Universo Star Wars

Empece la primer temporada de clone wars.
Creo que hoy le pego una maratón derecho y la termino

3 Me gusta

https://twitter.com/Que_Peks/status/1342373081684316160


https://twitter.com/tpmmds/status/1342504750051438592


4 Me gusta
2 Me gusta

ah, que interesante se puso Rebels en el final de la primer temporada y el principio de la 2da, bien, bien

la escena de Vader levantando un walker que la habian tirado encima usando solo la fuerza me hizo cambiar el boxer
tambien cuando ahsoka se da cuenta quien es el lord sith cuando miran la fuerza con kannan, porque para mi, aunque no lo dice, se dio cuenta como vader sabe que es ella

1 me gusta

me caso

6 Me gusta

Tributo a Luke junto a algunas reacciones

1 me gusta
1 me gusta

Andor me da que es una serie absolutamente irrelevante y sin sentido.

6 Me gusta

La cuestion es ver que personajes famosos aparecerán en esas series.

En Andor pueden aparecer Vader, Palpatine, Obi Wan, Yoda, Leia…

Solo por eso hay que verlas jajaja, o porque puede aparecer cualquier cosa en esas series para el futuro, onda un baby Chewi o q se yo… :rofl:

1 me gusta

No es un personaje que me llame la atencion. Aparte que se muere al final.
JA.

1 me gusta

Si si, concuerdo, pero digo, nunca se sabe que puede aparecer o acontecer en las series a partir de ahora. Yo te juro, no daba ni dos mangos por The Mandalorian, pero al final del primer capitulo te aparece Baby Yoda y nos volvimos todos locos, tuvimos q seguir mirando.

Capaz que hasta aparece el aprendiz Sith de Vader, que se yo, puede pasar cualquier cosa.

3 Me gusta

No creo que aparezca ninguno conocido.

https://www.generadormemes.com/media/created/1200x675x0ftlt1.jpg.pagespeed.ic.meme.jpg

…ver Andor.

Primero quiero ver Obi Wan y despues ver como sigue Mandalorian y Bobba Fett.
Si empiezan a sacar series y series en algun momento las van a querer conectar a todas y va a ser un quilombo.
Es mas te digo, me encantaria ver una serie basada en Sombras del Imperio (la “precuela” del Regreso del Jedi) con Dash Rendar. Empiecen por ahi, no por Andor que no le interesa a nadie.

2 Me gusta

Increíble como dieron vuelta todo después de esas películas mediocres. Estuvieron 3 veces abajo en el marcador hasta el gol de Juan Mandaloriano Quintero.

3 Me gusta

Solo con imaginar eso ya la voy a mirar con la pija parada desde el vamos, a la expectativa jajajaaj

Mmm, sabiendo que eso les funcionó en el Mandaloriano, serían muy boludos de no hacer lo mismo en las otras, porque en la que no metan eso, se va a notar y en la comparación con las que si tengan eso, van a quedar por debajo, tendrían que tener una historia y trama de la puta madre para que aún no apareciendo ningún conocido, la gente siga manija y viendolas

Aparte, cuando empiezan a sacar tantas, la calidad del producto global baja, pasó con las del Arrowverse por ejemplo

1 me gusta

Una serie con Dooku de Padawan, Qui Gon, Windu, Yoda full power, Palpatine…

1 me gusta

De la única forma que aparezca Leia sería mediante CGI cómo hicieron con Tarkin

2 Me gusta