Universo Star Wars

Para que Disney quería que sea Charles Xavier o Magnetto en la proxima saga de X-Men.

Los papeles de malo los hace genial

Aparece muerto de “una sobredosis” en 1 año.

Bueno, me gusto Rise of Skywalker. La verdad venia medio bajon y cinico pensando que iba a ser una mierda, asi que fui con las expectativas por el piso, pero la termine disfrutando bastante.

Me emocione bastante con el final pese a los cliches y lo predecible que era. Supongo que elegi confiar en la fuerza y dejarme llevar(?), porque si la pensas un poco se cae a pedazos.

Solo quiero decir que todo lo relacionado a Kylo y Rey me parece una masa, terminaron siendo dos muy buenos personajes. No van a ser iconicos como Luke o Vader pero para mi estuvieron a la altura(?). Y es una lastima que no desarrollaron mas esa parte de la trama porque pudo ser mucho mejor.
Los demas terminaron siendo medio falopa. El negro ridiculo de Finn es insoportable. Poe esta bien pero prometia muchisimo mas.
Fueron una verguenza las escenas de Leia pero bue, no habia forma de que sea algo digno.

Me dieron mucha gracia los palazos que le tiraba JJ a Rian Johnson :joy:. Terrible CABJARET, no recuerdo haber visto nunca en una saga algo asi.

Le doy 6.5 oscares. Ayer en emocion violenta le hubiese puesto 7 pero despues me di cuenta lo obsceno que fue el fanservice.

ja… 10’ dura el pelotudo este, no lo llaman nunca mas ni para probarse calzoncillos

1 me gusta

Bueno, voy a tratar de no alargarlo tanto pero me parece sumamente incoherente y sumamente mala la película nueva de Star Wars. Es evidente que cuando criticamos esta película, la critica es más general debido a que los problemas de esta, son causa y consecuencia del desastre de toda la trilogia nueva.

[spoiler]Primero que nada, hay un problema que es el SJW. Yo tengo 0 problema alguno que se intente normalizar los homosexuales, las mujeres como heroina o mezclar distintas culturas. El problema es que en el intento de normalizarlo, muchas veces lo desnormalizan. Que quiere decir esto? Que es tan forzado que queda mal. El caso más claro es el de Rey y Finn. Finn había comenzado bastante bien, con algo interesante como que era un StormTrooper y se cambió de bando. Pero la verdad, terminó siendo un personaje totalmente innecesario, que no ha hecho nada. Solamente ha estado para molestar a Poe y Rey. Sobre Rey, se nota demasiado lo forzado cuando esta mina, sin haber entrenado, sin haber hecho nada en la vida más que juntar basura, siempre le gana a Kylo y es más poderosa que Windu, Yoda, Anakin, Obi Wan y todos los putos jedis que eran poderosos. Eso es forzado, no hay forma alguna de que esto pueda ocurrir.

Esta trilogía no ha hecho más que copiar lo antiguo. Rey chatarrera, quién más era chatarrero o tenía un trabajo humilde? Anakin y Luke. Que coincidencia que cualquiera que nazca en el desierto juntando basura resulta ser un jedi ultra poderoso. Luke y Anakin entrenaron mucho, sobretodo Anakin. Rey en su vida hizo algo. Luego, Poe, personaje que me cae bien, resulta ser el mejor piloto de la galaxia y se une a ellos luego de dudar un poco. A quién me recuerda? A Han Solo. Un villano poderoso que fue un jedi y lo absorbió el lado oscuro y que termina redimiéndose, quién es? Darth Vader o Kylo Ren? Podría ser cualquiera de los dos, la diferencia es que Vader imponía respeto y nunca, NUNCA perdió una batalla (hablo de Vader, no Anakin), tuvo que dejarse ganar por Luke. El otro perejil, todavía no le ganó a nadie. Copiaron hasta las batallas: cambias el agua por lava y la batalla de Kylo con Rey es la de Anakin con Obi Wan en Mustafar.

Otro problema: en esta última reviven a Palpatine, por qué? No lo se, a Lando, por qué? No preguntes. Con decir que no tengo claro si Palpatine lo revivieron o nunca murió, ya es bastante. Innecesario totalmente.

Momentos emocionantes que terminaron en nada: C3PO y su borrado de memoria, loco era tremenda idea, quedaba genial y a los 10min lo arreglan. Los jedis hablándole a Rey, hermano, si vas a hacer ese fan service, pone los fantasmas y hacelo bien, al menos. La muerte de Chewbacca, a mi me parecía una muerte buena, en el sentido de que no me la esperaba y que Rey empezaba a codearse con el lado oscuro. Todavía no entendí como se salvó Chewi.

Snoke terminó siendo un clon inservible y Palpatine se comunicaba con Ben a través del casco de Darth Vader. Increible, por qué no lo traía al planeta ese de una y listo? Si total el banana este le hubiera hecho caso.

Me olvidaba, la crítica a Kylo Ren. Tenían un villano muy, pero muy bueno para explotar. Con una buena historia detrás: fue padawan de Luke. Terminaron haciendo a un salame que lloraba cada 2x3 y no servía de nada más que para molestar. Posta que en un momento de la 9, al tercer o cuarto momento en el que aparece me puse a pensar “fa que pesado este loco”. Total, nunca hace nada, para que lo ponen? Para molestar nomás.

Última crítica que hago, trate de ser lo más general posible para no criticar eventos solos de la 9 porque si no estoy hasta mañana: se cagaron en todo el resto de películas antiguas. Star Wars se basa en Darth Vader. Nunca fue protagonista Luke como se cree. Si, tiene un papel muy importante pero toda la historia gira a que Anakin Skywalker es el elegido. El hombre que encontraron en la 1, aprendió en la 2, en la 3 se volvió al lado oscuro, en la 4 es el villano pijudo, en la 5 comienza a dudar y en la 6 se redime. Toda la historia gira en base a Vader. Sin Vader, no hay Star Wars, sin Anakin no hay Star Wars. Anakin era, es y será el elegido. Desde el momento que Rey mata a Palpatine, todo lo anterior ha sido inútil y sinsentido. Puesto que si Anakin no trajo el equilibrio a la fuerza, todo el resto fue inútil. Luke vió hasta el final la bondad de Vader, incluso cuando estuvo en el mínimo, sin embargo con Kylo, se cagó? Muy fuerte. Han Solo jamás era tan ingenuo como lo mostraron en su muerte, jamás. Aunque sea su hijo. Leia NO era una jedi, nunca lo fue, que es ese invento? Por favor, encima entrenó a Rey jaja se me ríen los huevos. Ella era una lider, una genia y se jugaba la ropa siempre. No era una viejita boba que se quedaba a sentir la fuerza sentada en la silla. Peleadores. Y una última cosa: la muerte de Palpatine es un sinsentido. Ni Windu ni Yoda pudieron con los rayos de Palpatine, ahora Rey si? Si, es verdad que usó la fuerza de todos los jedis (por cierto, que copia de Avengers la frase de ambos) pero Palpatine estaba usando la de todos los Sith. Con la fuerza desequilibrada al lado oscuro, debería haber ganado Palpatine tranquilamente pero bueno. Por cierto, me olvidaba, los 729191 rebeldes que aparecieron de la nada… sin palabras.
[/spoiler]

Conclusión: es una película que si sos fan de Star Wars de toda la vida, que te viste todo, hasta los comics, es lamentable y horrible. Si no viste nada, es buena. Es disfrutable si no le prestas atención al millón de huecos que tiene el argumento detrás y te fijas en lo espectacular que es en cuanto a efectos especiales.

Rey al final tendra algo que ver con el linaje Skywalker ???

No tiene sentido que sea una NN. Para eso, era mejor no hacer ningún misterio y ponerle padres random de una en la 1ra. Así que o es Skywalker (el título de la película puede dar a entender eso), o le inventan algo super recontra especial mas mejor del universo mundial porque es mujer empoderada.

Para mi es una Palpatine.

yo espero que no tenga nada q ver con los skywalker

:lol:

//youtu.be/12kjSyHMGK0

¿Palpatine no es el padre de Darth Vader?. ¿O eso es algo inventado en el ex canon Universo Expandido?.

Digo esto, porque si es le padre, el poder de la fuerza vendría de los Palpatine, y no de los Skywalker (apellido de la madre de Anakin).

[QUOTE=BigBoss;8856201]¿Palpatine no es el padre de Darth Vader?. ¿O eso es algo inventado en el ex canon Universo Expandido?.

Digo esto, porque si es le padre, el poder de la fuerza vendría de los Palpatine, y no de los Skywalker (apellido de la madre de Anakin).[/QUOTE]

Sheev Palpatine (su nombre real) es Darth Sidious.

El que se dice que creo a Anakin mediante la fuerza es Darth Plagueis, el maestro de Sidious.

[QUOTE=nico;8856205]Sheev Palpatine (su nombre real) es Darth Sidious.

El que se dice que creo a Anakin mediante la fuerza es Darth Plagueis, el maestro de Sidious.[/QUOTE]

Aca confirman que es Palpatine el “padre”:

[QUOTE]
Darth Vader #25 confirms that Anakin Skywalker was the result of Dark Side/Midi-chlorian manipulation inside of Shmi Skywalker’s womb - performed personally by Emperor Palpatine.

[/QUOTE]

https://screenrant.com/star-wars-anakin-father-emperor/2/

[QUOTE=BigBoss;8856209]Aca confirman que es Palpatine el “padre”:

https://screenrant.com/star-wars-anakin-father-emperor/2/[/QUOTE]

Lo que pasa es que se supone que el nuevo canon ya no existe eso de los midiclorianos y segun el mismo Darth Sidiuos el que sabia crear vida era su maestro Plagueis, asique no se que vuelta de tuerca le daran.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Trailer The Mandalorian, tiene buena pinta, parece que buenos efectos tambien:

//youtu.be/w45oG7BIhwU

[QUOTE=Oscar;8860479][MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Trailer The Mandalorian, tiene buena pinta, parece que buenos efectos tambien:

Que buena pinta tiene esssstoooo !!! No la caguen !!

Mientras no esta JJ Abrams de por medio le tengo fe

Pinta mucho mejor que las películas que vienen haciendo. Pero, es un trailer que esta editado para que luzca muy serio. ¿Tendra seriedad o nos engañaran y terminaran metiendole mucha comedia?. Hay películas del MCU que vendían un dramón en los trailers y terminaban siendo una comedia.