Universo Star Wars

para nada, esta situada al final de la trilogía original, la segunda cronológicamente, por lo tanto no tiene nada que ver con las cagadas que hicieron de la ultima trilogia

3 Me gusta

muchas tenkius !!!

1 me gusta

Al fin me vi todas las pelis hasta animadas junto con las 2 series de clones wars y rebels todo el orden cronologico. La saga de luke me parece muy aburrida y las primeras 3 pelis me choca mucho lo madera que son los actores y las peleas con sable comparado a la saga de anakin, me chocaba mucho eso despues de ver la saga de anakin y tenerlo tan arriba comparado a la saga de luke me parecia que peliaban como el zorro.

Respecto a las ultimas 3 pelis, el power up de la piba no me parece tan criticable porque lo veo muy similar al de luke, pero son terribles hdp para elegir actores, kylo ren dejate de joder ni estevanez con jon snow se animo a tanto… te deprimia solo verlo cada vez que entraba en accion y se supone que era el villano, por lo menos hubieran buscado alguno que imponga mas presencia dejense de joder.

Sinceramente me quedo lejos con la saga de anakin, capitulo 1-2-3 (la venganza de los sith es la mejor de todas) y con la serie animada clone wars junto a rebels.

1 me gusta

Tenes razón en lo de la peleas. La de Darth Maul contra Kenobi y Qui Gon Jinn es, para mí la mejor, te transmite una tensión de la puta madre con las pausas a uno mientras dos pelean.

4 Me gusta

y bueno, que pretendes… episodios 4, 5 y 6 fueron lanzados entre el 77 y el 83. No se puede comparar la tecnología que había en esa epoca, con la que había cuando salieron la 1, 2 y 3.

3 Me gusta

Tal cual, tambien es entendible que la saga de anakin se da casi 20 años de diferencia con respecto al cine,efectos y toda la bola, tambien que uno se acostumbro a lo moderno pero bueno es bastante chocante y le quita seriedad para mi, aunque ni en las ultimas 3 pelis que son de hace unos años tampoco pudieron superar esos efectos de las peleas con los actores de madera que metieron y 0 tension.

1 me gusta

el error es tuyo por verlas en orden cronologico si es la 1era vez, se sabe que star wars hay que mirarlo en orden de salida la 1era vez.

si ya las viste si, hace lo q quieras. de hecho yo estoy haciendo orden cronologico ahora y este finde tocaria la 6ta.

2 Me gusta

Si para esa epoca fue una revolución es entendible pero igual, la pelea de darth vader con luke me parece muy ridicula, tampoco entiendo tanto el hipeo con luke, me parece que anakin tanto en historia como peliculas le da mil vueltas y todo mejor explicado.

No puedo ver una pelicula repetida jamas, las miro una vez y no vuelvo a verla a menos que pasen muchos años o me olvide algo, pasa que ya me sabia toda la historia principal y spoilers de la saga de luke, entonces era al pedo verla primero porque no me iba a sorprender nada, pero bueno mi queja es nada mas para la pelea con sables.

es q no se hace solo por la historia y no cagarte sorpresas, sino por el hecho de q primero ves las mas viejas y ahi vas siguiendo el camino que se hizo. entonces no es tan chocante pasar de una peli de 2005 a una del 77.

igual lejos la mejor sigue siendo Empire Strikes Back, la vi el finde pasado y resiste el paso del tiempo y la pelea no es tan pedorra como la 4.

5 Me gusta

No hay nada mejor como el dialogo en donde Luke se entera la verdad…

Me acuerdo cuando la vi en el cine. Estaba lleno y los gritos de sorpresa que hubo en la sala ese dia, fueron equiparables a los gritos del gol de Quinteros en Madrid.

1 me gusta

Pasa que las vi sin siquiera saber en que año salieron, recien me di cuenta despues de verlas jajaja si hubiera sabido que pasaron tantos años de diferencia la hubiera visto en orden de salida, pero igual conociendo toda la historia de anakin hasta ser darth vader, me transmitia mas emocion cada vez que aparecia que si hubiera arrancado por orden de salida porque no me hubiera enganchado ningun personaje.

Asi con esta boludez darh maul les pasa el trapo a las ultimas 3 pelis que salieron, me sorprende que con la tecnologia,efectos,actores que hay pusieran esos de madera y ni se molestaran en mejorar las peleas con sable.

1 me gusta

No sé si es joda lo que estoy leyendo.

1 me gusta

“Saga de Luke”, “Saga de Anakin”, TRILOGÍAS papá, trilogías

2 Me gusta

generacion de mierda.

4 Me gusta

Carcel para todo aquel que le haya gustado Episodio II. El “guion” es de lo peor de la historia del cine.

2 Me gusta

Hoy pude terminar de ver la segunda temporada de The Mandalorian. 10/10, el final lo pondría en momentos épicos del cine y la televisión :sneezing_face:

Aunque no encaja ni ahí con la nueva trilogía ja

2 Me gusta

7 Me gusta

necesito muchos flashbacks de Obi y Anakin en las clone wars

2 Me gusta

Necesito mucho de Obi y Anakin.

1 me gusta