Universo Star Wars

Epic Games esta regalando el Star Wars Battlefront II.

2 Me gusta

Ya son varias paginas que vengo leyendo lo mismo

Existen múltiples teorías acerca del universo de ‘Star Wars’ que todos hemos escuchado y de las que todos nos hemos reído y sorprendido. Sin embargo, poco hemos escuchado acerca de las teorías de conspiración que rodean a dicho universo desde el espectro de dirección y producción en el estudio.

Hoy a través de un reportajel sitio Pirates And Princesses , se ha revelado que existe una gigantesca probabilidad de que “Las Guerras de las Galaxias”, tenga una “guerra interna” mucho más grande que la de las películas.

Los bandos se dividen entre la presidenta de Lucasfilm , Kathleen Kennedy y la mente maestra detrás del reciente éxito de Star Wars , Jon Favreau .

La razón de dicha guerra se origina desde los comentarios transfóbicos de Gina Carano quien interpreta a Cara Dune en ‘The Mandalorian’ , después de burlarse del lenguaje inclusivo y apoyar a Donald Trump y su campaña pro-fake news acerca del supuesto “ fraude electoral “.

Así como lo reporta Screenrant , fans de la serie exigieron a Disney sacar a la actriz por haber tomado esa postura de desinformación pro-Trump , y Disney directamente decidió mirar hacia el otro lado e ignorar el tema.

La razón, supuestamente viene de que la dirección de Kathleen Kennedy planea proteger muchísimo más a las mujeres que participan en la producción de sus series y futuras películas, así como en el pasado se protegió injustificadamente a hombres que debieron responder por sus actos y posturas racistas y misóginas.

Tomando eso como referente, la nueva dirección de Kennedy busca ampliar el espectro de género de Star Wars al por fin dejar esa “ galaxia ” en donde había más hombres que mujeres, y la única que aparecía con un rol principal fue puesta en ropas exóticas y exhibida como una esclava sexual ( Princesa Leia ).

Y precisamente para ampliar ese espectro, el legado de los “Skywalker” debe morir de una vez por todas tal y como se planeó en la última entrega de la trilogía pasada ‘Rise Of The Skywalker’ , donde si bien el “apellido sigue”, al menos ahora es a través de una mujer empoderada.

Dicho eso, Luke tiene que desaparecer de ‘The Mandalorian’ para que esto verdaderamente ocurra y la narrativa se centre en Mando y la evolución del personaje de Bo-Katan . Sin embargo, como todos ya sabemos, el plan de Luke para “ revivir a los Jedis ” fallará trágicamente e incluso, la existencia misma de Baby Yoda ni siquiera está considerada para durar lo suficiente como para alcanzar la timeline de Kylo & Rey . Así que sacarlos del guión parece algo muy sencillo considerando que la serie se llama ‘The Mandalorian’ , no ‘Luke Skywalker’ ó ‘Baby Yoda’ .

¿Será? No lo podemos saber de cierto, pero sí podemos garantizarles algo: esa escena de Luke salvando a Grogu y Mando, es una joya.

1 me gusta

Si sacan a baby yoda que quilombo se va a armar, en gran parte el éxito de la serie se debe al bichito

3 Me gusta

¿Y si prueban eliminando a Kathleen Kennedy?. Les aseguro que a la saga le iría muchísimo mejor.

3 Me gusta

Liam Neeson mostro el sable que uso en the phantom menace
https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/139968108_244985907139585_2030775191087709145_o.jpg?_nc_cat=1&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeGFGaBTJtpTBwBpizr9IuNMk2BJLVO87F-TYEktU7zsX2IyPZvIwHzyoJ18JUKNqdI&_nc_ohc=Ssmzj5q23-oAX-iowFv&_nc_ht=scontent.faep8-1.fna&oh=fb5c8efcbd8f0a295b4b8caad6b12ef3&oe=6028D740

2 Me gusta

estoy intentando ver esta, lo digo porque es medio pelo mal

despues de ver clone wars, rebels, caer aca es baja mucho de nivel, encima esta en la epoca de las ultimas 3 peliculas de star wars, 0 jedi o siths, poco interesante, encima el protagonista es boludisimo maaal y tiene una voz de pito tremenda, encima se la pasa gritando y cosas asi a cada rato, estoy haciendo fuerza para terminar la 1er temporada, a ver si me interesa seguirla

Esa serie no pude verla, baja demasiado el nivel comparada a las otras dos.

anoche la termine, si, es muy baja en comparación a las otras, no tiene el desarrollo de las otras ni a palos, en cuanto a personajes ni historia, al menos es corta

2 Me gusta

Supuestamente de la nueva trilogía de Star Wars dejarían más o menos igual el Episodio VII: El despertar de la Fuerza , pero le añadirían una escena que llegaron a grabar juntos Mark Hamill , Harrison Ford y Carrie Fisher . Lo hicieron con un croma verde, así que podría usarse en cualquier momento y dura unos 10 minutos. Luego eliminarían el Episodio VIII: Los últimos Jedi por completo y dejarían el montaje de 4 horas del Episodio IX: El ascenso de Skywalker que se dividiría en 2 películas para obtener una trilogía completa.

3 Me gusta
2 Me gusta

en serio la hija de mil puta de Kathleen Kennedy quiso cambiar el final de Mandalorian? Dios DENLE A FILONI Y FAVREAU LAS LLAVES DE TODO STAR WARS, DISNEY HACE 1 BIEN DIOS

igual no se q tanto me cabe q hagan de cuenta q la 8 no pasó, la cagada ya se la mandaron. ya esta. aparte la 9 tampoco es una gran cosa, es una bosta tambien, la unica zafable era la 7. si tienen q hacer borron y cuenta nueva q desestimen 7, 8 y 9. o al menos las dos ultimas. porq la q cagó todo fue la 8, y la 9 intentó parchear lo q pudo sin exito.

2 Me gusta

Coincido. La 7 era zafable. A partir de ahi se podía desarrollar algo decente. La 8 hizo mierda todo, y la 9 intento arreglarlo, pero ya era imposible, y el intento tambien fue errado.

2 Me gusta

Lo q deberian hacer es quitarle la canonicidad a la ultima trilogia, hacer de cuenta q todo paso en una linea de tiempo alterna y seguir la historia de star wars desde lo q estamos viendo en The Mandalorian. Y chau.

6 Me gusta

pasa q la 7 sentaba bases para cosas importantes, Rey posible “descendiente” o lo que fuera de Obi Wan, o al menos una NN copada. Luke volviendo a lo ultimo como Maestro Jedi exiliado, el concepto del lider supremo Snoke estaba copado, Phasma estaba copada pero la descartaron al toque.

el problema es la 8 desde la primer escena q Luke tira a la mierda su sable, q carajo fue eso??? ahi rompieron todo, no entiendo porq bosta no agarraron a un grupo de guionistas a q hagan la trilogia y haya COHERENCIA al menos, despues si en el medio cambias directores esta bien, pero q todo el guion sea uno solo. hicieron cualquier batata.

e insisto con lo mismo, si Filoni y Favreau venian rompiendola tanto pero tanto, porq recien ahora tienen tanto credito? no daba castearlos a ellos para la trilogia y q se hagan cargo de todo? q paso ahi? no arreglaron, o algun problema debio haber. no estoy al tanto.

1 me gusta

The Mandalorian es una serie muy buena y entretenida, de 7 puntos para mi. Junto a Rogue One lo mejor del último tiempo por lejos, y por lo tanto infinitamente mejor que la última trilogía de Star Wars, donde ni siquiera vi la película 9 porque ya con la 7 y la 8 me asqueé asquerosamente.

Me gustó la aparición de Luke que no estaba en los planes de nadie (se notó el esfuerzo por tratar de remasterizar la cara jajaja) pero lejos el capítulo que más me gustó es el séptimo de esta segunda temporada, es decir el anteúltimo. Gran capítulo.

2 Me gusta

Claramente no hubo esfuerzo en remasterizar la cara, porque cualquier deepfake q encuentres en youtube es mejor q lo q hicieron ahi.

1 me gusta

Filoni es el que venía haciendose cargo de la serie animada Clone Wars, que es muy querida por los fans pero no estaba haciendo mucha guita (Se dice incluso que George Lucas estaba poniendo guita de su bolsillo para mantener la serie a flote). Y Favreau viene ninguneado hace rato porque pese a tener buenas ideas no es un “groso de Hollywood” que puede poner la japi en la mesa y decir “esto se hace así o no se hace” como lo haría Nolan, Tarantino o algún otro. Sin ir más lejos el tipo empezó el MCU y tenía una idea mucho más interesante para la trilogía de Iron Man, pero le dijeron “vos hace ésto” y por éso las secuelas no estuvieron a la altura de la primera. Pero ahora Favreau se hizo cargo de varios proyectos de Disney y todos salieron bien así que es probable que les den más cabida.

1 me gusta

ojala, fantaseo con una trilogia de la mano de ellos y no de los pelotuditos de Disney

1 me gusta