uno menos ¡¡un muerto menos ¡¡chau abreu ,chau tuzzio, y ahora chau ponzio y todavia quedan bastantes para eliminar busquen a terminator por favor¡'¡¡¡¡¡¡¡¡no se si el podra contra gerlo je je¡¡
uno menos ¡¡un muerto menos ¡¡chau abreu ,chau tuzzio, y ahora chau ponzio y todavia quedan bastantes para eliminar busquen a terminator por favor¡'¡¡¡¡¡¡¡¡no se si el podra contra gerlo je je¡¡
ponzio te parece un muerto tmb?
no estoy de acuerdo con eso
Yo tampoco estoi de acuerdo, aunqe prefiero a Ahumada, Ponzio es un muy buen jugador. Yo hubiera probado Ponzio - Ahumada los dos juntos. Ponzio me pareciaa un mui buen jugador
Tuzzio , bue , era malo , pero era uno de los pocos qe ponia Huevo , y Ponzio era un muuy buen jugador …
Para mi, ponzio es un buen jugador, tiene buen pie y encima le pega bien a la pelota, capaz que no va mucho al piso, pero es bueno. el problema es que al no tener continuidad, no logro demostrar todo lo que puede dar.
te pones contento por que se va lo unico rescatable del equipo???
saludos
en abreu y tuzzio coincido pero en ponzio no, a mi me gustaba… otros q tienen q ser eliminados:
ahumada, abelairas, augusto, villagra, salcedo, ojeda…
Por mi parte prediero que se queden todos menos AHUMADO… ese HDP tiene que pagar por las mierdas que dijo
Ponzio no es mal jugador, no te confundas.
Para mi también es un buen jugador,el problema es que los que llegan se tienen que adaptar a esta base de jugadores perdedores.
alguien sabe cuantos partidos jugo ponzio en river?
[SIZE=3]Esto salió hoy en Ole, es un diario medio bostero pero en esto tiene razón…
No hay mucho por llorar[/SIZE]
MARTIN BLOTTO | mblotto@ole.com.ar
Con la partida de Ponzio, River pierde un apellido importante, no mucho más. Porque Leo llegó durante la etapa de Passarella con una chapa de estrella que en Núñez nunca brilló. Al contrario: se oxidó. El volante central figura de los seleccionados juveniles y con experiencia europea no logró hacerse dueño de la 5 de River durante los dos años que duró su estadía en el club. Siempre perdió la disputa por el puesto con Ahumada. Eso sí, no se le puede reprochar su profesionalismo y predisposición, porque jugó de lateral derecho, de volante por los dos bandas, de doble cinco, de líbero (con Simeone) y hasta de lateral izquierdo. Fue ahí, de tres, que dejó su marca más importante cuando anuló a Palacio en el superclásico del Apertura 07 (ganó River 2-0 en el Monumental). Demasiado poco para un jugador con tanta chapa. Demasiado poco como para llorar su despedida…
muerto ponzio ? era uno de los rescatables. el que se debe ir o se debio ir es el puto de Ahumada
Pero por supuesto. Ponzio es un jugador que en otro River Multicampeón podría haber sido hasta estrella, lo que pasa es que se tuvo que adaptar a los mediocres que tenemos ahora. Y aún más, ¿Se le dio la continuidad que necesitaba? Definitivamente no, y por un jugador que sale tanta guita y que tenemos el lujo de traer, no lo pongamos porque está AHUMADA, es inentendible.
Ponzio malo? ah bueno.
ponzio muerto?? estas bien vos pibe??
Se tiene qe ir todos estos fracados Abelairas, augusto, villagra, ferrari, Ahumada, Rosales. Si no se van el equipo nunca va a cambiar, son todos jugadores cagones
Mas alla de mi admiracion personal por Leo Ponzio creo que river pierde uno de los pocos rescatables del equipo la verdad no recuerdo un partido en el k Leo se haya borrado… un negocio al mejor estilo de Aguilar lo compra caro lo vende mas barato y traeria a uno del k no tengo ni una sola referencia… estoy triste y el que abrio el tema es un idiota completo… alegrate y abre un tema si se va Ahumada o si se muere aguilar …
y que tiene qe ver con la tribuna?