Mañana 22:30 tengo la función espero que no este hasta las bolas
Muy buena!
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
Por que mierda aplauden?! Como si estuvieran presentes el director o los actores en la sala. Eso me dio por las bolas. Ah y los pochocleros :evil:
Muy controvertida, no quiero spoilear pero muchos van a putear
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Me esta cayendo cada vez mas la ficha: Oh si,van a putear y mucho
En fin, no pongo mas nada, disfrutenla, si pueden…
escuche lo mismo
No quiero spoilear, pero en una entrevista Mark Hamill estaba enojadisimo con el director por el rumbo que iba a tomar el personaje en esta pelicula, Tenia razon, MUCHA RAZON.
ESTOY ENOJADO, MUY ENOJADO.
Para mi está perfecto el rumbo que le dieron a Luke, che. Es mas, está muy bien justificado desde la película.
Concuerdo! Todo en la película me pareció correcto. Me fuí extasiado del cine, super conforme por el camino que tomaron.
////////////SPOILER/////////////
Definitivamente Kylo Ren dió en el clavo con todo lo que queríamos del villano. Creo que matar a Snoke es el último paso que le faltaba para recibirse. Los rebeldes entretienen bien. Me hubiera gustado un poco más de Rey pero esta bien.
El mensaje de Luke de esperanza y la aparición de Yoda hacen la película.
Impresionante Actuación de Mark Hamill, seguramente va a seguir apareciendo de alguna forma.
El final con el nene Jedi me dejo al palo jaja. Se viene una nueva camada.
////////////////////SPOILER///////////
Acabo de terminar de verla y es una bazofia, una reverenda porquería
[TWEET]942224045520642054[/TWEET]
Estoy decepcionado, esto se tenía que “terminar” en la venganza de los sith
UNA REVERENDA MIERDA!!!
Osea, la película no es mala. El tema es el camino que le dieron a cierto personaje, que claramente estaba para más
Mi Opinion despues de varios dias
ADVERTENCIA SPOILER
Lo Malo
No explican quien es Snoke y una de las muertes mas absurdas de supuestamente un poderoso enemigo (quisieron hacer un copy paste de la muerte de Dark Sidious) Y quedaron como el orto, No explican de donde salio la primera orden y los caballeros de Ren, y estos ultimos ni pelota le dieron, no explican los poderes de Rey y y su facilidad para manejar la fuerza TAMPOCO dicen quienes son sus padres, o peor que sus padres fueron unos cualquiera, eso tira a la mierda todo, hicieron a un luke (en mi opinion) loco, debil y cobarde y hasta su pelea final con Kylo es nefasta, desaprovecharon y escupieron en el legado de Skywalker y en su muerte quisieron darle un toque epico y trascendental y quedaron a mediocamino, no explican quien es capitan phasma, no explican que realmente paso con el imperio despues de los hechos de la pelicula 6, hicieron ver a leia como si fuera superman flotando en el espacio (DEJATE DE JODER) y no explican su entrenamiento o el manejo de sus poderes, nada de nada, una pelicula que al ser de disney metieron mensaje de integracion y hasta feminista decadente, metieron a esa chica asiatica (que no voy a cuestionar su actuacion) pero si su personaje, totalmente innecesario, que las heroinas sean todas mujeres, y que capitan phasma (otro personaje desaprovechado) la malvada sea mujer ni le muestren el rostro y sea ejecutada rapidamente casi como no quisieran mostrarlo; y los malvados sean todos hombres blancos, el mensaje PETA donde hay que proteger a los animales, el personaje asiatico intentando liberar a esos animales utilizados como caballos de carrera en el planeta de las apuestas, la aparicion de YODA utilizando la marioneta, movimientos toscos y malos, no me gusta su animacion, su mensaje totalmente choto y carente de sentido; el final de esperanza totalmente innecesario del chico mostrando el anillo y que seguramente le quieren dar un toque de uhh aca hay un futuro jedi…
y por ultimo, PELICULA MUY LARGA, duracion de 152 minutos, facil debe haber 30 minutos demas (30 minutos perdidos entre la relacion de la Rose Trico y Finn y “su mision”)
Lo bueno de la pelicula
Lo unico bueno de esta pelicula fueron los personajes Kylo Ren y Poe, los que mostraron algo de lo que era realmente Star Wars.
SPOILER
La ví ayer y para mí no es que sea mala sino que es muy polémica. Toman decisiones que no son comunes o no son lo que haríamos todos o lo que todos queremos ver. Hay gente a la que le puede gustar, a mí un par de cosas me parecieron bien y otras mal pero salí del cine decepcionado. No es lo que me esperaba. Lamentablemente contrario a la 7, NO tiene espacio para crecer. La 9 va a ser igual o peor.
No me pareció mala, pero ciertas decisiones que se mandaron es como que la cagaron un poco. Y como que ya ni espero la novena, me dejó medio vacío (igual la voy a ir a ver).
No me pareció ni mala ni buena, creo que para saber bien que pienso de la peli, necesito verla una segunda vez.
Lo que si puedo decir es que me pareció muy larga, lo de Finn y Rose yo lo sacaría por completo para estar más tiempo con Rey y Luke. Tiene como 25 minutos de más.
Se salva sólo por esas escenas que todos amamos(?).
Toda la trama de la primer hora y media se podría haber evitado tranquilamente.
Paso todo lo contrario a la 7, esa había dejado un final abiertisimo que nos dejó a todos manijas esperando la próxima, cosa que esta generó todo lo contra
Todavia no se si me gusto o me decepciono, lo que si esta claro es que es un afano al Imperio Contraataca y el Regreso del Jedi. Ni se calentaron en hacer algo innovador. Como dije antes, medio en serio, medio en broma, es mas una remake que la continuacion. Disney, segui rompiendo todo
Y lo de Leia, me dio verguenza ajena