Universo Star Wars

1 me gusta

A mi siempre me llamo mucho la atencion que Luke use tunica oscura. Casi mas que parece Palpatine. Alguna explicación tiene que haber para que use toda una vestimenta negra.

1 me gusta

rumores

SE REPORTA QUE TENDREMOS SERIE DE LUKE SKYWALKER EN DISNEY+

FandomWire en una exclusiva revela que Lucasfilm y Disney + están en las primeras etapas del desarrollo para una serie de Luke Skywalker ambientada en la época de The Mandalorian.

Es importante enfatizar que “En desarrollo” significa que los equipos conectados a Lucasfilm están preparando y escribiendo los siguientes proyectos. No garantiza que todos salgan al aire.

Mientras tanto se están llevando acabo conversaciones sobre si Mark Hamill debería regresar con la tecnología antienvejecimiento, pero en este momento, el estudio se está inclinando hacia un nuevo cast debido al gasto y las imperfecciones actuales de la tecnología.

Es por eso que el actor Sebastian Stan quien conocemos como The Winter Soldier en Marvel Studios, es uno de los nombres considerados para el papel del icónico Jedi.

Ese casting podría ser un hecho ya que muchos fans han demostrado su apoyo al actor para que interprete a Luke Skywalker ya que el tiene un gran parecido con el personaje. Además se nos dice que Mark Hamill está más que dispuesto a dejar que Sebastian Stan interprete a su personaje. Veremos qué sucede a medida que se desarrollan las cosas.

-Tio Cine

1 me gusta

11 Me gusta

Viendo la imagen de los dark troopers, que manera de querer parecerse a Iron Man. Lo único malo del capítulo

Yo los encontre parecidos a terminator, es mas lo lei en varios portales que fue medio como un homenaje, la parte donde mando lo prende fuego y el dark da vuelta la cabeza, esa escena es terminator puro.

6 Me gusta

LOCURA

LOCURA X2

2 Me gusta

o cuando uno le abre la puerta con las manos, eran terminator mal.

3 Me gusta

EP4, blanco
EP5 Gris
EP6 Negro.

Lucas dijo que quiso mostrar la evolucion del personaje y la perdida de la inocencia. El traje negro al final es el limite del lado oscuro. Luke estuvo ahi de pasar.

7 Me gusta

Sisi, eso lo entiendo, y se quedo finalmente con el traje oscuro. Lo es que resalta mucho mas su sable de luz esmeralda. :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=qsMCZUOKHI8

3 Me gusta

a mi tambien me vino a la cabeza terminator, por ese estilo de robot y la apariencia, los ojos rojos, esa aparente invunerabilidad, muy terminator

2 Me gusta
2 Me gusta

justo lo que estaba esperando… :rofl:
Que pesimos actores.

La mejor reaccion de la vida

2 Me gusta

yo creo que a todos, cuando esta todo oscuro y se empieza a escuchar la respiracion se nos cae la tanga, mas en cuanto prende el sable rojo

4 Me gusta

1 me gusta

Esto es tremendo spoiler del videojuego Star Wars Jedi Fallen Order. Preparen a Manuela Palma.

Resumen

Minuto 8:10 en adelante.

DARTH VADER - FINAL DE STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER Ep.21 Latino - YouTube

No entiendo??

Yo jugue el juego es buenisimo.

Sobre…

La aparición de Darth Vader. Ahí queda tremendo, recontra poderoso.
Venían hablando de su aparición “sorpresa” en Rogue One.

1 me gusta

Ah si, esa parte del juego es tremenda, me mato 4 veces hasta que me di cuenta que tenia que hacer para salvarme, las primeras dos intente pelearle y me liquido en menos de 5 segundos :grinning:

1 me gusta