uno de los partidos mas largos

por el primer punto de davis stepanek y karlovic jugaron el 2do partido mas largo de la historia.duro 6 horas y gano stepanek 6/7,7/6,7/6,6/7 y 16/14.
ademas,hicieron entre los dos 96 aces.

por el primer punto de davis stepanek y karlovic jugaron el 2do partido mas largo de la historia.duro 6 horas y gano stepanek 6/7,7/6,7/6,6/7 y 16/14.
ademas,hicieron entre los dos 96 aces.

Unos crack… Tenes cuantos ace hicieron cada uno?

Karlovic tiene el record hasta el momento con 55, tal vez ahora lo supero…

METIO 78 ACES KARLOVIC!!! RECORD ABSOLUTO…

8| que bestia Karlowich

http://www.marca.com/2009/09/18/tenis/copa_davis/1253292353.html

Mamita, y algunos piensan que Del Potro es el mejor sacador de la actualidad…

y hay un partido que jugaron Clement y Santoro que duro 6 horas y alguito si no me equivoco

no lo sabia lo de los aces,78!,que animal,como habra hecho stepanek para quebrarle en el ultimo set.

Si señor, en el Rolanga que ganó Gaudio…

que memoria :stuck_out_tongue:

que paja que te metan 78 aces… o sea, ni tira seguir jugando asi:P
igual, despues de 4 horas de juego, el saque ya no es el mismo… o sea, ningun golpe sale igual, pero en el saque se siente mucho por el movimiento del hombro, es el que imprime la fuerza inicial:P y el empuje de piernas… te mata…

telefono para junin!! …

jaja

jaja pero igual ya en otros threads había dicho que el mejor era Karlovic, yo creo que en el otro thread lo sobrepaso la euforia.

Jajajaja no hablaba por ningun forista de aca en particular, era un comentario en general… Y si, yo creo que Junin si no fue el tipo mas exaltado y euforico del pais el lunes pasado le pego en el palo…

ah bueeeeeeeeeee, pero que ANIMAL. !! 8|8|8|8|8|8|8|

Sí mide 2,08 ese Karlovic que querés… andá a jugar al basquet papá

¡¿78 aces?! mamita! es que con esa altura supongo que la red deja de ser un obstáculo para Karlovic, la tira para arriba y en el momento de impactar sólo debe cuidar meterla en el cuadrado de saque, ya que seguramente la bola viajará siempre por encima de la net.

78 aces, mamita 8|
Cual es el juego más largo de la historia?

8|8|8|
Que animal 78 Aces!!, encima termino perdiendo.
El partido de Stepanek - Djokovic del Us Open 07 cuanto duró? ni ganas de fijarme en la pagina de la ATP. :lol:

una locura!