eran tan malos los rivales que nos dejaron afuera que con poco ya nos lucimos??:roll:

Ojeda 5

Villagra 6
Gerlo 6
Sanchez 5.5
Archubi 5

Bou 6,5
Domingo 6
Barrado 6,5
Sambueza 6,5

Flores 6.5
Fernandez 7

Yo : Como siempre en la tribuna ! jaja

Que capo!

:lol::lol:

Ojeda 5
Villagra 5
Gerlo 5,5
Nico Sánchez 6
Archubi 5
Bou 6,5
Domingo 6
Barrado 6,5
Sambueza 6
Flores 6
Fernández 7

mira… era el resultado q necesitabamos solo con empatar en paraguay

no pude ver el partido

pero si barrado jugo medianamente bien… estoy de acuerdo con jona es que de lo ams regular que se esta viendo.