Universo Star Trek

Ya vi el capitulo, bastante flojito, que se yo, esperaba que empiece con algo muy misterioso en el futuro .

Al negro lo pusieron para meterle un romance choto a la serie.

1 me gusta

¿Cual es la peor serie de Star Trek y porque Discovery?

Voy viendolos 2 de la 3ra temporada. MEH. Esta serie esta demasiado cargadade agenda. Se nota con el hecho de que los personajes protagonistas y secundarios, son la gran mayoría mujeres. Y no es que estan buenas. Por ahí zafa alguna. Y de los hombres tenés 2 gays y 1 bicharraco. O sea…

Los personajes son bastante chotazos. A mí me parecen mas interesantes para desarrollar, pero no son protagonistas, Detmer y Nhan.

Voy a darle una oportunidad a la tercer temporada, solo porque es star trek, pero me la veo venir que sera una poronga.

Muy floja la tercer temporada, muy light, cero misterios y el argumento es muy pobre, solo buscar a la federacion, le pusieron pocas ganas a esta temporada.

Supuestamente le van a cambiar el “tono”. O sea, quieren que sea menos oscura/mas optimista. Como si eso fuese el problema de la serie. El problema es la historia mal llevada (Michaelcéntrica), y sus personajes. El exceso de diversidad no ayuda. Son casi todas mujeres (ninguna esta re buena como para compensar), un bicho de capitán, 2 hombres gays, y algun negro y asiatico de decorado. Y ahora aparecio un transexual con bastante protagonismo.

1 me gusta

es impresion mia o la amiga de michael, la colorada de rulos, en cada temporada esta mas lechona? si llega a la 5° va a ser majin boo

2 Me gusta

:rofl: :rofl:

Encima la mina tiene lindas facciones, si bajara 20 kilos se pondria re buena pero no, cada temporada mas lechona.

1 me gusta

Esa Tilly, no tiene sentido como personaje, ya que si vamos al caso, se supone que dentro de 300 años debería recontra haber metodos para que el sobrepeso no exista mas. Porque es algo que puede perjudicar a la salúd. Pero Progrescovery se fue al carajo con la agenda inclusiva.

Discover viene mal, es verdad.
El unico capitulo mas o menos bueno fue el 3, lo cual es obvio porque lo dirigió el verdadero Número 1, Jonathan Frakes.

pd: que la corten con la putez por favor, arruinan la franquicia.

1 me gusta

No tuve mejor idea que mirar el 4to capítulo de la 3ra temporada. ¿Alguien tiene alguna forma de borrar la memoria?.

1 me gusta

Se me quemaron los ojos recien.

Que tristeza tener que ver como rompen una serie de Star Trek con el puto progresismo, todo el protagonismo se llevan las minas y los gays, aburre ya.

El proximo capitulo parece que no joden tanto pero es muy mala la temporada, la anterior con el misterio del angel por lo menos especulabamos y sacabamos conclusiones de que era, que pasaba, aca no hay nada de eso, no te motiva esperar el proximo capitulo, es una serie del monton que va a terminar cajoneada en el olvido si sigue este camino.

Star Trek Picard fue un oasis al lado de esto, espero que el vejete aguante para hacer una temporada mas por lo menos.

1 me gusta

viene flojisima discovery, ni cerca de lo que fueron las temporadas anteriores, ni se entiende aun con 4 capitulos adonde va, queda el “buscar a la federacion” pero casi como una excusa, floja floja

el personaje nuevo me hace acordar a hijo de chucky

1 me gusta

Muy mala la pendeja actuando.

No se si viste el avance del proximo capitulo, ya encuentran la federacion aparentemente o sea no hay un argumento a largo plazo para resolver en esta temporada, digamos que sigue el camino de las series originales donde en el mismo capitulo terminaba la trama y en el siguiente trataba de otra cosa.

No vi el adelanto, pero en 4 capitulos no armaron nada aun, y son 10 creo, muy floja viene, la pendeja es de caucho, encima los trill son personajes interesantes y aca son unos boludos, poco interesante el personaje y forzada su relacion con el simbionte

1 me gusta

Star trek lgbtcovery

3 Me gusta

La trama seguramente se va a centrar en La Quema

2 Me gusta

The BURNham es la teoría. Que alguna de las Burnham o ambas tengan relación con el suceso.

The Burn: la quemadura.

1 me gusta

Es una trans, y me parece que le novie tambien.

1 me gusta

Para teorizar, hay que analizar la Intro:

Ahí nos spoilearon la aparición de los robotitos reparanaves, la evolución de armas y escudo de la Federación, el dilithium, y un encuentro “divino” entre, quizas, los angeles Gabrielle Burnham y Michael Burnham. Ademas de una mano con saludo vulcano, con un simbolo de ¿cerradura? en su palma. Lo cual podría significar que la llave para solucionar el problema, esta relacionada con los vulcanos.

https://fotos.subefotos.com/133154cd8038fd63efc22d954d5e9762o.png

La deliran los de Black Trek LGBTIscovery. Hasta que Michael Burnham no termine siendo una diosa (literal) no van a parar.

Y hablando de Michael, le han cambiado la personalidad, porque a la mayoría no les gustaba, pero o la actriz es mala, o le falta carisma, o no se, pero se nota re forzada que este sonriendo todo el tiempo.

1 me gusta

Recien vi el nuevo capitulo mejoro muy poquito pero al lado de la grasada anterior por lo menos no termine puteando, igual aburre el exceso de sentimentalismo barato, sigo insistiendo que en este camino le queda poco tiempo a esta serie, si se enfocaran mas en la accion y el misterio y no tanto en el sentimentalismo seria una buena serie pero por ahora esta temporada es lejos la peor de todas.

Se confirma que el misterio central es investigar la quema.

A Philippa le lavaron el cerebro jaja

1 me gusta