Universo Star Wars

Kjjjj anoche decíamos eso con mi hno mirando el capítulo cuando apareció, es Tuco o Lee van Cleef kjjjj

2 Me gusta

Cad Bane es uno de los mejores cazarecompenzas, solo estaba por detras de jango fett, cuando este muere se lo considera el mejor, no tiene conciencia, es muy habil y tiene varios trucos para atacar/defenderse o escapar, y es una gran luchador, no le tiene miedo a los jedis y se la banco con varios, incluso a obi wan lo tuvo a maltraer y a anakin tambien, a ahsoka tambien pero ella en Clone Wars era un padawan, no tenia tanto poder o habilidades, ella despues termina en un duelo mano a mano contra darth maul y le gana, pero eso es bastante mas adelante
cad bane era contratado por darth sidius, jabba, a ese nivel, el tipo se metio en el templo jedi para robar un holocron con la ubicacion de los niños sensibles a la fuerza para palpatine y se metio y peleo contra el jedi que lo cuidaba atrapandolo y despues matandolo, un tremendo hdp, veremos que muestran de el en la serie

2 Me gusta

Muy buen capitulo, ahora como los caga a todos los que no vieron las series animadas porque aca aparecieron varios personajes importantes de esas series y ahora con Cad Bane que lo hicieron igual a las series.

Las series animadas Marvel practicamente no se relacionan con las live action pero aca si lo hacen totalmente, se ve que tuvieron mucho éxito estas series.

Bueno tampoco no hay que rebanarse los sesos con pensar mucho, todas las series animadas fueron creadas o producidas por Dave Filoni y lo mismo The Mandalorian y Boba Fett, es logico que el tipo siga una linea que viene desarrollando hace mas de 10 años cuando empezo The Clone Wars.

1 me gusta

es que a esta altura si te gusta star wars es medio de bobi no ver las series animadas, tienen lo mejor de SW ahi

4 Me gusta

@Alguien una de las “scooteras” de Boba, es Natalie joven de Yellowjackets.
Sophie Thatcher.

1 me gusta

Seee, lo puse la otra vez acá cuando apareció en el capítulo de las motos de colores esa, tremenda está, una cara de badass encima kjjjj

No sabía que estabas viendo esa serie, qué críticas de agenda tenes para hacerle? :smiling_imp:

Voy viendo 6 capítulos.


Las parejas lesbianas. Pero hasta ahí, son agenda, pero me molesta menos que pareja de gays. Lo curioso, es que la pelirroja ya la había visto en una película chota de Netflix hacer de lesbiana.
Y la declaración feminista de Natalie en una charla con Travis en el avión. Esa que se quejaba sobre como se ve a un hombre con muchas minas y a una mujer con muchos tipos
.

No recuerdo si había algo mas de agenda.

1 me gusta

ajajaaj si, también noté varias de esas cosas, pero en líneas generales me atrapó la serie, en el thread de las series en general puse hace poco

De las minitas, salvo las tortas, están casi todas buenas, Jackie y hasta a la anteojuda de rulos y a Shauna también si me apuras les doy kjjj

Parece que se puso la pija Paramount+ porque está sacando varias series copadas y ahora se viene la de Halo

1 me gusta

Ahora que tengo Disney plus aproveché para ver the Clone Wars. Lo estoy disfrutando como un nene.

2 Me gusta

Ese easter egg de LOTR si se puede ver

las series animadas Clone Wars, principalmente, y rebels aparte de estar buenas tienen una gran historia y tenes personajes que aparecen en mandalorian (ahsoka) y ahora en el libro de bobba fett (cad bane) que si no las viste no sabes quienes son o que historia tienen, aparte ahsoka va a tener su serie tambien donde van a aparecer personajes de Rebels, the bad batch aparece en rebels y despues tuvieron su serie animada, va una temporada, que esta buena y desarrolla algo mas a cad bane y fenec shand, es un universo armado por la misma gente

la que si les recomiendo no ver ni a palos es Resistencia, esta en la epoca de la ultima trilogia y es tan mala como esa trilogia

5 Me gusta

Puta madre y yo rompiendome la cabeza pensando donde habia visto la raza de Bane

1 me gusta

Esto fue tremendo, casi a la altura de su aparicion en el Mandalorian.

7 Me gusta
4 Me gusta

Eso es lo que todos esperabamos jajaja

2 Me gusta

Dios mio, como llore toda la parte de Luke y Grogu, terrible…

Que bien que hicieron a Luke, emocionante…

Sabian que contrataron al que hizo el Deep Fake en youtube?

6 Me gusta


9 Me gusta

A Boba Fett le resta mucho que este sin casco casi todo el tiempo. Probablemente lo haya hecho así para diferenciarlo de Mando, ya que no es un mandaloriano. Pero igual. Impone mas presencia con casco, que a cara descubierta.

5 Me gusta

Lo que tiene Clone Wars es que tiene bastantes capitulos de relleno… pero al estar armada en arcos de tres o cuatro episodios podes ir saltando (En varios lugares estan los arcos fundamentales). Ademas, las primeras temporadas no estan ordenadas cronologicamente y puede marear (yo igual lo vi en orden cronoglogico). Igual yo la disfrute muchisimo, tiene puntos altisimos.

Rebeles es mas corta y tiene menos relleno. No al nivel de Clone Wars, pero tambien es para ver. Mucho mas cerca temporalmente de la trilogia original y con gran participacion de Vader.

Por ahora Bad Batch esta bien… Se me hizo un poco pesada en partes de la temporada, pero me da ganas de ver como sigue.

5 Me gusta