Uno Mas

Hola Gente, me llamo Santiago, siempre leo el foro hara 1, 2 meses pero de paja nunca me registre. Fana de river mas de grande que de chico, aunque por esas cosas de la vida desde nene (5 años) eleji ser de river porque me preguntaron, no sabia que decir, vi a una persona con la camiseta y dije “Soy de river :lol:” me identificaron esos colores. Mas grande descubri que la decision era la correcta, disfrutando de la banda en epocas doradas como los años 96/97.

Abrazo a todos, que buena onda el foro!

Hola Gente, me llamo Santiago, siempre leo el foro hara 1, 2 meses pero de paja nunca me registre. Fana de river mas de grande que de chico, aunque por esas cosas de la vida desde nene (5 años) eleji ser de river porque me preguntaron, no sabia que decir, vi a una persona con la camiseta y dije “Soy de river :lol:” me identificaron esos colores. Mas grande descubri que la decision era la correcta, disfrutando de la banda en epocas doradas como los años 96/97.

Abrazo a todos, que buena onda el foro!

Bienvenido papa!!

Bienvenido amigazo!

Bienvenido che!

Welcome

Bienvenido loco!

Lo de uno más es por lo de nob?? Y si, acá hay ya un par de simpatizantes de ñuls

PD: Bienvenido

Bienvenido loco

nono, uno mas porq soy un user mas en el foro :stuck_out_tongue: la B es porq es la inicial de mi apellido, Santino (mi apodo) estaba tomado, entonces era Santinob o Santino_B

te perdono lo de la B xq te gusta Tool (?

Bienvenido. De que equipo eras antes?

Bienvenido !!!