Uno x Uno en Bajo Flores

1. Aclaro que me perdí los primeros 20 min del ST
  2. Los normales bien : carrizo, Ferrari, Tuzzio, Villagra, Falcao
  3. Cabral : regular . El primero de ellos es culpa suya. Muy lento p/ cerrarlo a Silvera que no es speedy gonzalez precisamente. Ahora dudo con cabj. Creo que prefiero a Gerlo. (Sigo sosteniendo que es un crack, pero todavía le faltan partidos)
  4. Ahumada : ganó y perdió.
  5. Pitu : por debajo de su nivel. Acevedo lo volvió loco. Imprescindible el domingo.
  6. Augusto : me gustó. No sé porque salió.
  7. Abreu . bien en un par de jugadas. Por él empíeza la jugada del gol. después, desapercibido como siempre. Todos lo dejaban p/ que marque las pelotas paradas en defensa. Cholo se cansó. No lo culpo.
  8. Buonanotte : bien. El foul a Rivero?. Ehhh es un tiro de 35 mts. Si no sabemos defender esas pelotas Palermo nos asesina el domingo.
  9. Ortega : todavía volviendo No gravitó
  10. Sanchez : está en un bajón difícil de explicar
    En gral.? Faltó conducción. Eran todos y nadie.
    No puedo pensar en la revancha. Solo pienso en el domingo
  1. Aclaro que me perdí los primeros 20 min del ST
  2. Los normales bien : carrizo, Ferrari, Tuzzio, Villagra, Falcao
  3. Cabral : regular . El primero de ellos es culpa suya. Muy lento p/ cerrarlo a Silvera que no es speedy gonzalez precisamente. Ahora dudo con cabj. Creo que prefiero a Gerlo. (Sigo sosteniendo que es un crack, pero todavía le faltan partidos)
  4. Ahumada : ganó y perdió.
  5. Pitu : por debajo de su nivel. Acevedo lo volvió loco. Imprescindible el domingo.
  6. Augusto : me gustó. No sé porque salió.
  7. Abreu . bien en un par de jugadas. Por él empíeza la jugada del gol. después, desapercibido como siempre. Todos lo dejaban p/ que marque las pelotas paradas en defensa. Cholo se cansó. No lo culpo.
  8. Buonanotte : bien. El foul a Rivero?. Ehhh es un tiro de 35 mts. Si no sabemos defender esas pelotas Palermo nos asesina el domingo.
  9. Ortega : todavía volviendo No gravitó
  10. Sanchez : está en un bajón difícil de explicar
    En gral.? Faltó conducción. Eran todos y nadie.
    No puedo pensar en la revancha. Solo pienso en el domingo

Y si lo posteás en el thread de los puntajes como todos los demás?

coincido 100%

Porque lo de Pinino es la prosa. O vos ves algún “puntaje” Manu?