Universo Star Wars

Era lo que se buscaba, traer la vieja historia a las nuevas generaciones. La escencia de la saga. Compará con las precuelas en dónde Lucas chocó la calesita. La cagada vino con Ryan Johnson y sus desvaríos en The last Jedi.

Excusa por falta de capacidad para crear algo nuevo y bueno. Ryan Johnson fue aún peor, hizo mierda todo y dudo que la 3ra pueda corregir algo de ese desastre.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

[QUOTE=nico;8946488]Por lo que pude leer y escuchar, ya estaba planeado de esa manera, hacer como una remake de lo viejo para meter Star Wars en las nuevas generaciones y recién después empezar con lo nuevo ya sin los Skywalkers…

Si van a hacer todo sobre la antigua república, y lo hacen bien de verdad, puede ser algo muy bueno.[/QUOTE]

Me parece cualquiera lo de hacer una especie de “remake”. Bah, y lo otro tambien. No hay ninguna necesidad de hacer esta trilogía para deshacerse de los Skywalker. Facilmente podrían haber hecho sagas de mil años en el pasado o en el futuro. Y hubiesen sido exitazos sin ser comparadas con las originales.

Muchas generaciones nuevas se han sumado por las series animadas.

[QUOTE=BigBoss;8947088]Excusa por falta de capacidad para crear algo nuevo y bueno. Ryan Johnson fue aún peor, hizo mierda todo y dudo que la 3ra pueda corregir algo de ese desastre.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Me parece cualquiera lo de hacer una especie de “remake”. Bah, y lo otro tambien. No hay ninguna necesidad de hacer esta trilogía para deshacerse de los Skywalker. Facilmente podrían haber hecho sagas de mil años en el pasado o en el futuro. Y hubiesen sido exitazos sin ser comparadas con las originales.

Muchas generaciones nuevas se han sumado por las series animadas.[/QUOTE]

Ideas nuevas había. Fíjate Rogue One. El tema es que la oportunidad de volver a ver a los viejos personajes era muy tentadora y obviamente un gancho para la taquilla. A mí no me parece mala idea volver a las viejas fuentes en la primera película. Ya para la segunda y tercera parte si esperaba más creatividad, pero bueno, Ryan Johnson chocó la Ferrari.

Rogue One es puro fanservice. Hicieron una historia de una misión solo para mostrar a Darth Vader y la Estrella de la muerte. Es 100% innecesaria. Ahí no hay nada que se aleje originalmente de lo conocido. Y no tiene nada memorable. Creo que nadie debe recordar como se llaman los personajes.

Es una perspectiva más oscura (dentro de lo posible en una peli para toda la familia) de la saga, con protagonistas que asesinan a traición, torturan y mueren en pantalla. Es una peli bélica de SW, nunca visto hasta la fecha. Y la batalla final es la mejor de la franquicia.

va a ser hermoso como les va a explotar la cabeza a todos los fanticos de star wars con un final feminista, lleno de negros, latinos, asiaticos, y con pañuelitos verdes.

Yo me pregunto con que basura van a terminar de arruinar por completo a esta saga?

Guerras tuvieron todas. Muertes tuvieron todas.

[SPOILER]Al final mueren todos los personajes NN protagonistas, y a nadie le importa, porque no tuvieron desarrollo decente para que nos encariñemos.

En la 2da trilogía Anakin mata a los niños Jedi. Eso es mas oscuro, pese a que no lo muestren. [/SPOILER]

[QUOTE=BigBoss;8948640]Guerras tuvieron todas. Muertes tuvieron todas.

[SPOILER]Al final mueren todos los personajes NN protagonistas, y a nadie le importa, porque no tuvieron desarrollo decente para que nos encariñemos.

En la 2da trilogía Anakin mata a los niños Jedi. Eso es mas oscuro, pese a que no lo muestren. [/SPOILER][/QUOTE]

El episodio 3 ciertamente es de los más oscuros de la franquicia. Eso no le quita valor a RO. Ya se que todos tuvieron muerte y guerra, pero ninguna peli había estado enfocada desde el punto de vista bélico con un tono serio. Y Anakin cuando hace lo que vos decís ya se había vuelto al lado oscuro. En RO vemos a uno de los protagonistas al principio nomás asesinar a un informante a sangre fría, y después convivimos con él toda la peli. Es una perspectiva menos idealizada de la rebelión, mostrando que no son héroes impolutos sino tipos jugados que matan y mueren.

[QUOTE=BigBoss;8948640]Guerras tuvieron todas. Muertes tuvieron todas.

En la 2da trilogía Anakin mata a los niños Jedi. Eso es mas oscuro, pese a que no lo muestren. [/SPOILER][/QUOTE]

Estan haciendo una serie precuela con Cassian Andor y K-2SO. Entiendo que si la hacen es porque hay mercado, por lo cual alguno se debe de haber encariñado con esos personajes. Para mi Rogue One fue algo diferente, estoy de acuerdo con Otcacart.

Hola sí, vengo a ver como terminan de hacer mierda la franquicia cinematograficamente hablando.

Es Star Wars. Hacen una serie de los animalitos peluche de la ultima peli, y va a ser un exitazo por la cantidad de fans que tiene la saga.

Y Disney+ necesita rellenar su streaming con cosas nuevas. Y ya que es dueña de Star Wars, la va a exprimir hasta que sus mas acérrimos fans la odien.

De los nuevos personajes que salieron en todas las ultimas peliculas de SW, me atrevo a decir que son de lo mejor junto a Jyn Erso que me parece mucho mejor personaje femenino que Rey.

Inicio | Series | Star Wars: The Mandalorian Temporada 1 HD 720p Latino Dual [1/8]
Star Wars: The Mandalorian Temporada 1 HD 720p Latino Dual [1/8]

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Despùes me lo agradecen !

[QUOTE=ZoSo;8956442]Inicio | Series | Star Wars: The Mandalorian Temporada 1 HD 720p Latino Dual [1/8]
Star Wars: The Mandalorian Temporada 1 HD 720p Latino Dual [1/8]

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Despùes me lo agradecen ![/QUOTE]

Tenes idea si hay que ver todas las películas nuevas antes de ver esta serie o si no hace falta, o cuales hay que ver? me da terrible paja ponerme al día sino :lol:

No hace falta para nada, es una serie completamente aparte.

Uhh a pleno entonces, apenas termine me la bajo completa y la veo de corrido en 1 semana jajaja

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; decime si no pensaste en esto cuando termino? :lol:

[QUOTE=Ricky;8957227][MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; decime si no pensaste en esto cuando termino? :lol:

https://scontent.faep5-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/75233835_2549701408453453_1861919355617411072_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_oc=AQkKCoB9KYdOw5pFHMGgV_u1ehckCNQTyyar8kWtRvwWNOKDaHR_z9er2iKPy6Bk9xo&_nc_ht=scontent.faep5-1.fna&oh=b15ccd39a460867656cd060bbbba4092&oe=5E4A0410[/QUOTE]

Si, es parecido je