Universo Star Wars

6 Me gusta
4 Me gusta

Que onda nadie vio el capitulo todavia? que pedazo de capitulo la concha de la lora, tranquilamente podria ser la parte 1 de una peli, si hubiesen metido este capitulo como peli 7 la rompian toda, una nostalgia de la puta madre, me emocione a mitad del capitulo, con esto la serie levanta como nunca y atrae a toda la masa.

Luke entrenando a grogu y cargandolo como a yoda me pudo, ahsoka forra la putie todo el cap por no dejar ver a grogu y mando, encima ella que siempre fue de seguir sus emociones al igual que anakin pasandose por los huevos los mandamientos de los jedis ahora le hace esto, metieron a todo el dream team falto anakin liderando la 501 en el flash y rompia todo, cad bane mete una tension de la puta madre, ya cuando se veia de lejos se me hacia agua la cola sabia que era el, diego diaz es el nuevo han solo, luke forro como le vas a dar a elegir eso a grogu si fue un regalo hdp

Despues del ultimo cap del mandaloriano creo que este es el mas emotivo lejos, y si hablamos de figuras sin dudas es el primero, no le falto nada.

3 Me gusta

El mejor puto episodio de todas las series que saco Star Wars, por lejos.


No puedo creer que acabo de ver un episodio donde estan Ashoka y Luke construyendo el templo que destruira Kylo. Ademas trajeron a uno de mis personajes favoritos top 5 que es Cad Bane, el cual jamas hubiese pensado que lo pudiesen hacer live action, casi me meo de emocion cuando vi que se acercaba por el desierto. El regalo de Mando (un poco obvio lo que era, pero buena trama). Y el sable de Yoda. LA frase de Ashoka a Luke “el es tal cual tu padre” refiriendose al Mandaloriano. El flashback del templo siendo atacado por los clones…

ESTE EPISODIO LO TIENE TODO sin ser un fan service asqueroso

3 Me gusta

La concha de su madre, y yo recién a la noche lo voy a poder ver, ni abrí los spoilers por las dudas

3 Me gusta

no entres aca entonces por si las moscas a alguno se le escapa algo porque te va a cagar todo

2 Me gusta

Fans: “Boba Fett es aburrido”.

3 Me gusta

Se equivocaron de nombre de la serie. Si la hubieran presentado como un crossover de Boba Fett y Mandalorian vendía más, se dieron cuenta que la trama de Boba Fett es una poronga que no le interesa a nadie y nos regalaron 2 capítulos hermosos, mejoró muchísimo el CGI de Luke, casi que ni te das cuenta; y el dilema de Grogu de sucumbir antes el miedo y el apego o soltar su cariño por el Mandaloriano y seguir el camino del Jedi… mamita, si quisieram podrían borrar de un mangazo toda la trilogía secuela y arrancar desde acá

4 Me gusta

Haces bien, miralo y despues unite al club. No te spoilees nada porque tenes mucho para disfrutar

2 Me gusta

F por Madam Garsa, hijos de puta.

ahora en serio…

Lo mejor de la serie es sin Boba. Le hubieran puesto The Book of Tatooine, no se.

La cagada de que vuelvan tan rapido Luke, Ahsoka y Grogu es que le quita completamente el peso emotivo que tuvo el final de la season de Mando, eso es una cagada. Pero si, el cgi la rompio toda aca de Luke.

De todas maneras puteenme, pero a mi me pasa algo con esto y es que se que no es real, que no es el actor real, que es un montaje, q es cgi y me cuesta conectarme con la escena y no pensar “todo esto es fanmade” o fuera del canon. No se explicarlo, pero es una paja.

No se que piensan uds, para mi Grogu lo manda a la mierda a Luke, es la razon para explicar q después no sigue entrenando con Luke para la época de Kylo y justificar su ausencia mas adelante.

2 Me gusta

10/10 el ultimo de Boba. Rarisimo que decidan meter esta historia en el medio de esta serie pero el episodio es buenisimo. Derecho al corazon del fan de Star Wars.

1 me gusta

Para mí la cagaron feo tratando de transformar al personaje en un antiheroe.
Se volvió viejo y se aputoso (?

1 me gusta

Tenes razon, Boba Fett era un hijo de puta y cuando salio del Sarlac fue a buscar a Han Solo porque lo tenia entre cejas. Aca es un viejito aputasado. Vito Corleone se lo come con dos panes y a la china la tiene bailando como Oola

4 Me gusta


me causa gracia como lo hace caminar, avanza luke y como grogu se queda atras lo “levanta” con la fuerza y lo pone adelante

6 Me gusta

Capitulazo la concha de Dios!!! encima sale un ratazo Luke, no un cameo, y aparecieron todos, hasta Timothy ODIOSphant, me vuelvo locoooo, encima ese final lpm, no nos pueden dejar así, espero que la decisión la tome en el último capítulo y no en otra serie, para mi elige el chalequito nomás kjjjj

Che, qué onda Cad Bane? cuentense algo de ese personaje @FreeFire @Atiendo_Boludos para los que no vimos los dibujos animados

2 Me gusta

Dudo que grogu ya agarre el chalequito porque le quita sentido al final del mandaloriano, yo creo que se dara mas adelante cuando lo vea o algo y aparte es obvio que tendra las 2 cosas el sable y el chaleco, grogu es el futuro de la serie para encaminar las peliculas.

Cad Bane un caza rrecompensas de la concha la madre, trabajaba para los separatistas, siempre fue el dolor de cabeza de kenobi, a ahsoka la tuvo de hija toda la serie, con kenobi era parejo pero safaba siempre, al menos del canon despues de jango es claramente el numero 1, el unico que lo contrataban para enfrentar a los jedis ademas que tiene mas trucos que la mierda, es muy inteligente y astuto, despues de dooku fue el villano que mas rompia la pija en clone wars de la serie, te hacia agarrarle bronca, despues en legends al menos el agujero de bala que tiene el casco de bobba se lo hizo el en un duelo que tuvieron, quizas lo hagan canon para que bobba tenga revancha y no sea como si fuera un villano mas, que lo metan a el que le gano a bobba, ademas que la tuvo de hija a ahsoka no es casualidad, mucho mejor que maul y grievus.

4 Me gusta

Ufff, tremendo pijudo entonces es! no le das dos pesos viéndolo vestido así como un cowboy kjjj

1 me gusta

Le da alto estilo el traje jajaj me hace acordar a jeepers creepers

Para que veas lo poronga que es, aca en una que lo capturaron, windu el 1 o 2 mas fuerte de la orden, anakin y kenobi juntos tratando de entrar a la cabeza de el y sacarle informacion y ni asi pudieron.

tambien me olvidaba que enfrento a fennec shand en la serie de la bad batch, aunque ahi lo nerfearon un poco para hacerla pijuda a fennec y quedo en empate, si llegan a meter a la bad batch rompe toda la serie. Sino sabes quienes son te lo dejo en spoiler por las dudas.

Son 5 clones con habilidades especiales cada uno, ademas que esta omega la hermana de bobba fett que es junto a el la unica clon que no fue adulterada, despues en la bad batch tenes a uno que tiene super fuerza, otro que es super inteligente, otro que tiene intuicion super desarrollada y un franco tirador que te pega a 10000km, despues se unio echo que era de la 501 de anakin que ahora es mitad robot.

2 Me gusta

Con decirte que Bane secuestro a Palpatine, se infiltro en el templo Jedi para robar un olocron sith, cadi mata a hunter , tenia de nieto a Obi Wan y Anakin, secuestro y mato al sobrino de Jabba ya te das un pantallazo jajajajaja

Si no viste the bad batch no veas el spoiler

3 Me gusta

Es una reversion del malo de la pelicula “el bueno, el malo y el feo”. Un western

2 Me gusta