Universo Star Wars

no creo si no esta Hayden en el cast

Y arriba que puse?

1 me gusta

Pense que reafirmabas lo que decia Geralt

Seria un golazo si meten partes relacionadas con la serie animada de the clone wars y despues un crossover con Ashoka.

3 Me gusta

Ya con los dos primeros se paga sola! jajaaj

2 Me gusta

no creo, al menos la serie de ashoka va a estar en la linea temporal de the mandalorian que es post el regreso del jedi, va a tener mas relacion con la serie animada Rebels por el tema que estaria ezra, se sabria que le paso despues del final de la serie
lo que se rumorea desde que se anuncio es un cruce, crossover, entre mandalorian, ashoka, rangers of the republic y la de bobba fett

Desde Disney apuntan que “después de hacer su tan esperado debut en live-action en The Mandalorian, la historia de Ahsoka Tano, escrita por Dave Filoni, continuará en una serie limitada protagonizada por Rosario Dawson y producida por Dave Filoni y Jon Favreau”. También se ha confirmado que se situará en la misma línea temporal que The Mandalorian, con lo que no sería descabellado pensar en un nuevo cruce entre series, quizás con Mando, esta vez, como estrella invitada.

3 Me gusta

Ahora es cuando nos cuentan que Obi Wan Kennobi era gay, y estaba en pareja con ese Kumail Nanjiani (?)

3 Me gusta

:laughing:

Para, hice un chiste, y ahora se me dio por googlear, y parece que hace años que ronda la idea de que es gay. Aunque supuestamente en una serie animada le pusieron un interes amoroso mujer.

1 me gusta

en clone wars dejaron entrever que tuvo bastante cercano a una de Mandalore.

3 Me gusta

Obi se garchaba a la reyna de mandalore, estuvieron un tiempo pero finalmente se decidio por la orden jedi pero estuvo apunto de dejar de ser jedi por eso mismo, fue el mismo caso que anakin solo que obi no la embarazo pero por eso se siente identificado con anakin-padme porque el vivio lo mismo.

4 Me gusta
2 Me gusta

Traducido, un plagio a rambo de la concha la madre se mandaron jajaj, es imposible no verlo y acordarme del rambo bananero, le falta el ‘‘esto es por meterte con mi zona’’

Me rompe un poco los huevos que todas las series animadas y pelis se enfoquen tanto en la trilogia de los clones, tenes la serie de 7 temporadas mas las 2 pelis animadas, podrian meter una serie de los sith o jedi en el pasado, tenes miles historias pero no, todo lo que sacan es de la trilogia de los clones, como la serie de obi que van a largar.

Moff Tarkin?

1 me gusta

:man_shrugging:

Moff Tarkin (Peter Cushing), EP IV
Retirate del thread, por favor.

4 Me gusta

estoy metiendo rewatch de la saga entera y ayer toco la 7, ojala en algun momento metan serie animada o live action de que carajo paso entre la 6 y la 7. no puede ser q el imperio termino en la ruina y de golpe metieron super base planetaria, estan mejor que nunca y la rebelion es una poronga de nuevo. o de donde carajo surgio Snoke?

ya se que no vale la pena porq la trilogia nueva no tiene pies ni cabeza, mil problemas, cambios en la historia, etc. pero ya que es canon estaria bueno q intenten arreglar ese moco de alguna forma.

3 Me gusta

la unica serie animada que hay de la ultima trilogia es RESISTANCE y es una cagada

1 me gusta

en realidad tenemos mandalorian, pero no explican un carajo q paso con la rebelion y el imperio x ahora. de hecho en mandalorian bastante groso es el imperio.

1 me gusta

mandalorian es “apenas” despues de El Regreso del Jedi, le faltaria bastante tiempo para llegar a la primera de la ultima trilogia, con ver a Luke en el ultimo capitulo se nota, hay bastante distancia, quedan tambien el libro de bobba fett, ashoka y rangers of the new republic en la misma linea de tiempo

1 me gusta