Universo Star Wars

A penas veas las primeras 3 te vas a querer ver todo lo que haya XD.

el que no vota el imperio contraataca merece morir

No entendi :confused:

Ví el episodio VII. Sin ser un gran fanático de la saga, puedo decir que me gustó bastante.

De verdad votarias episodio 1 como la mejor de las 7?

La 5 me parece la mejor, pero la 1 personalmente me gusta mucho.

Hoy por hoy no me acuerdo, pero me fijé en mis puntuaciones en Filmaffinity y El Imperio Contraataca fue la que mejor califiqué.

Podría decirse que es una excepción de la difundida regla de que las segundas partes nunca son buenas.

Genial. Mientras nadie vote la 2 esta todo bien.

1 me gusta

En realidad, la segunda parte de la saga es la 1, la 2 y la 3… es algo curioso, porque primero George Lucas hizo la parte final de la historia, y después a fines de los 90 y mediados de los 2000 hizo el principio. La ultima pelicula que habia hecho antes del episodio 7 fue la venganza de los sith, en el 2005.

7 Me gusta

No todos saben de la historia de la saga, salame. Sin ir más lejos lo tenes a Rodrigo CS que no se vio ninguna de las 7 películas.

1 me gusta

que encuesta al pedo… :lol: ahora preparo otra.
Listo, ahora la peor.

1 me gusta

Pense q en las viejas iban a ver mas peleas con espadas, creo q las secuelas de principio de siglo habrán mas.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

No entiendo? peor pelicula es EP5 - El Imperio Contraataca y la EP6 - El Regreso del Jedi???

Ojala sea joda si esas son las mejores.

Para los que vienen de epocas anteriores y vieron primero esas, si. Si ves una de las nuevas antes que esas es diferente por la calidad de imagen y efectos, pero la trama es genial.

1 me gusta

Es raro, pero la princesa Leia (Carrie Fisher) poco a poco desde la cuarta hasta la sexta iba mostrando el buen cuerpo q tiene :winky:

1 me gusta

Tambien tenes esa parte :twisted: Natalie Portman haciendo de Padme en la 1-2 y 3 es una cosa de locos.

3 Me gusta

uhhh ya mismo pongo a grabar esas tambien a ver q tal! :lol:

1 me gusta

No, la cerre, se mezclo todo. No se porque mierda hizo esto si la edite.

1 me gusta

Vengo de ver el Ep. VII y me gustó, me resultó entretenida.

1 me gusta

Quien es mas linda, Padme o Leia?