Uno menos

… Sí, y Barreda en el juicio dijo que a su familia la extrañaba y la quería mucho.

Estás tirando una bomba nuclear sobre una ciudad civil, sos una mierda. Punto
[/QUOTE]

Exacto. Ningún atenuante tiene
[/QUOTE]

concuerdo con uds
SI SABIA O NO SI ERA NUCLEAR
d todas maneras estaba enviando 1 BOMBA
no cualquier cosa
imaginense , NOSOTROS N nuestras casas y q nos caiga una bomba y la vemos venir
y sabemos q vamos a morir
huy no :S

PARA EL INFIERNO te vas

tambien si te dan una ORDEN d un alto mando
te dicen la envias o la envias
que harian ??
yo la mandaria igual
porq nada c puede hacer

se muy poco sobre el tema
pero investigare mucho mas
claro imaginate q estes en tu ciudad y veas caer una cosa y esta cosa se va expandiendo
t vuelves loco d una :S
q miedo

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=TfTAXwhQURE

//youtu.be/La Bomba Atómica - Hiroshima y Nagasaki - YouTube

una pequeña historia

se muy poco sobre el tema
pero investigare mucho mas
claro imaginate q estes en tu ciudad y veas caer una cosa y esta cosa se va expandiendo
t vuelves loco d una :S
q miedo

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=TfTAXwhQURE
[/quote]

para q escribis 20 mensajes seguidos?

Ian supongo q estaba hablando de algun yankee q estaba en el avion

si ves q te cae una bomba en una ciudad donde estoy mas q volverme loco me muero

Claro, yo hablaba de uno de los que la tiro.

… Sí, y Barreda en el juicio dijo que a su familia la extrañaba y la quería mucho.

Estás tirando una bomba nuclear sobre una ciudad civil, sos una mierda. Punto
[/QUOTE]

El punto pasa porque sabia que tiraba bombas (nuclear o no). Si mata a uno o a millones no modifica la posicion.
Igualmente los mas hijos puta en estos casos estan atras de un escritorio, brindando con Champagne.
El tipo era un pobre hijo de puta, nada mas
[/QUOTE]

No creo que sea tan así. Debía tener un buen cargo, esas misiones supongo que no se la daban al primero que ingresaba, sino a un hijo de puta experimentado…
[/QUOTE]
Bueno, pobre no era:

"Cuando Tibbets se retiró de la Fuerza Aérea en 1966 había completado más de 29 años y medio de servicio, pero siguió volando como piloto de aviones privados, y ejecutivo de una empresa aeronáutica. "

Igual yo me referia a la responsabilidad de este hijo de puta contra la del que decidio utilizarla. Se necesitan muchos hijos de puta para matar a tanta gente, este era uno de esa escala
[/QUOTE]

Acordemos que la sociedad Yankee en general siempre tuvo los valores bastante trastornados en relación a éste tema, digo para que la gente acepte hechos bélicos de esta magnitud (nose este, pero hoy en día Bush es reelecto luego de una invasión bélica con dudosos intereses de trasfondo)
[/QUOTE]

la verdad que en una mayoria (no me gusta generalizar pero que se le va a hacer) , los yankis son deseducados desde chiquitos, la sociedad esta diseñada para que las madres no pasen tiempo con los hijos , la familia ya no existe, la television les enseña que la vida no tiene valor practicamente…casi lo mismo que en todos lados, pero como tienen tan arraigada la cultura de la television no entienden nada.
Una vez yo conoci a un yankee de 15 años, era increible lo mogolico que era para la edad que tenia, no lo podías creer y eso en gran parte porque sus papás estaban laburando TODO el dia.
De igual manera quiero dejar en claro que existe mucha gente buena en Estados Unidos, pero no cre que tengan conciencia de lo que estan haciendo en Irak y calculo qeu a muchos mientras no les falte un toque la plata y su economia marche bien, van a seguir votando a gente como Bush.

El flaco no tiene justificacion alguna por lo que hizo
Osea amtastes muchisimas personas y las consecuencias se siguen veidno hoy con chicos que nacen con malfformaciones/etc

No tiene ninguna justificación lo quie hizo