Universo Star Wars

Estuve repasando el elenco que tiene y la verdad me seduce, entre ellos estan Nick Nolte, Giancarlo Esposito y Carl Weathers, le tengo fe, aparte si se enfocan bien en la historia de Boba Fett, tienen bastante historias turbias para contar.

[QUOTE=Oscar;8860479][MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Trailer The Mandalorian, tiene buena pinta, parece que buenos efectos tambien:

arruinan todo, pero lo voy a ver asi me indigno gustoso.

Se confirma la serie sobre Obi Wan Kenobi con Ewan McGregor

en sintonia con la saga, el peor poster de toda la trilogia

parece mas de la serie animada que de una pelicula live action

Pinta zarpada The Mandalorian, encima actua Giancarlo SpositoDIOS

Che para ver The Mandalorian hay que ver antes las películas nuevas de Star Wars, alguna animada o como es la cosa? yo no me quise arruinar la sensación que me dejaron las 6 primeras películas o que me la bajen y no vi las 3 nuevas que salieron, pero a la serie la quiero ver :lol:

Lo mismo me va a pasar con las nuevas series de Marvel, toda la paja me da ponerme al dia con las películas, me faltan un monton, me parece que a esas no las voy a ver ni bosta, aparte porque no van a ser del estilo de las que tenían las de Netflix, se me hace que van a tener todo el SJWismo habido y por haber

play :lol:

[video=facebook_share;1108089749580716]La serie de #obiwankenobi es confirmada, actua normal. 😱😂 | By Me Interesa Cine | Facebook

[video=youtube_share;UMUUOgShieI]- YouTube

a ver, a mandalorian le tengo fe por el cast y como luce por ahora. pero me la baja que disney ya aviso que todo lo de su plataforma va a ser apto o pg13, osea…olvidense de violencia o sangre .

por otro lado, la de obi wan gracias a dios, era hora q vuelvan a meter a ewan. yo personalmente hubiera preferido pelicula antes q serie, o al menos una miniserie. me da q la van a cagar si hacen serie con varias temporadas.

y sobre el poster nuevo de la 9, es vomitivo, parece fan art del 2000, muy pedorro el emperador ahi. y el trailer es lindo, me sigue hypeando la musica y las imagenes pero tengo mucha incertidumbre.

[video=youtube_share;3n1T3HxHd7Y]Star Wars: The Rise Of Skywalker | D23 Special Look - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

me encantaria que kylo sea el skywalker y tenga que matar a Rey para pasarse al lado Jedi y redimirse, pero se que eso no va a pasar; te imaginas a la olas de feministas conchas frigidas llorando y gritando en el cine?

es hijo de leia, tiene sangre skywalker, de los padres de rey no se sabe nada