Universo Star Wars

SUPERMAN

La escena de Snoke con Rey y Kylo, es la misma del Regreso del Jedi aggiornada a los nuevos efectos especiales. Hasta el sentido de los dialogos. Snoke no le tiraba rayos porque habra pensado que lo mismo hizo el emperador y le salio para el culo, “por las dudas, la levanto y la zamarreo un poco”.

un 6 de 10 menos gracia la peli,rogue one sigue siendo lo mejor hasta ahora

1 me gusta

La escena final de Luke fue una de las más emotivas de la saga

me emociono mas el nene al final, con eso te digo todo.

Al final tanta teoria para descifrar quien es Snoke y hacen eso? Dejame de joder.

Mezcla de bronca y decepción al salir del cine, ni a propósito podés hacer una peli tan mala la escena de leia a lo Superman me quedé con cara de WTF, me quería cortar los huevos con el sorbete, fue muy desaprovechado Luke, la gota que rebalsó el vaso fue como muere de manera ridícula snoke, yo esperanzado que en esa escena aparezca Luke y se pare de manos, pero bueno fue un bodrio el desenlace, las coreografías de las peleas malísimas, el personaje de la china es de cartón, lo único que la salva a esta peli es la aparición de yoda, las actuaciones de hamill daisy y adam driver muy buenas, un 5/10 hasta ahí

2 Me gusta

el nene del final es jedi? me parecio que agarro la escoba usando la fuerza

Sep. Probablemente un usuario de la fuerza de la trilogía que sigue. Lo mostraron mil veces. Algo va a tener que ver.

A mi me gustó la peli. Tiene cosas chotísimas (que ya han enumerado acá asi que no voy a nombrar ninguna), y cosas emocionantes. En mi pesaron mas las últimas, asi que me gustó.

El tema Leia…a mi no me disgustó lo que pasó. Por que disgusta tanto? desde Episodio V se sabía que Leia podía usar la fuerza.

Lo que mas me gustó: Luke.

Lo que no: Todo lo relacionado a Finn y la china.

Lo que mas me emocionó: La despedida ‘camuflada’ de Hamill a Carrie Fisher. Les digo la posta…tuve que hacer mucha fuerza para no soltar lágrimas xD.

Lo que no le dejo pasar: El temia de Rey comiendose en un pancho a Kylo Ren otra vez. Por la re mil puta madre…Kylo ha sido entrenado por el mismísimo Luke y Snoke! No puede venir una chabona que estuvo con Luke 2 dias y ganarle!

Lamentablemente esta peli significa un cambio de generación, y a los que amamos la saga nos duele bien profundo. Luke se despide, y se inician nuevos héroes. Todo ese grupo al que hemos estado relacionado por tantos años, se va.
Creo que eso es lo que mas jode, porque duele.

1 me gusta

en esto ultimo para mi es porq rey es hija de starkiller (teoria), uno de los mas poderosos de la saga en usar la fuerza

Nah. Es porque Star Wars siempre tuvo villanos memorables. No supieron resolver eso. Snoke que supuestamente era el villano mayor está muerto y Kylo tiene muchos conflictos internos. O sea la 8 termina con Tres o cuatro héroes y MEDIO villano. Porque ese Hux tampoco parece tan importante. Ni sabemos quiénes son Phasma y Snoke y ya los bajaron. Todo lo demás puede estar más o menos bien, depende los gustos, pero el tema de los malos está mal hecho.

claro me vas a decir que no se da cuenta que le esta moviendo el sable laser con la fuerza? tan siome hicieron al remplazo del Darth Sidious??

2 Me gusta

Encima él mismo hace malabares con el sable en la misma escena dos minutos antes. Jajajaja

Nah. Muy tirado de los pelos. Starkiller sigue siendo parte del canon?

O quizá la idea es dejar todo en gris porque, como sabemos que los de la First Order son los villanos? Después de todo Snoke no era un Sith.
Kylo Ren es villano o héroe al matar a Snoke? Rey tranquilamente se podría haber unido a Kylo y todo hubiera estado bien. Se terminaba todo el quilombo entre la First Order y La resistencia (a quién?) y listo, a hacer algo nuevo. Una república quizá, que era lo que buscaba Leia.

Es un hecho raro, pero que puede pasar. Quizá Snoke no veía tan claramente en Kylo como pensaba, porque ve que él (Ren) esta manejando un sable y va a sacar el laser, pero no ve cuál.
Igual no me decido. No se si ponerlo a la altura de las chotas escenas al estilo ‘Kenobi matando a Maul’, o dejarlo como un brillante movimiento de Ren.

si es muy tirado de los pelos, son mas las ganas de que aparezca starkiller en la peli que otra cosa

yo no creo que un lider supremos este “distraido” con kylo y rey y no ve que el laser se mueve, ni hablar de sentir que usan las fuerza cerca suyo
me puede esa muerte que se yo, me parece muy apurada y como queriendo cerrar algo rapido.

1 me gusta

Entiendo que algunas cosas pueden defraudar, pero si vemos con estos ojos críticos toda la saga no queda nada en pie…a Palpatine lo mata Vader tirándolo al vacío…Vader muere después de recibir los rayos del mismo Palpatine durante treinta segundos…el mismo Yoda muere de viejo. Todas muertes de mierda…Igual sí, podrían haberle enganchado otra vuelta a la muerte de Snoke, pero creo que es un intento mas de minimizar su rol, que al final terminó en nada.

3 Me gusta

Tambien puede ser q Snoke usando la fuerza, se pueda clonar y se encuentra escondidito para reaparecer…

Pero seguramente Episodio 9, se base en la lucha entre Kylo (buscando ser el amo de la galaxia), y Rey con los rebeldes, y obviamente no hay lugar para un Snoke u otro villano, ya que van a llenar la pelicula con misiones secundarias como la del negrito y la china.

1 me gusta

Muy Disney todo, Lucasfilm siempre fue de tener una historia muy básica y sin muchas vueltas. Pero con Disney ya directamente hacen la de peli infantil y parece que todos los villanos son unos imbéciles totales.

La china venía bien hasta que le caga la muerte heroica a Finn, por Dios, que mierda quisieron hacer ahí?? Encima después el negro la arrastra de vuelta a la base sin cagarse muriendo.

2 Me gusta

[TWEET]942851355479244800[/TWEET]

4 Me gusta

[TWEET]943720948120690688[/TWEET]