Yo me pregunto, porque en la cancha no hay uno que transmita ALGO? la cara del cholo al menos transmite preocupacion, ganas, pero en la cancha…cuando se SL se puso 2-1 o 2-2 o cuando termino el partido…todos los jugadores con cara de NADA…no puede ser!! puteate a alguien aunque sea a vos mismo!..porque no hay uno en la cancha que HABLE BIEN, transmita a los compañeros fuerzas asi reaccionan!, uno que se pare y pida a la hinchada que aliente si hay silencio…la pqlorp!
Yo me pregunto, porque en la cancha no hay uno que transmita ALGO? la cara del cholo al menos transmite preocupacion, ganas, pero en la cancha…cuando se SL se puso 2-1 o 2-2 o cuando termino el partido…todos los jugadores con cara de NADA…no puede ser!! puteate a alguien aunque sea a vos mismo!..porque no hay uno en la cancha que HABLE BIEN, transmita a los compañeros fuerzas asi reaccionan!, uno que se pare y pida a la hinchada que aliente si hay silencio…la pqlorp!
Hoy escuchaba a Daniel Arcuchi comentar que el plantel de Boca suma 80 títulos entre los de cada jugador titular… Muchísimo que ver tiene esto con la realidad futbolística de cada equipo…
Para mi tiene que ver con que tenemos jugadores que no estan mas de 2 años en river y se mandan a mudar…no USAN para irse a europa (jugarores) y hacer negocios (dirigentes y representantes), solo los hinchas pensamos en RIVER, lo jugadores que quieren volver por AMOR A RIVER no lo quieren hacer por los dirigentes
Pero hubo uno que habló. Abreu les decía que no se impacienten, que “los partidos se ganan o se pierden, las gallineadas suceden, son cosas del destino”, y que lo importante era “si nos toca hacer un gol, festejarlo con originalidad”, y Carrizo desde el fondo gritaba, “no importa chicos, que en cualquier momento nos vamos a Europa, ni se calienten!!”