Uno de los refuerzos podria llegar desde italia !!

La dirigencia de River hará un intento por lograr la incorporación del mediocampista Sergio Almirón, actualmente en Juventus de Italia, ante la indefinición por el posible retorno de Andrés D´Alessandro.

El objetivo es sumar al ex jugador de Newell´s a préstamo por seis meses, ya que River no puede comprar su pase definitivo, habida cuenta que el club turinés pagó nueve millones de dólares por su pase al comienzo de la temporada europea.

De hecho, ya hubo algún acercamiento y la semana próxima los directivos de Juventus tendrán que dar una respuesta.

Almirón, de 27 años, es suplente en el conjunto italiano y eso favorecería las chances de River, que todavía no pudo incorporar a ninguno de los refuerzos solicitados por el entrenador Diego Simeone.

El jugador, de un estilo similar al de Juan Sebastián Verón, actuó además en otros clubes italianos como Udinese, Verona y Empoli.

Por otra parte, fue ofrecido el zaguero Gustavo Cabral -de Racing-, aunque la prioridad para el entrenador Diego Simeone es Facundo Quiroga, quien juega en Wolfsburgo de Alemania.

Con respecto a las transferencias, la de Fernando Belluschi a Olympiakos de Grecia está prácticamente cerrada y se estima que la semana próxima viajará a Atenas para sumarse a su nuevo equipo.

“Las gestiones están muy avanzadas. Estamos esperando la respuesta de la gente de Olympiakos por el contrato de Belluschi, así que cuando lo acepten, se cierra toda la operación”, sostuvo Alberto Meo ( jajaaj), representante del volante.

El elenco griego pagará 6.500.000 euros por el 60 por ciento del pase, de los cuales el 40 por ciento pertenece a River y el 20 a Newell´s.

En tanto, el resto fue vendido por la entidad de Núñez al empresario israelí Pinhas Zaahavi, a cambio de 6 millones de la moneda europea.

Por esta operación le quedarán a River unos 4.500.000 euros, que sumados a los 6 millones vendidos a Zahavi redondean un total de 10.500.000.

La duración del contrato del ex Newell´s con el Olympiakos será de tres años, con uno más de renovación automática, y por cada uno cobrará casi un millón de euros

La dirigencia de River hará un intento por lograr la incorporación del mediocampista Sergio Almirón, actualmente en Juventus de Italia, ante la indefinición por el posible retorno de Andrés D´Alessandro.

El objetivo es sumar al ex jugador de Newell´s a préstamo por seis meses, ya que River no puede comprar su pase definitivo, habida cuenta que el club turinés pagó nueve millones de dólares por su pase al comienzo de la temporada europea.

De hecho, ya hubo algún acercamiento y la semana próxima los directivos de Juventus tendrán que dar una respuesta.

Almirón, de 27 años, es suplente en el conjunto italiano y eso favorecería las chances de River, que todavía no pudo incorporar a ninguno de los refuerzos solicitados por el entrenador Diego Simeone.

El jugador, de un estilo similar al de Juan Sebastián Verón, actuó además en otros clubes italianos como Udinese, Verona y Empoli.

Por otra parte, fue ofrecido el zaguero Gustavo Cabral -de Racing-, aunque la prioridad para el entrenador Diego Simeone es Facundo Quiroga, quien juega en Wolfsburgo de Alemania.

Con respecto a las transferencias, la de Fernando Belluschi a Olympiakos de Grecia está prácticamente cerrada y se estima que la semana próxima viajará a Atenas para sumarse a su nuevo equipo.

“Las gestiones están muy avanzadas. Estamos esperando la respuesta de la gente de Olympiakos por el contrato de Belluschi, así que cuando lo acepten, se cierra toda la operación”, sostuvo Alberto Meo ( jajaaj), representante del volante.

El elenco griego pagará 6.500.000 euros por el 60 por ciento del pase, de los cuales el 40 por ciento pertenece a River y el 20 a Newell´s.

En tanto, el resto fue vendido por la entidad de Núñez al empresario israelí Pinhas Zaahavi, a cambio de 6 millones de la moneda europea.

Por esta operación le quedarán a River unos 4.500.000 euros, que sumados a los 6 millones vendidos a Zahavi redondean un total de 10.500.000.

La duración del contrato del ex Newell´s con el Olympiakos será de tres años, con uno más de renovación automática, y por cada uno cobrará casi un millón de euros

estan escribiendo lo mismo en todos lados…
no tienen algo nuevo? de onda no

Te lo digo de onda tambien por que no posteas algo de River tambien si no te gusta ?

Tranqui gente, no nos peliemos que vamos a parecernos a blanquiceleste S.A. (siempre digo lo mismo para calmar las aguas :D)

Saludos!!!

PD: Che que desastre eso de rasinclub, contrataron una gerenciadora y tambien se quebro. Me da mucho asco ese club y ahora tambien mucha lastima; sin embargo no dejo de odiarlos :stuck_out_tongue:

ya dan lastima, la verdad q no se como va a terminar Racing, no sale más del poso en donde están!!!

salu2

Que mina mas rompebolas !!!
Por lo menos trato de informar lo unico que hace ella es criticar y decir boludeces
En cuanto a Racing , que se puede decir , Ya con decir que son de la B alcanza y sobra no ? jajaja

Yo opino que se me canta el orto… si vos no te bancas lo que yo escriba
es otra cosa… y si tantas boludeces son las que pongo no la leas y punto.
Yo solamente puse en general que estan poniendo lo mismo en todos lados.

me excedi un poco… sorry

Che maruchita, todo bien pero me parece que es un poco mucho lo tuyo. El tipo vino a tirar una data, si es algo que se viene diciendo en todos lados bueno, tenemos otra fuente y ya. Tampoco era para tanto, hay peores cosas para hacerse malasangre o calentarse! :smiley:

Saludos y feliz año!!

PD: Me parecio medio raro que le salgas asi con los tapones de punta, por eso te escribo.

si es verdad tenes razon fede… soy media caballo tipo
Lusenhoff :P…
bue hablando de verdad, estoy re suceptible y todo me enoja y me calienta…

asi que no te metas nene (jodita :slight_smile: )

saludos!

pd: igual el pibe no hubiera puesto nada mas y listo… no hacia falta
agragar que soy rompebolas y toda la gilada!

es verdad, algo te pasa maruchita, hace un tiempo como q estavas más tranquila…

es solo mi opinión, espero q no te moleste…

salu2

Jajaja bueno no es por ponerme de su lado pero si vos venis, pones una data del equipo y te responden “estan escribiendo lo mismo en todos lados… no tienen algo nuevo? de onda no” no cae muy bien que digamos! jaja :smiley:
Igual me parece que ya fue la discusion, se fue de tema mal este thread!! jajaja

Saludos y feliz año!!!

PD: Por comentarios tuyos de otros threads tengo entendido que estas pasando un momento de mierda. Sea cual sea el motivo, suerte y fuerza con eso! :wink:

Todo bien pero que sea un pibe no quiere decir que no me defienda , solo eso pero ya fue al final hice al pedo el thread se termino hablando de caulquier cosa ! jejejej :smiley: