¿Chances?..
… de que te dure 1 semana una serie de 8 capítulos. :lol: Esta si esta buena, se liquida rapidísimo. 3 días como mucho.
¿Chances?..
… de que te dure 1 semana una serie de 8 capítulos. :lol: Esta si esta buena, se liquida rapidísimo. 3 días como mucho.
[QUOTE=BigBoss;8957371]¿Chances?..
… de que te dure 1 semana una serie de 8 capítulos. :lol: Esta si esta buena, se liquida rapidísimo. 3 días como mucho.[/QUOTE]
jajaaj posta, pasa que es el tipo de serie que veo con mi hno, y cuando pasa eso, se tarda mas en liquidar, si la viera solo si, no me dura ni 3 días, a menos que los capítulos sean largos, por ahí se me hacen mas pesados
Ya salio el captulo 2
[QUOTE=ZoSo;8960420]Ya salio el captulo 2
https://www.compucalitv.com/star-wars-the-mandalorian-temporada-1-hd-720p-latino-dual/[/QUOTE]
audio latino? no podes ser tan hij****** :lol:
Me sorprendió, muy buenos los dos primeros capitulos.
Tiene carisma el mandaloriano, que aun sin ver su cara, te imaginas todas sus expresiones.
Aca esta online, este finde largo clavo los 2 capitulos.
https://series24.to/serie/the-mandalorian/season-1/episodio-1-1270/
Anoche vi el segundo, aguante el yodita pichon manga de putos :lol:, que gancho metieron con esto, creo que la historia del mandaloriano asi nomas no era muy llamativa, ahora con el yodita este te engancha y encima viendo lo importante que es.
[QUOTE=nico;8960842]Me sorprendió, muy buenos los dos primeros capitulos.
Tiene carisma el mandaloriano, que aun sin ver su cara, te imaginas todas sus expresiones.[/QUOTE]
Acabo de ver el segundo y es una poronga. El yoda bebe quedara en la memoria de las cosas mas pelotudas que hicieron.
En esa pagina las suben con audio dual.
Lenguaje Principal: Español Latino AC3 5.1
Lenguaje Secundario: Inglés AC3 5.1
Y ahora estan subiendo una version 1080, codec x265 (mas nuevo y comprimido que el x264) y 10 bits (profundidad de color).
me gusto el capitulo, varios guiños como los jawas, hay buena produccion, se nota que pusieron guita, disney tiene que darle movimiento a su canal
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
hay rumores en la red de que el de la derecha seria boba fett
Al unico que no le gusta la serie es al amargo de Ricky :lol:
La teoria del bebe yoda es que es un clon de yoda justamente:
[QUOTE=Oscar;8961180]Al unico que no le gusta la serie es al amargo de Ricky :lol:
yo lei que el imperio sabe de el, que es un sobreviviente de la raza de yoda y justamente lo quieren por su dominio, aun con dificultades, de la fuerza, el dr que aparece cuando le ofrecen el trato al mandalorian (no sabia que era pascal) es del mismo centro donde salieron los clones, por eso en algunos lugares dicen que lo quieren para poder clonarlo, experimentar y, como esta relacionada con la proxima pelicula, que serviria para el regreso de sidious
[QUOTE=Pablo Monumental;8961168]me gusto el capitulo, varios guiños como los jawas, hay buena produccion, se nota que pusieron guita, disney tiene que darle movimiento a su canal
[/QUOTE]
van a terminar sacando un spin off de los jawas
En que dia de la semana estrenan los capitulos de The Mandalorian?
yo lo hubiera hecho también
I have spoken
[QUOTE=Oscar;8961180]Al unico que no le gusta la serie es al amargo de Ricky :lol:
Esperaba otra cosa de la serie, pero bueno, un fan de verdad de SW sabe que la raza de Yoda son susceptibles a la Fuerza, no necesariamente es un clon.
Y si llega a ser un clon, son unos hijosdeputa.:lol: