Universo Star Wars

disney va a hacer lo que venda… si poner una jedi trans, negra y que tenga pija laser para pelear les va a generar guita, entonces eso vamos a ver… les importa tres chotos los canones o las historias.

4 Me gusta

A mi no me cerró tampoco, y pensaba que con la tecnología que hay hoy se podría haber hecho mejor

1 me gusta

aparentemente se viene remake del KOTOR, ojo con esa

Pero eso no vende. Si te promocionan una película así, van a perder guita a lo pavote. Las películas con mucho contenido feminazi LGBT fracasan en taquilla, a menos que vayan como “caballo de Troya” ocultas y te agarren desprevenido.

2 Me gusta

Y no se… Este mundo da para todo. Miralo a Netflix, el exponente nro 1 de la agenda LGBT, que mal no le va.

Igual, el que manda es el mercado. A fin de cuentas.

1 me gusta

3 Me gusta

El tema con Netflix, es que fue el primer streaming, y estuvo solo durante muchos años. O sea, era Netlix o nada.

1 me gusta

che tengo q venir a seguir recomendando Clone Wars, es una maravilla como expanden el lore, los guiños, la trama como se va poniendo mas oscura y madura. veanla. si no quieren fumarse toda la serie al menos usen la guia de reddit.

4 Me gusta

Yo arranque a ver todas las sagas por orden cronologico, episodio 1-2-3 la serie de clon wars,han solo y estoy con rebeldes ahora, despues sigo con rogue one y ya arranco al fin la saga de luke.

Vi The Clone Wars y me gustó mucho. Algunos capítulos los veía adelantando casí que no los vi pero otros me encantaron. Los últimos 4 son excelentes.

2 Me gusta
1 me gusta

imagen

3 Me gusta

El capitulo ese donde Anakin hace mierda uno a lo ultimo es mejor que toda la trilogia nueva entera, era George Lucas puro The clone wars. Cualquier episodio de esa serie es mas Star Wars que todo lo que hizo disney despues.

2 Me gusta

Después se enojan cuando decís que la izquierda es tan facha como la derecha.

6 Me gusta
4 Me gusta

Bueno pero los boludos son los actores, el gil de Echarry, Dady y los demas, lo mejor es callarte, guardarte tus opiniones politicas y laburar y en tu intimidad critica todo lo que quieras porque hoy el mundo esta lleno de haters que te van a hacer la vida imposible,

Salvando las distancias aca habia un panadero que cuando ibas te hablaba bien de un partido y le pegaba todo el tiempo al otro, hace un tiempo cerro porque la gente no iba mas porque nadie lo aguantaba.

3 Me gusta

Está como el orto que la gente no pueda decir lo que piensa viejo (coincida yo o no) me refiero a que no podés prohibir hablar a la gente lo que siente.

Pero es verdad lo que decís, tendrían que ser mas piolas ante esta realidad, peeeeerooo… se sigue alimentando el monstruo de la corrección política, esta gente ve que con dos movimientos ya le caga la vida a una persona y solo va a empeorar.

Para mi hay que rebelarse antes eso, pero cuando está el laburo de por medio es totalmente entendible pensarlo dos veces.

3 Me gusta

igual es raro que la hayan contratado desde un principio, mas que nada por las políticas que tiene Disney con los actores

esta mina, cuando luchaba en la UFC habia aparecido en bolas en revistas

se acuerdan el bardo que se armò por los videos de chachi

2 Me gusta

q paja, le re entro a Gina, es una boluda igual. cuidate un poco flaca, borra twits o guardate. no seas tan termo.


imagen

4 Me gusta

vi varios chistes y cosas asi, la rajaron al final?

ahi vi que #CancelDisneyPlus es tendencia en twitter por ese tema